EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

miércoles, 27 de octubre de 2010

jueves, 21 de octubre de 2010

Menos mal que tengo la credencial de periodista...jejejej

Ejercerán el derecho de admisión en las canchas de la Liga Cañadense de Fútbol

La Mesa Ejecutiva de la Liga resolverá quiénes no pueden entrar a la cancha en base a un listado que será proporcionado por el propio Poder Judicial. La medida va a ser implementada en la práctica por la policía de cada jurisdicción.


El Consejo de Seguridad Ciudadana llevó a cabo una nueva reunión para tratar los hechos de violencia registrados en los espectáculos deportivos, fundamentalmente en el fútbol. El encuentro se desarrolló en la Escuela Municipal Pedro Reun y fue la continuación de la que se había realizado días atrás en el Auditorio Santa Cecilia. El debate arrancó a las 20 y se extendió por más de dos horas.
El panel estuvo integrado por los dos magistrados del Fuero Penal del Distrito Judicial 6, el Juez Correccional Jesús Alberto Rizzardi y el Juez de Instrucción Rodolfo Zvala, el presidente de la Liga Cañadense de Fútbol Juan Carlos Rossi y el Sub Jefe de la Unidad Regional X de policía Carlos Vanelli, coordinado por Luis Leiva. Estuvieron representados todos los clubes de la Liga Cañadense de Fútbol.
La decisión más importante que se tomó fue comenzar a ejercer el derecho de admisión en las canchas de la Liga Cañadense de Fútbol. Se acordó que la Mesa Ejecutiva de la Liga saque una resolución diciendo quiénes son las personas que no pueden entrar a la cancha en base a un listado que será proporcionado por el propio Poder Judicial (por ejemplo aquellas personas que actualmente están sometidas a proceso). La medida va a ser implementada en la práctica por la policía de cada jurisdicción. El objetivo es comenzar a aplicarlo en lo inmediato, o sea para la final de Primera División que tienen que disputar Sportivo de Las Parejas y el Club Atlético Carcarañá.
Además se acordaron otras cuestiones durante la reunión. Por ejemplo, una de ellas fue
que los dirigentes de clubes que van a disputar un partido trabajen en la previa y de manera conjunta con la policía e integrantes de la Liga para determinar la jerarquía del mismo y coordinar cuántos efectivos se dispondrán.
También se filmará todo el desarrollo del encuentro deportivo para poder identificar a aquellos simpatizantes que produzcan incidentes violentos o establecer si alguien con restricción legal logró sortear el filtro policial y está viendo el partido y se controlarán los vehículos, como ser camiones, que utilizan los hinchas para desplazarse de una localidad a otra.

fuente: otrodia.com

martes, 19 de octubre de 2010

DIBUJE MAESTRO....

Lunes por la tarde, Cesar Chicha Olmeda fue operado y ya esta recuperandoce.
Asi que si la magia sigue intacta para el proximo torneo , vamos a poder disfrutar de sus firuletes en el nuevo estadio del Portaavion!!!!

jueves, 14 de octubre de 2010

Para el proximo...anda practicando


Ojo que hay un dicho que dice no hay dos sin tres...
y como somos muy buenos, te estamos avisando y anda probando a ver si mejoras tu punteria.

domingo, 10 de octubre de 2010

Las promesas del club jugaron en Bustinza




Resultados
1998 ADEO 0 Bustinza 1
1999 ADEO 1 Bustinza 0 Goles: CHORI
2000 No jugó
2001 ADEO 4 Bustinza 2 Goles: ADRIEL X2, MASSITA Y MICAEL
2002 No jugó
Promo ADEO 2 Bustinza 1 Goles: GABARINI Y SANTI