EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

martes, 4 de mayo de 2010

UN APOYO INCONDICIONAL


La barra se hizo presente en la practica del día martes... a diferencia de otros lados, acá hubo cordialidad y un agradecimiento a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes por sentir y demostrar que en sus venas la sangre YARA corre a mas no poder!!!
GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS...
P/D:no se porque tanto agradecimiento si simplemente se le gano a los sin sangre....ja!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi q decirle al pato q el gesto q hizo cuando salio expulsado no hacia falta hacerlo el deja la vida en todos los partidos y siempre lo vamos a apoyar siempre con vs pato sos un idolo!

100% matadero! El Porta Manda!

Anónimo dijo...

A la barra les quiero agradecer muchisimo por lo que se vivio el domingo sin ese apoyo es dificil jugar.
Y a los jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes 1000 GRACIAS!!

Carlos.g

Anónimo dijo...

Vuela alto, como un barrilete…
Tu magia se irradia cada vez que alguno de tus pies acaricia la pelota; nada se compara, nada se emparenta al virtuosismo que emana desde tu sabiduría expresada en el verde césped. Única inteligencia que coordina cerebro, cuerpo, piernas, un ensamble de coherencia perfecta que solo los virtuosos adquieren.
¿De donde fluye tanta belleza conjugada en movimientos perfectos e indescifrables para cualquier rival? ¿Tus pensamientos son acordes a los movimientos de tu cuerpo o las distintas partes que componen tu integridad física tienen independencia y autonomía propia?
¿Cuál es tu origen, Juan??? ¿Desde qué recóndito espacio se origina tanta magia??? ¿¿¿De qué lugar inconmensurablemente majestuoso arribaste como para derrochar tanto virtuosismo??? Quizás te haya visto en el potrero del barrio, cuando despuntabas zapatillas pensando, algún día, poder saltar ese tapial amarillo, marcado por las manchas de humedad de la última lluvia caída. O a lo mejor te observé salir corriendo, gritando algún gol, entremezclando tus canillas flacas con la tierra seca del campito. ¡¡¡Qué universidad, por favor!!!
Creo, por cierto, que desde ese momento ya vivías tu sueño, ese que hoy se te convierte en realidad, y que tanto reclamaste poder experimentar algún día, cuando proyectabas tu futuro casi colgado de las escaleras en las alturas del segundo piso del monobloque, siendo apenas un purrete, deseando poder pispiar alguna travesura del “Lechón”, las atajadas del “Cacho”, o las apiladas del “Gordo”……
Pero, ¿Cuál es tu historia??? Comentála, queremos saber como es la vida de un ser tan simple en la vida como en la cancha. Esa simpleza tan “complicada” para los ocasionales contrarios que en un momento te tienen frente a sí, y de repente, como se esfuma una mariposa de las manos de un niño, desaparecés señorialmente, con la cabeza levantada, buscando el amigo mejor ubicado al cual entregarás, con suma delicadeza, el preciado juguete. ¡¡¡Cuánto privilegio poder testificar ese momento!!! Yo lo estoy viendo a pocos metros, y quién intenta ejercer presión con su marca personal, queda irremediablemente desorientado buscando una ubicación acorde a los puntos cardinales, del cual ya perdió sentido, de tiempo y de espacio.
Y tan transparente pareces ser, que tu fijación se trasluce: sos el reproductor ideal de los momentos trascendentes: la alegría de tu juego, de tu gambeta, de tus amagues, se transportan al testigo ocular para contagiar felicidad: lo más bello para los ojos del público que te ve disfrutar en una cancha cuando corrés detrás del cuero. Si hasta parece que la pelota y vos son una misma cosa, un único elemento imposible de disociar… Digamos que “se necesitan”, se “re-quieren”; lo he comprobado: tu rostro se tiñe de desesperación cuando no sabés de ella, cuando se te aleja o cuando la maltratan. Preferís recibir uno y mil golpes en tu delgado cuerpo a que muestren el más mínimo desprecio hacia tu mejor amiga. Pero cuando te reencontrás con ella, en ese instante, salís en su custodia, como abogado defensor del bien más preciado que conociste. Tu expresión facial simula a la de un niño cuando retoma el juguete que más quiere, el que desean todos, el que anhelaste por siempre.
Finalmente, desearía verte como un barrilete, Benjamín, que toma vuelo por los aires quién sabe hasta qué lugar del horizonte, sin destino, como el artista que se deja llevar por la musa inspiradora de su intelecto y de sus sentimientos…
Y allí, bien alto, tal vez toques una estrella.
Vos sí podes intentarlo… porque la magia de los grandes todo lo puede.

Anónimo dijo...

Espectacular!!! ¿Quién lo escribió??? Háganselo llegar a Juancito...

Anónimo dijo...

emocionante, simplemente emocionante.-

sigamos llenando canchas, que el esfuerzo de los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores así lo requiere.

el domingo a copar villa carajo.-

el porta manda.-

Anónimo dijo...

que pedazo de poesia papa

Anónimo dijo...

se re volaron los pelos con esto q bueno loco! juancito sos un jugadorazo papa gracias x todo


el domingo a copar villa vamos portavion

Anónimo dijo...

me juego la cabeza q es del masajista nuestro, marcelo acostaa..muy buena poesia!!!

Anónimo dijo...

Nooooooo!!!! Lejísimo. Voy a ver si lo puedo confirmar averiguando algo.

Anónimo dijo...

muy bueno ,lo mas emocionante de juancito desde q volvio al club fue en el cambio contra america ,cuando salia veso la camiseta eso me mata y encima la rompe,gracias pibe eso es amor a la tricolor

Anónimo dijo...

juancito se la besa porq nacio aca, se formo aca, no lo hace vendiendo humo

Anónimo dijo...

central tenia a fontanarrosa,san lorenzo al gordo soriano que de el nombre el nuestro

Anónimo dijo...

es marcelo acosta muchachos!!!! no averiguen nadaa...el sabe hacer poesias , la tiene claraaa

Anónimo dijo...

Muchachos... No es Marcelo, aunque me ven también todos los domingos, pero afuera de la cancha. No importa el nombre, tómenlo como anónimo. Solo es un manera de expresar algo. Queda entre nosotros, así, como anónimo. Ojalá sea disfrutado.

Anónimo dijo...

todos disfrustamos de esa poesia pero nos interesa saber quien es para poder felicitarlo

Anónimo dijo...

GERMANNNN PONE LA POESIA EN LA PAGINA NO COMO COMENTARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

que salga un camion para villaaaa

Anónimo dijo...

Q SALGA UN CAMION PARA VILLA. NO PASA NADA CKN LA CANA