EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

sábado, 2 de abril de 2011

Las fotos de la cena

30 comentarios:

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuuuuuy pero muuuuuuuuuuuy buena la idea de poner ese escudo en los bombos!!

Anónimo dijo...

buena mursilli con el bombo!! si no te aguantas una cachetada q te haces el barra gil!!

Anónimo dijo...

no me hago el barra, simplemente soy un colaborador... y no se si me la aguanto, porque hasta ahora nadie vino a darme una cachetada... PELOTUDO!!!..
German MurCilli

Anónimo dijo...

Jujuju como estan los envidiosos,no le respondas german dejasela toda metida adentro

Anónimo dijo...

metete en el blog tuyo ganso deja de opinar aca estupido, tan importantes somos en tu vida que vivis pendiente de lo que hacemos o dejamos hacer???

Anónimo dijo...

Veni mañana a las parejas cagon te esperamos en la ruta portacagon...vas a correr como siempre, veni no tengas miedo

Anónimo dijo...

Veni mañana a las parejas cagon te esperamos en la ruta portacagon...vas a correr como siempre, veni no tengas miedo

Anónimo dijo...

ALLA VAMOS, EN LA RUTA? QUE RUTA?

Anónimo dijo...

ESPOR Q.E.P.D.
muerto
difunto
fallecido
cadáver
finado
fiambre

Anónimo dijo...

sabes que es lo peor,es que es un solo pelotudo que se hace pasar por barra de todos los clubes.

No tenes identidad ni huevos y sos bien putito

Anónimo dijo...

Me encanta ese escudo... es el que realmente nos identifica todavia como expresion social en la ciudad. Aunque a muy poquitos les moleste, este deberia ser el verdadero escudo de la Asociacion Deportiva EVERTON OLIMPIA.
No soy un kamikaze ni planteo ningunear todo lo que tenga que ver como Olimpia, pero tambien siento en la gente que se sentiria mas identificada con ese escudo.
Es solo una opinion, Saludos

Anónimo dijo...

Nose si a muy poquitos les molestaria ese escudo, hay mucha gente de olimpia y no creo q le guste demasiado eso... pero bueno son opiniones respetables como todas... Mi opinion es que si cuando se hizo la fusion se arreglo que en el nombre, 1ro iba el nombre de everton (everton-olimpia) y en el escudo iban los colores de OLIMPIA, deberia seguir siendo asi, como tal cual es, porq hacer eso creo q trairia muchos problemas y se dividiria a la gente del club, esa gente q tanto apoya y por eso hoy somos lo q somos y tenemos q estar orgullosos... Saludos

Anónimo dijo...

yo soy yara de los de antes y no me gustó nada tu comentario del escudo. Nosotros con uds perdimos mucho, es lo peor que nos pasó a la gente de Olimpia. esa es mi opinión que también es la de muchos verdaderos yaras. Durante años uds los del "porta" estuvieron ausentes y muchos aparecieron despues de los campeonatos del futbol. Calmense si quieren que las cosas sigan bien. va con onda mi comentario, pero bajen un cambio que uds solitos no son nada, nunca lo fueron

Anónimo dijo...

el comentario 20:34 no sos nadie, y si sos algo con tus pensamientos no existis, asi que no sos nada.

Anónimo dijo...

una fusion verdadera no tiene colores, se siente con los ojos cerrados- vamos ADEO carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Andrea Bucheli

Anónimo dijo...

BUCELLI se escribe

pero tenes razon vamos carajo por otro campeonato!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose Feliciano

Anónimo dijo...

estos putos todavía no saben de que club son hinchas....
ja ja ja
te espero mañana en el bosque de la ruta!!!!

Anónimo dijo...

sabes muy bien de lo que hablo, y soy bien yara. no sigo escribiendo aca porque es un puterio y esas cosas se arreglan a puertas cerradas, aca hay muchos pelotudos opinando que no saben nada. pero cortenla con eso del "porta tricolor" esto es ADEO

Anónimo dijo...

El comentario 20.34,esta claro que no es del club! Dejemonos de darle de comer a esta manga de pechos que visitan el blog,para llenarse la boca hablando estupideses. Que entren y que la envidia los carcoma,no que encuentren motivos para hablar. Gente,esta claro quienes somos,como crecemos dia a dia, nadie nos tiene que venir a dar catedra de nada,pasamos por malas y ahora llegaron las buenas,disfrutemosla entre todos,poorque somos una gran familia, y que el afuera se mate solo.

Porta querido!

Anónimo dijo...

1ro:muy linda la cena, de mas esta decir que la comida riquisima y la gente del portavion que participaron como mozos se pasaron con la atencion que le dieron a la gente felicitaciones para ellos.
2do:celeste si estas envidioso por lo que hoy en dia el porta esta creando y no sabes como es la receta, te digo que se hace con pasion con amor con laburo y mucho sacrficio como lo hacen todos los segundo de los dias la gente del porta.y yo con 14 años, se lo que es amor por los colores.
3ero:seguila chupando que te gusta. jajajajajajajajaj.

Anónimo dijo...

cortenla con eso del "porta tricolor" ??? son un nabo anda a ver basket

Anónimo dijo...

esta mal ir a ver basquet?? o ADEO es solo futbol?? yo soy hincha de ADEO y me intereso por el club, no por una displina... hay q apoyar a todos y no q los del porta van a ver futbol y los de olimpia el basquet! dejense de joder, somos un club!!!!

Anónimo dijo...

ya sabemos que somos todos de un club!!!!!!¿Van a empezar a romper las pelotas con eso del futbol y el básquet?Ya sabemos quienes son los que escriben estas !ganzadas" mmmmmm los/las de siempre...... soy del futbol pero sigo igual al básquet... y estas boludeces no le sirven a nadie!!!!

Anónimo dijo...

Che, tienen más bomobos que gente !!!

Anónimo dijo...

BASTA DE RESTAR !!!! Sumen

Anónimo dijo...

gaby salcedo te tengo unas ganasssss.... que buenas gomas que teness

Anónimo dijo...

lia me re calienta como le daria con la del porta puesta!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Che... entré al blog de espor y no hay lugar para comentar nada... ¿sacaron la opinión de los "hinchas"?

Anónimo dijo...

terminenla con los colores que en el estatuto esta bien clarito como son asi que asi como hasta ahora esta todo bien no le demos letra a los idiotas de otros clubes que tienen una envidia y un a chila adentro que quieren dividirnos y ahora que estamos mas unidos que nunca.

Anónimo dijo...

ESPOR Q.E.P.D.
muerto
difunto
fallecido
cadáver
finado
fiambre