EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

martes, 21 de junio de 2011

Todos el viernes

El viernes 24 de Junio a las 21:00 hs. en Rivadavia y Mitre. Cena Aniversario del Club y Pre - Inauguracion del nuevo estadio.
En una noche donde toda la gente del porta va a poder ellegir el seudonimo o apodo del estadio, ademas vas a disfrutar de mucha musica y baile.
Vas a poder tambien tener la oportinidad de comprar tu platea si es que todavia no la tenes y muchas otras sorpresas..
MENU: Empanada, Chorizo, Vaquillona a la crema, ensalada, pan, postre y tambien habrá un buffet con venta de bebidas para que esa noche no te falte nada.. (No llevar cubiertos, ya que el servicio cuenta con ellos).

VALOR DE LA TARJETA:
General: $45
Deportistas: $30
Menores (12 años): $25

Podes comprar tu tarjeta en: SECRETARIA DEL CLUB (Rivadavia), PORTERIA CAMPO DE DEPORTES (Ocampo y Marconi), CATY VARELLA, CARNICERIA NATALI, PELUQUERIA IMAGEN, ADEO JOVEN..

10 comentarios:

Anónimo dijo...

no falto ni empedooooooooooooooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

VAMOS MUCHACHOS A ESA CENA ES MUY IMPORTANTE PARA EL CLUB

Anónimo dijo...

Si Si, yo voy...
Y seguro estarán los jugadores. Será el momento justo para alentar previo al clásico.

Anónimo dijo...

che es cierto que estan armando algo para el año q viene o el otro por el centenario del club????, si hacen eso son unos caraduras, dejense de joder.. 20 años pueden festejar y conmevorar, no 100 muchachos. sean realistas

Anónimo dijo...

en el 2014 es el centenario del club, se realista vos, por estatuto se toma la fundacion del club mas viejo de los 2

raul dijo...

nuestro club tuvo distintas fuciones como las tuvieron otros clubes que muchos no saben y el club mas viejo es el everton atletic club por lo tanto esta es la fecha del origen de nuestro club la autentica genesis como le gusta decir al ,dr. aimar asi que no le demos bolas a .-los hinchas de otros clubes que nos quieren ver divididos y preparemosnos para vivir el centenario como corresponde

Anónimo dijo...

El Cente queee... jajaja dejate de jodeeeerrrr !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ignoren a los tontos festejen los 100 como corresponde

Anónimo dijo...

TANTA ENVIDIA ME DA ASCO. NO LE DES BOLA PORTAAA

Anónimo dijo...

sportriste festeja los 100 tambien,averigua en que año se fundo el CLUB CICLISTA con el que se fusionaron hace como 80 años,y ahora se podrian juntar con VILLA SOTO una de esas arriman 15 personas mas x 20 que vale la entrada son 300 pesitos mas!! piensenlo.