EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

lunes, 16 de agosto de 2010

que pijon...y van....

y si queres al celeston ponele que sea los de argentinos y los de almafria (que la van a tener adentro de por vida)

28 comentarios:

Anónimo dijo...

ja ja ya volvieron que manera de correr adeo sos cagooooooooooooooooooon

barriofonavi dijo...

los que corrieron fueron los indigente de america celeste payaso pecho frio tres hijos mogolicos tenemos club atletico albañiles y municipales unidos esporcagon y nobexistis

Anónimo dijo...

ja ja sos tan boludo que el cagazo que tenes no te deja pensar que feo es ser de everton olimpia que en el fonavi tienen que vivir

Anónimo dijo...

america vos no corriste a nadie, tiraste piedras desde afuera y cdo salimos todos, donde estabas??? dsp volvimos a entrar y nada, sos cagon negro inmundo, lavate el culo con aguarras!!

Anónimo dijo...

Ya no quedan equipos en Cañada. ADEO les pasó el plumero A TODOS. Nada para objetar, nada que decir. Solo se puede abandonar o tirar piedras. El único consuelo que les queda.

Anónimo dijo...

otra vez corrio el tri campeon!

muchos titulos seguidos pero seguis siendo la misma gallinaa adeo!! q triste sos!

Anónimo dijo...

noc q hablan de correr! correr seria si los tobas salta tapiales nos venian a buscar a mano y nosotros nos ivamos no si lo muy oscuros tiraban piedras y cuando nosotros saliamos ya no estaba ustedes son los cagones tiran piedra d atras d los tapiales y desaparecen... va capas q estaban y como estaba medio oscurito en la sombra no se veian los indigenas!

Anónimo dijo...

apache no tener miedo ir a arroyo a pescar para comer! por eso irse cuando tirar piedra!

Anónimo dijo...

de prepo quiciste ganar, que bajo caiste apachecito, que dirigencia de cuarta, no es cierto (Ragni, Fava, Bravi), zona liberada para los "delincuentes" tira piedras, no se podia esperar otra cosa de Uds.

Anónimo dijo...

Que pasó... no era que ABANDONABAN la página ??? ah no, eso era cuando pedíste contra Tortugas y empatáste con Bustinza, aparecés ( igual que en ir a la cancha ) nada más que cuando ganás algo... CORRECAMINOS !!!!

Anónimo dijo...

EN PRIMER LUGAR PARA DECIR SI SOMOS O NO CORREAMINOS, TENDRIAS QUE DECIR DE QUIEN SOS, SEGURAMENTE DEBES SER ALGUN HIJO ABANDONADO "POR ALGUN NEGRO PIJUDO" QUE SALIA CON TU VIEJA, SI ES ASI VOS NO SOLO CORRES, SI NO QUE TAMBIEN ABANDONAS, DAS PENA CELESTE, NO OPINES MAS.

Anónimo dijo...

no lo puedo creer, saltaron el tapial, tiraron piedra po callao, cuando salio la gente de adeo por calle reun ya estaba retrocediendo los apaches y nos dicen que corrimos?..realmente no lo puedo creer, ahora seguro que van a hacer la gran sport, van a salir a decir que eran gente de ustedes los que armaron el quilombo, ya que te metes aca te recuerdo que cosas como estas a TU club le hace mal, estubiste un año sin entrar por lo economico y ahora q se armaron de nuevo hacen esto y lo que vas a lograr es una multa economica hacia tu club, y ahora en mas cuando van a ir a la poli a pedir un operativo le van a meter 40 o 50 adicionales que eso les sale muy caro...osea..mira el daño q le haces a tu club...ya estan fundidos y ahora con esto mas fundidos quedaran... un analisis..te lo digo de una, disfruta lo ultimo de tu club porque tanto vos como los de NOB estan desapareciendo y solo los grandes quedaremos en la city...TIRA PIEDRAS Y CAGON!!!

Anónimo dijo...

Aca siento olor a celestones no solo cañadenses sino tambien de las rosas y/o las parejas,es decir todos celestes bien cojidos por nosotros,si les duele el ojete AGUANTENLAAAAA PUTOS TIRA PIEDRAS...son todos iguales tiran cascotes de lejos y cuando salimos a las calles desaparecen como ratas,si total hablar desde internet es facil,cagones.

Y los boludones estos de america q buena gente q tiene,en el buffet todos intentos de hombre habia y ensima cuando le dicen q traten de calmar a su gente dicen q para q,si total se la buscan jajaja

TOBAS SALTATAPIALES!!

Anónimo dijo...

jajaj! adeo correr jajajaj!! seguro que sos un caradura de los celeste que estaban alentando al apace jajaja tira piedra cagonn! anda a pesacar sorete del arroyo mugrientoo!! a otra cosa la bandera era azul blanca y negra? jajajajaja no porque la franja de arriba era toda re negra color mierda que pense que le habian agregado un color mas de lo negro que sonn jajaja y despues me di cuenta que la parte de arriba eran ustedessss!! la banda del porta!! te amoooooo adeoo! de mi vidaaaaaa

Anónimo dijo...

america por favor ganaaaaaaaaaaaaaaaa algoooooooooooooooooooo q se termina el milenio jajajaj pijaso amargo tira piedra vengan al fonavi cagones gatos corrieron putos america no existiss sos igual q t amigo sport ya probaste el chiquito ahora proba el grandot DOBLE Y TRI TRI TRI ple sabor jjaja aguant el porta es lomas grand a y cuando salgan tricampeon llamen tu papa adeo inundados

Anónimo dijo...

el mas grande y sin dudas en cañada es adeo ya no tenemos rival en cañada jaja son nuestros hijos sport nob america ja perdon q m burle jajajajajajajjajajajajajajajajpijaso ah y hagan una cancha x q eso parece un chiquer d chancho o siganle alquiland la cancha a los circos a si juntan plata gana algo americ aunque sea el torneo de bolitas ay de la lala ajajajajajajajajajajajaj aguante adeo y el fonavi ah y para los tira piedras saben muy bien quien viven en el fonavi chau cagones aguante el blog d adeo

Anónimo dijo...

