EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

domingo, 26 de junio de 2011

PARA QUE LO LLEVEN A LA LIGA

Señor Alemandi, como usted despues del ultimo clasico jugado en la ciudad de correa llevo a la liga un papel impreso con una cargada que hicimos desde el quincho y acusando a una persona dando nombre y apellido ahora lo invito a que tambien imprima esta cargada pero no se olvide de ACLARAR en la reunion que SU PARCIALIDAD a la salida uso gomeras contra la gente de ADEO.
Como usted nos acuso en una oportunidad, ahora tenga los HUEVOS de hacer lo mismo contra esos VIOLENTOS que estan en su club.


GRACIAS.

7 comentarios:

b.f.a dijo...

alfajor grandote doble y triple sabor ajajajajaj para nuestros hijos sport q amargo q sos chau pinguino jejejeje

Anónimo dijo...

usan gomeras porque no tienen chapa para venir a buscarnos

corriste de nuevo celeste pecho frio


date cuenta q en cda mandamos nosotros

Anónimo dijo...

Alemandi.....??? está de duelo!!!!!!!!!!!!Boludos!!!!!!!!!! llevá todo el papel que quieras a la liga a la Afa a la Fifa..... hablando FIFAR.... los volvimos a co.....!!!!!

Anónimo dijo...

TERRIBLEMENTE ADENTRO CELESTE

Anónimo dijo...

alemandi siempre fuiste buchon

Anónimo dijo...

QUE LINDA ORTEADA ...GRAN DOMINGO, GRAN TRIUNFO Y POR SUPUESTO OTRO PIJONCHO LOPEZ

Anónimo dijo...

QUE FEO ES SER CELESTE "CLUB DE ELITE?" Y ESTAR REPRESENTADOS POR CUATRO TRIANGULEROS CON GOMERAS, QUE BAJO CAISTE, QUE BAJO........