EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

miércoles, 12 de mayo de 2010

Cosas que dejaron el clasico

Todos sabemos lo que significa jugar un Clásico, tanto en la semana previa, como el día mismo del partido y ni hablar lo que es la semana posterior del partido.
El folclore del fútbol da para todo! como apuestas, cargadas, cabalas y porque no hasta brujas o curanderas!!...en el fútbol se puede esperar cualquier cosa, así que no nos extrañamos que anden pensando que nosotros(los yaras) andubieramos en curanderas por curanderas para justificar este presente tan bueno del mas grande de la ciudad.
Ya escuchamos muchas cosas, como por ejemplo el que dije recién, que andamos con curanderos, o pensar compramos árbitros, a la liga y esas cosas que siempre se hablan cuando no encuentran explicacion lógica de un resultado negativo o humillante del equipo que se es simpatizante o hincha o fana....
Pero realmente esta semana escuche una de esas escusas que, para mi asombro, ya supero creo que los limites de la boludes.
Como ya es costumbre en la liga los días martes hay reunión de delegados y siempre se habla de lo que dejo el fin de semana dentro del torneo de la liga. El representante de los pechos , en plena reunión, cuestiono cosas del fotógrafo oficial del quincho del cuni.
Acá es donde nos asombro la excusa presentada por el representante de los pechos, para andar si vueltas dijo que "la presencia del fotógrafo del quincho del cuni(Germán) metió presión a sus jugadores"..
Aunque no lo creas, cosas o excusas de esas siempre se dan cuando como dijo el Diegote... no,mejor eso no digo porque sino me voy al carajo!!...las palabras que mejor pueden reflejar ese momento es..LA CHORNIA QUE TIENEN HASTA DA PARA METER ESAS EXCUSAS!!!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

LAAA TENESSS ADENTROOOOOOOOOOO CELESTEEE!!!!!

Anónimo dijo...

que la sigan chupando los celestes!

Anónimo dijo...

yo creo que la gente que habla de esas cosas no entiende que en el club hay gente con ganas de trabajar ,y que estan tirando todos para el mismo lado hinchas y comision esa es la formula nada mas

goyito dijo...

yyyyy da para pensar a mi si me mira german yo te digo que me cago en las patas... ahora hablando en serio lo que opino ese dirigente fue en joda no?

Anónimo dijo...

tienen razon....para mi el que definio por arriba del arquero no fue chicha,es German disfrazado y el tiro libre sobre la hora no lo pateo Gustavo,fue Damian Savy....jejeje una pregunta Zanni no sera Mariano savy?

Anónimo dijo...

che paguenme lo que deben o no ganan mas,¡¡¡y...si no me tienen fe...!!!

Anónimo dijo...

Así que los jugadores de Sport, según este dirigente, le tienen miedo ... ¡¡¡A GERMÁN!!! Bué; analizando un poco, me parece que Sport debería dejar de buscar escusas afuera y mirar puertas adentro qué es lo que pasa cuando ven... ¡LA CAMISETA DEL PORTA!!! Si no hay un sinceramiento y una crítica en ese aspecto, no van a solucionar absolutamente nada. En fin, hay un dicho que manifiesta que... LA CULPA LA TIENE EL CARTERO....

Anónimo dijo...

murcili no sera bin laden

Anónimo dijo...

a murcili no lo tiene que dejar ni si querie entrar a la cancha

Anónimo dijo...

ya no saben que excusas ponerr! la tiene adentrooooooo!!! y AGUANTE EL QUINCHOOO DEL CUNII!

Anónimo dijo...

German porque le haces esas cosas a las nenas de sport,no ves q se asustan hahahahahahahahahhaha!!! Q HIJO DE PUTAAAAAAAA EL Q DIJO ESOOOOOOOOOO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

NOOOO NOOOO PARA PARA AHHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHA...

SPORT LA TENES TAN ADENTRO Q EL ORTO PARECE UN TANQUE AUSTRALIANO AHHAHA

ULTIMO MOMENTO!!! EL MAS BUSCADO POR EL FBI ES GERMAN MURCILI,TENER CUIDADO,ANDA ARMADO CON UNA CAMARA Y SE LO HA VISTO LOS DOMINGOS EN LA CANCHA ASUSTANDO PERROS VESTIDOS DE CELESTES JUAAAA

Anónimo dijo...

German no tiene ni si quiera entrar al estadio

Anónimo dijo...

no hay estadio en la liga son cancha con alambrado hasta dentro de poco

Anónimo dijo...

dejen de romper los huevos manga de pechos friosss!! jaja la tienen adentro y fue.............. listo! no pueden decir nada putitos.
chau


el porta manda

Anónimo dijo...

tu mama la tiene adentro murcili