NO LES DIO LA SENSACION DE QUE AYER GANAMOS TRES PARTIDOS EN UNO, ESTABA LLENO DE TRIPAS GORDA DE AMERICA, NOB Y SPORT, ENTRE LOS TRES NO LLENARON EL LADO LOCAL, LOS TRES NO HACEN UNO, DAN PENA, TANTO NOS ODIAN?, PERO A SU VEZ QUIEREN JUGAR EN CONTRA NUESRA PARA RECAUDAR, SALVAN EL AÑO CON NOSOTROS. A LA LIGA, CUANDO SE VAN A DAR CUENTA QUE ADEO LLEVA MUCHA GENTE? SE SALVAN TODOS CON NOSOTROS, Y NOS SEGUIS BOMBEANDO, AYER A AMERICA LE DIMOS LA RECAUDACION DE CINCO PARTIDOS DE LA FECHA, USEN LA CABEZA.

EL PORTA MANDA

Anónimo dijo...

mil gracia a los chicos del quincho del cuni por recapacitar, no le den bola a la gilada, el que se siente ofendido, dolorido o en todo caso bien cogido, que no entre, nadie obliga a otro a hacer lo que no quiere. a disfrutar, estamos de vuelta. una preguntita, de donde sacaste la foto con los tres indios flojos de ano juntos, (ODASO, FAVA Y TABORA, está muy buena.

el quincho del cuni dijo...

como tengo la credencial de periodista fui del lado de vestuarios y los vi juntos asi que le saque una foto...jajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

apache si a vos te duele el pijon, te voy a hablar en tu idioma, aguanta la mecha!!!!! yo perdi un monton de veces y jamas le fui a partir la cabeza a ninguna mina de un ladrillazo, escondido y encima de atras, A MI NADIE ME DEFENDIO, la aguantamos solitos entendes??? la cana fue complice tuyo, DEMOSTRASTE LO QUE SOS CUANDO TE FUIMOS A BUSCAR AFUERA Y NI ESTABAS, y encima te escondiste en la casa que esta por reunh que tiene un toldo yo te vi no me la conto nadie, si sos tan guapo plantate de manos y da la cara pedazo de infeliz, con estupidos como vos la gente no va mas a la cancha,despues se te pone la cara roja DE VERGUENZA cuando te dicen la verdad, Y EMPEZA A JUNTAR PLATA PARA ARREGLAR LA UNICA INFRAESTRUCTURA QUE HICISTE EN 20 AÑOS (PUSISTE UN PORTON NUEVO Y ENCIMA VOS MISMO LO ROMPISTE)

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE AL ENTRAR GENTE DE SPORT Y AMERICA Y DE OTRO CLUB LO UNICO QE HACEN ES HACERNOS MAS GRNADES DE LO QUE SOMOS, PORQUE POR ALGO ENTRANJ NO?
JAJAJAJA LA TIENEN ADENTRO TO-DOS

Anónimo dijo...

le respondo al q nos tratan de violento...
Tenes razon....pasa que esa cargada no la hice yo, simplemente la saque del face...pero bue, se me escapo la tortuga pero es asi como dice... creo que si alguien se la tira de guapo te tenes q aguantar lo que viene ...entendes?..osea, si tiras la primera piedra no escondas la mano..es asi...pero bue..segui metiendote aca que nos haces cada ves mas grandes, o segui opinando porque aca te dejamos y en tu club no lo hacen....MARMOTA!

Anónimo dijo...

como corrieron por lopez jaja, cagones le afanamos la bandera se la quemamos, los corremos que mas.

apaches es cañada

Anónimo dijo...

jajaj...americaaa q decadentes que son. sos tan boludo que ti dimos de comer para q pagues hasta el final del campeonato con la recaudacion que hiciste ayer que por un par de pelotudos a esa plata la vas a destinar para pagar adicionales, arreglar portones, ect...sos una vergueza, hiciste un porton en 20 años( ah, me olvidaba de la concesion de la canchita de futbol sintetico_) bien ahi, algo es algo...chau hijo...encima ver salir a varios salames que fueron ver perder al tricampeon( nob y esport)jaja...lo escribo y me causa risa....gracias mangas de pelotudos por hacernos cada ver mas grandes...cuantas pijan, cuantas colas rotas hay ultimamentee...papa endulzo a los hijos, pero a los 48 les saco el chupetin y se lo puso en la colaa..jaja-.... te suena sandoval?..chau super hijitus!!!!!

Anónimo dijo...

correr x lopez??? nos qdamos en la esquina esperandolos, pq no saltaron el tapial para nuestro lado?? le pegaron a gente q no tiene nada q ver, pero q te voy a hablar a vos de civilizacion, si ni debes tener cloaca ni agua caliente INDIGENTE!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

nadie corrio apache gay como el colorado q se va a casar (que fue arquero tuyo) jajaj .. ya vamos a jugar de nuevo vas a ver. y que vayan a pelear los q tiraron piedras el otro dia
a las mujeres le tiras encima cagon

Anónimo dijo...

Correcaminos... BIP BIP !!!

Anónimo dijo...

BI.. BI.. NOOOOOO TRI.. TRI.. TRI.. TRI.. TRI.. TRI.. TRI..

CHAU CELESTON CASCOTERO, TIRA GOMA..