EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

jueves, 31 de enero de 2013

Viene muy bien la venta de rifas organizada por LA BANDA DEL MATADERO... Si todavia no tenes la tuya acercate al club mañana de las 8 en adelante o sino ponelo acá y te la hacemos llegar.
Son 5 Nº x $10 . . . Sortea un Lechón y un Vino el Viernes 1 de Febrero por la Loteria de Santa Fe Nocturna.
AYUDÉMONOS ENTRE TODOS PARA QUE LA GRAN FAMILIA PUEDA ESTAR PRESENTE EL DOMINGO EN EL GABINO SOSA!!!
A partir del  Miércoles 30 de Enero, los chicos de la hinchada estarán vendiendo una rifa de un lechón que se sorteará el Sábado 2 de Febrero a $10 el número, con la idea de recaudar fondo para solventar los gastos de las traffics y el colectivo que saldrán el día Domingo 3 hacia Rosario cuando el PORTA visite a Griffa en cancha de Central Córdoba por la segunda fecha del TDI 2013!!!
 
fuente: face adeo(somos la ciudad)

Para tener en cuenta

Comunicamos a la gente del PORTAVIONES que el domingo viajara a Rosario, para el encuentro entre Grifa y ADEO por la segunda fecha del TDI, que a pedido de la policia encargada del operativo para dicho encuentro informa que la gente visitante entrara al Estadio Gabino Sosa de Central Cordoba, por calle GALVEZ y JUAN MANUEL DE ROSAS.

lunes, 28 de enero de 2013































Los protagonistas de la primera fecha del TDI



Aca le dejamos un resumen detallado del partido
http://futbolconestilo.com.ar/site/index.php/es/nosotros/90-tdi-2013-ena-mora
Gracias a la gente de www.futbolconestilo.com.ar

lunes, 21 de enero de 2013

gracias hijo bobo

Gracias por ser como sos... 
siempre nos deja una para la gastada!
HASTA TU PAGINA OFICIAL "ABANDONA"

sábado, 19 de enero de 2013

algunas noticias

me veras volver? 

Gonzalo Oyola proveniente de Defensores de Villa Ramallo y Maxi Conde, quien vistió la camiseta de El Porvenir, son los dos refuerzos confirmados para afrontar el Torneo del Interior y la Liga Cañadense. Está en stand by la contratación de un marcador central. Marcos Pooli ya tiene dos caras nuevas en la pretemporada con respecto a lo que viene en el 2013. Gonzalo Oyola, es el mediocampista proveniente de Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), que se consagró campeón del torneo con su equipo y éste año vestirá la casaca del portavión. El otro es un conocido de la casa, Maximiliano Conde, aquel delantero veloz y hábil que convirtió 2 goles en el 5 a 2 de El Porvenir sobre Adeo, y aquel que fue víctima de la patada del Negro Lucero en cuartos de final. Ahora, los dirigentes están en busca de un marcador central para completar la defensa. Las opciones son Mauro Bearzotti, quien se desempeña en Argentino de Rosario y Germán Mendivil, el "Flaco" que se consagró campeón con San Jerónimo en el último Torneo Clausura, y que también supo vestir la camiseta de Adeo en el año 2010, obteniendo el Tricampeonato. Por el Este cañadense las buenas noticias abundan porque a la llegada de los refuerzos se le suma, que Víctor Acotto, la figura del fondo tricolor, va a seguir jugando un año más en la institución y no emigrará como se dijo a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez. Resta por decir, que Morosine y Luciano Quinteros no serán parte del plantel, ya que sus vínculos con el club caducaron cuando finalizó el Torneo Clausura. Resumiendo, entonces a la vuelta del arquero Cristian Londero, se agregó también el retorno del defensor Ezequiel Zurita y las nuevas incorporaciones ya nombradas, Maximiliano Conde y Gonzalo Oyola. Son muy buenas noticias, pero la mala es que EL CORTO AMAYA no tiene pensado jugar este año en el portavion, segun sus palabras piensa luchar por el liderazgo de la barra del matadero, ya que EL JEFE CUBITO, ahora se sumo al plantel de los dirigenetes El resto del plantel, seguirá siendo el mismo.

lunes, 14 de enero de 2013

y....se suponia algo asi...

El partido de futbol del quincho vs dirigentes y otros tripas gordas 
se suspendio por aban...no..esos son los pechos los que abandonan...el equipo de la directiva SE CAGO!!

domingo, 13 de enero de 2013

SALUD CAMPEONES

Felicitamos al Club Atletico San Jeronimo, a sus jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes y simpatizantes por la obtencion del TONEO CLAUSURA 2012 de la liga Cañadense.
Nos vemos en la fiesta de la liga, mientras otros hacen pileta!!!

sábado, 12 de enero de 2013

EL PARTIDO DE TODOS LOS AÑOS.

Este Lunes 14 de Enero a las 21hs en el estadio del matadero se juega el partido entre el QUINCHO DEL CUNI vs DIRIGENTES (mas cubito)
La presidencia Taborra y la presidencia Brun fueron VICTIMAS del tiki tiki del quincho, la presidencia Guillar tambien sera VICTIMA????

El mercado de pases para este partido ya esta en movimiento!!!!

y arranco la pretemporada!!!!!