EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

viernes, 23 de agosto de 2013

jueves, 22 de agosto de 2013

los refuerzos del portaviones

 Marcos Luque es de Montes de Oca y viene de jugar en reserva de San Martin de San Juan
Marcelo Quinteros, que decir, si ya todos lo conocen!

Bienvenidos a la Republica del matadero!!!!!

algunas fotos de la primera fecha



















domingo, 11 de agosto de 2013

sábado, 10 de agosto de 2013

SALUD CAMPEON

Desde aca queremos felicitar al SPORTIVO ATLETICO CLUB por la obtencion del TORNEO JOSE "TUCHI" LAMBERTUCCI de la liga Cañadense de futbol. 
Este torneo fue algo especial para todos los que seguimos desde adentro los partidos de la liga, porque mas alla del sueño de todo club participante en salir campeon, este torneo tenia algo muy especial, que era el nombre de la copa. 
Todos recordamos a esa maravillosa persona que fue "EL TUCHI", ese TUCHI que dejo todo por la liga, que la defendia a mas no poder, que siempre hablaba y te enseñaba de futbol, que siempre estaba alli, junto a PATRICIA en las cabinas de la liga, siempre con una sonrisa, siempre al servicio de TODOS... Por eso mismo digo que TODOS los clubes de la liga te estan envidiando SPORTIVO, porque en tu vitrina vas a tener la copa que lleva el nombre del amigo de todos.. "EL TUCHI" 
El portaviones te saluda... SALUD CAMPEON!!!!!!! 
esta es la ultima transmision que hizo aca junto al portaviones para el TDI, la semana siguiente empezo a relatar los partidos alla en el cielo...se te extraña amigo!!!!!!