EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

sábado, 21 de agosto de 2010

Fotos de la presentacion del sitio web oficial del club www.adeo.org.ar

El vice German Brum diciendo unas ultimas palabras

Directivos de la ciudad, viejos directivos del club y actuales fueron testigo de esta paso enorme de nuestro club

Aca el presi disertando sobre el contenido de la pagina, muy buenas palabras , emotivas que hasta un punto se quebro de emocion, esto es el esfuerzo que siempre destacamos de los dirigentes, trabajando por y para el club con el corazon!
El presi y vemos atras la publi de "DEPORVIDA"...(chivo)


Marcelo Moyano fue el que tomo las primeras palabras y así comenzo el acto que realmente deja demostrado un pasito mas que hace la dirigencia para que nuestro club siga creciendo. Felicitamos a los directivos y al grupo ADEO JOVEN por este trabajo que realmente es maravilloso, gracias muchas gracias....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena la pagina..una gran iniciativaa de estos dirigentes q dia a dia le ponen mas huevos y ganas para q este club sea cada vez mas grandee...ahora falta cumplir el sueño de muchos...hacer el estadio del mataderooo...con solo pensarlo me largo a llorar!!!!

Anónimo dijo...

mis enormes felicitaciones, un paso mas, otro logro importantisimo!!! tal vez algunos no le den el valor o la importancia que tiene esta nueva iniciativa pero crean que es muy importante tener una pagina oficial de la institucion, sigamos apoyando, sigamos sumando, sigamos construyendo, sigamos por el buen camino, entre todos con ganas huevos humildad y sacrificio todo se puede!!!!