EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

jueves, 1 de julio de 2010

Y bue..no queriamos pero...

Debido a los comentarios "boludos" de algunos "PELOTUDOS" que comentan aca, para ellos que fueron a arruinar la fiesta y no a disfrutarla como los verdaderos hinchas de Almafuerte o del futbol.. para ellos...seguila CHUPANDO!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO TODO CELESTE, SOS PECHO FRIO, PUTO, CORREDOR, HIJO NUESTRO, AMARGO .... Y TIRA PIEDRA. DENTRO DE 25 AÑOS, CUANDO JUEGUES UNA FINAL, ACORDATE DE ESTA, Y JUGA AL FUTBOL. PUTO, PUTO, RECONTRAPUTO
OHOHOH, NO TENES AGUANTE, SOS AMARGO, TIRA PIEDRA

Anónimo dijo...

ESTE ES GUIDO? QUE PINTA DE TROLO TIENE.-

Anónimo dijo...

Pobre los celestes, yo me pregunto ¿q comentario pueden hacer? me dan lástima. Son los mas pecho frío q existen, cagones eso es lo ke son ¡UNOS CAGONES! AMBROSSIO la tenés adentro boludoooo, no seas pavo salí y dejá de esconderte puto!

Anónimo dijo...

Sabés q comentario podemos hacer... " es como hiciste para ver las gomeras si te fuiste en UN SEGUNDO "... TRICAGOONNNN !!!!!!!!

walter dijo...

despues german salis a escribir que no apoyas la violencia y etc etc etc.
esto, junto al 90% de los comentarios, tmb la genera.
saludos, walter

Anónimo dijo...

Dedicate a tu club y a festejar el subcampeonato almafria,que por cierto de los segundos nadie se acuerda jaajaja. La iglesia ya sabes donde se encuentra.
Ahh tanta intriga te genera saber lo que es ganar un TRI o aunque sea uno solo que venis a investigar y mirar nuestro blog? Ay celeste sos pecho amrgo y triste y con eso no hay nada que hacer..
YO ME FUI A FESTEJAR A MI CIUDAD CON MI GENTE,NO TENIA GANAS DE VER COMO LLORABAS JAAJAJAJ

Anónimo dijo...

Estimado Walter...
ME parece que me estas acusando de generar violencia...mmmm...
Mira, yo simplemente hice esa cargada para que los CELESTONES que entran a este blog vean la diferencia con la que fuimos a una final de liga, nosotros fuimos a disfrutar de una final, en cambio ellos con sus amigotes de Argentinos, fueron predispuestos a hacer quilombo, no se si fuiste a la cancha ese sabado, pero en el ambiente ya se notaba que algo estaba por pasar, yo estaba del lado local antes de empezar el partido y se notaba ese clima en parte de la hinchada no asi de sus directivos que trabajaron muy bien para esta final. Ya si me culpas de los comentarios que hacen los demas, yo de eso no tengo nada que ver, piensan que nosostros corrimos y no festejamos, ahora yo me pregunto... con el quilombo que ya habia que pasaba si nosotros nos quedabamos?...ese sera una carniceria!! Esa es la diferencia con la que fuimos a la final, nosotros sabiendo que ganariamos con futbol y una parte de ellos a prepotear de entrada porque sabian que como equipo no nos podian ganar, entonces apostaron a la violencia... pero quedate tranquilo que yo no apollo la violencia y ni la quiero generar.
sino fijate el comentario que le hicimos en el blog de Almafuerte...
en fin... Se ve que hay muchos que la tienen adentro.
Saludos Walter
German

Anónimo dijo...

QUERIDO WALTER, NOSOTROS NO GENERAMOS VIOLENCIA, LA VIOLENCIA SE GENERA CUANDO ENTRA GENTE QUE NO TIENE QUE ENTRAR AL BLOG Y OPINA O BARDEA SIN SER HINCHA DE ADEO, SI SABES ENTRAR SEGUIDO, TE DARAS CUENTA QUE SIEMPRE HAY ALGUIEN DE AFUERA DEL BLOG QUE NO SIENDO HINCHA TIRA LA PRIMERA PIEDRA, LOS QUE REALMENTE QUEREMOS AL CLUB OPINAMOS DE FUTBOL.

PD.
SI HAY ALGO DEL BLOG QUE TE MOLESTA O NO TE GUSTA Y NO SOS HINCHA, HACELA MAS FACIL, NO ENTRES.

Anónimo dijo...

que clima raro viste en la cancha?? de parte de los celestones'

barrio matadero dijo...

celeste putoooooos trolos .no se olviden como ahandonaron cochudos

barrio matadero dijo...

celeste putoooooos trolos .no se olviden como ahandonaron cochudos

Anónimo dijo...

Barrio matadero... no te vendría mal un cursito acelerado para aprender a escribir, no ???

Anónimo dijo...

Por dios no se puede creer lo enchorniados ke están todos los celestes, y no hablo solamente de los putos de sport, sino de almafría y de argentinos. Porque no se dedican a opinar de sus clubes ke bastante mal están. ¿saben ke? ahora ke lo pienso mejor, sigan hablando de nosotros, porke eso demuestro ke no tienen nada ke hablar de uds porke son unos cagones y pecho frios y hace rato ke no se vé fútbol por sus lados. Saludos hijos nuestros.

Anónimo dijo...

jajajaj como me gusta la chornia q tienen todos!!! saben que??? sigan hablando, sigan diciendo q compramos arbitrso, que corrimos, y todo lo que quieran decir!! revienten de bronca y envidia q eso nos hace mas feliz!!! gracias a toda la comunidad celeste, su tristeza y decadencias tambien es parte de nuestar felicidad!!!

Anónimo dijo...

che...el putaso ese de guidooo, alguien sabe el paradero de el???...para mi que estaba tan aburrido y sin hacer comentarios que termino con la gomera en el ortooo!!!!...

barrio matadero dijo...

gracias destellos que siempre estubo con nosotros y nos aguanto asta ser TRICAMPEON,gracias por abernos acompañados en esta gran campaña.