EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

jueves, 22 de abril de 2010

MI UNICA PASION....

EL PORTAVION no son 3 puntos...EL PORTAVION es una pasion...
EL PORTAVION no es ganar un partido...EL PORTAVION es un sentimiento..
EL PORTAVION no es una cura...EL PORTAVION es una enfermedad
EL PORTAVION no es alentar 90 minutos.EL PORTAVION es alentar toda la vida.
EL PORTAVION no compra copas...EL PORTAVION gana las copas..
EL PORTAVION no "abandona"...EL PORTAVION se planta
EL PORTAVION no es un equipo...EL PORTAVION es mi indentidad
EL PORTAVION no corre... EL PORTAVION pelea hasta el final..
EL PORTAVION no llora.. EL PORTAVION festeja
EL PORTAVION no llena.. EL PORTAVION copa...
EL PORTAVION no se hace... de EL PORTAVION se nace
EL PORTAVION no es amargura... EL PORTAVION es carnaval...
EL PORTAVION no juega de visitante... EL PORTAVION siempre es local...
EL PORTAVION no es chico... EL PORTAVION es un grande
EL PORTAVION no nació ayer... EL PORTAVION tiene historia...
EL PORTAVION no ganó los clasicos de la ciudad... EL PORTAVION es dueño de CAÑADA!!!

Yo No voy a misa, yo voy a la cancha.
Yo No tengo un salvador, yo tengo al PATO.
Yo No creo en la magia, creo en Juancito.
Yo No creo en los milagros, creo en dar la vuelta.
Yo No miro el partido, yo sufro el partido.
Yo No juego al futbol, yo disfruto el futbol.
Yo No qiero ser Campeon, siempre te BI campeón.
Yo No agito al bandera, yo agito mi estandarte.
Yo No me pongo mi camiseta, yo me pongo mi piel.
Yo No quiero ganar, yo necesito ganar.
Yo No te sigo a todos lados, yo te persigo a donde sea.
Yo No voy a la cancha, yo me desespero por ir a la cancha.
Yo No te aliento los 90 minutos, yo grito hasta la muerte.
Yo No viajo para verte, yo vuelo para verte.
Yo No defiendo los colores, yo muero por tu color.
Yo No digo de qe cuadro soy, yo sigo mi identidad.
Yo No me vuelvo loco por vos, yo estoy loco por vos.
PORTA...TE AMO!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno esto.. me re copo... gracias x tanto porta..te llevo en mis venas

Anónimo dijo...

solo el que conoce al porta...sabe el amorr que se sientee por ell... desde que naci hasta mi eternidadd voy a amarr al porta... porq el portaa se llevaaa en la sangree...

Anónimo dijo...

que bueno que esta!
ADEO TE AMO . GRACIAS POR TODO , GRACIAS POR SER EL MAS GRANDE DE CAÑADA, GRACIAS A MI CORAZON QUE ME HIZO DEL PORTA

Agu dijo...

Excelente!

Anónimo dijo...

muy bueno ese escudo, aunque le haria mas gruesas las barras como el q esta en el mastil del club
=== ADEO ES EVERTON ===

Anónimo dijo...

ese tendria que ser el escudo del club y hay que unir los colores de una buena ves!!!!..BASTA DE ESE AZUL DE MIERDA!

Anónimo dijo...

YO OPINO QUE HAY QUE PLANTEARLE A LA DIRECTIVA DEL CLUB QUE SE HAGA UNA ASAMBLEA PARA LA UNIFICACION DE LOS COLORES, YA QUE NO PODEMOS TENER UNA CAMISETA DE FUTBOL DE UNOS COLORES Y UN ESCUDO CON EL COLOR AZUL QUE NO TIENE NADA QUE VER. AGUANTE EL BLANCO ROJO Y NEGRO, AGUANTE EL TRICOLOR. EL QUE ESTA DE ACUERDO CONMIGO QUE SE HAGA ESCUCHAR !! VOTEMOS SOCIOS.

Anónimo dijo...

yo estoy de acuaerdo, pero que se haga por asamblea, en el momento de la unificación de clubes se eligió de esa manera, y así astá, propongo unificación de colores.

Lucho dijo...

Muchachos, me sumo a la idea de tener un escudo con los colores de Everton. Pero seamos responsables en como lo planteamos, que no nos tilden de "separacionistas". Lo unico que digo es que no se puede sostener el escudo como esta hoy en un club en donde el deporte mas popular que tenemos usa los colores rojo, negro y blanco. Fuerza en el pedido, asamblea de socios. Que asi sea... saludos

Anónimo dijo...

es verdad loco, y aparte cuando se-va-a-entender-que-EVERTON existe!!! es una asociacion! bien lo dice el nombre A.D:E.O. son siglas la concha de su madre! (ej: godoy cruz se unio con antonio tomba y nadie toma como un sacrilegio conocerlo solo por godoy cruz) el escudo actual alguien lo pinta en alguna bandera? alguien se haria un tatuaje con ese color?? chau, esta tarde me voy a ver a EVERTON, EVERTON-OLIMPIA o ADEO, cualquier forma esta bien, pero asamblea ya para ver lo del escudo

fede dijo...

bueno los que esten dispuestos a dar semejante paso institucional que eleven el pedido de ASAMBLEA EXTRAORDINARIA para que el tema sea tratado entre todos aquellos SOCIOS, espero que esta discusion que se formo dentro de estos comentarios supere los limites y con gusto participare de semejante debate.

Anónimo dijo...

EL DEBATE, TINENE QUE SER EN ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, EL PEDIDO "QUE SE HAGA POR NOTA COMO CORRESPONDE" Y SE FIRME, UNIFICACION DE COLORES ES ALGO IMPRESCINDIBLE, NO SE PUEDE JUGAR AL FUTBOL CON UN COLOR, AL BASQUET CON OTRO, AL JOKEY CON OTRO ETC ETC, SIN PELEAS, CON DISCUCION SI, PERO CON ALTURA.-

Anónimo dijo...

ASAMBLEA YA. EL ESCUDO QUE APARECE ARRIBA ES UNA MUY BUENA OPCION. EL CLUB NECESITA LA UNIFICACION DE COLORES, UN SOLO ESTANDARTE, COMO DICE EL ESCRITO. EN MI OPINION VAN LOS TRES COLORES, NO SIENTO EL AZUL, NO ME GENERA NADA, ESTA DE MAS...

Colo dijo...

Me parece muy buena idea,esta muy bueno ese escudo!!!