EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

viernes, 17 de septiembre de 2010

Los chicos en Carlos Paz.


El día 10/9 a las 03:00 Hs. los chicos de las Categorías 1998, 1999 y 2000 viajaron a Carlos Paz, al encuentro Nacional de fútbol "Yo solo quiero jugar". Se realizó en el complejo ACA (los chicos se hospedaron ahí). Cada Categoría disputó 6 partidos entre viernes, sábado y domingo y fueron acompañados por los profes Andrés Mercuri, Luciano Gonzalez, Adrian Bonfigli y Nicolas Marinucci y por muchos padres. Los chicos se divirtieron mucho, se portaron muy bien, todos estamos muy contentos.
Además de jugar, hicimos un tour por la ciudad, fuimos a una fábrica de alfajores y paseamos por el centro.

Fue una experiencia maravillosa ya que jugaron amistosamente con muchas provincias de nuestro país y disfrutaron de unos días hermosos frente al lago San Roque.
Gracias a los profes y a los papás por ayudarnos a realizar este viaje y a los chicos por dejarnos compartirlo con ellos.
Muchas gracias Nair corresponsal "oficial" del quincho del cuni!!!






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grandes los pendex,me alegro q se les permita hacer estos viajes y otras actividades para q la pasen bien y fomenten la amistad entre ellos,aguante el porta!

Anónimo dijo...

QUE LINDO QUE YA DE CHICOS SIENTAN EL MISMO AMOR QUE LA MAYORIA DE CAÑADA SIENTE POR ESTE CLUB