EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

domingo, 15 de mayo de 2011

Un gesto para destacar

Como todos saben el portavion esta terminando de hacer su estadio y por eso alquilamos hace tres años la cancha de NOB y estos ultimos meses la cancha de la cañonera roja.
Por motivos de que se rompio el riego y a eso sumale la lluvia del día viernes la cancha de correa estaba imposible de utilizar, por eso los directivos de ADEO y de América llegaron a un acuerdo donde este domingo se jugo en cancha de los apaches.
Desde este blog y tambien de parte de los directivos de ADEO queremos agradecer al Presidente de América el señor Cacho Romero, Ariel Ragni y sus Dirigentes por poner a disposicion sus instalaciones hacia nuestro club.
Asi se demuestra que a pesar de los colores, las buenas actitudes y el compromiso de las instituciones hacen mas grandes a cada uno de los clubes.
Todo esto es un EJEMPLO a seguir.

No hay comentarios: