EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

martes, 14 de junio de 2011

Videos del partido vs Argentino


Notas al DT del porta y al antifutbol del DT de Argentino y al final nota a San Londero


Resumen del partido

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilla es... ¡¡¡MARAVILLOSO!!!

Anónimo dijo...

como andan los muchachos por favor! tenemos alegrias para rato con estos jugadores

goyito dijo...

uno q vivio la pobreza futbolistica de los 90 y lo 00 realmente se siente agradecido y en verdad casi no caigo en q tengamos un equipo como este, un 9 como sando (nuestro palermo) gente de buen pie como el enano, maravilla,juan, un 2 q es un animal, un desequilibrante como el fede, el doble 5, y a dios en el arco (el penal q saca!!!) estoy a muerte con este equipo pase lo q pase de aca al futuro!
===CORAZONES CALIENTES===

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de goyito, pero por favor... NO ME COMPAREN A SANDOVAL CON PALERMO!!! Con todo el respeto que me merece el Titán, creo de Gustavo es un jugador muy distinto, con más jerarquía y categoría!!!

Anónimo dijo...

en la pagina oficial salio que se va a votar el nombre del estadio, no el oficial sino el popular. esta bueno que todos podamos votar para tal fin, pero me parece que se cae de maduro y seria lo más logico que nuestra cancha se siga llamando MATADERO, no da para cambiar a esta altura. de ultima: el nuevo matadero...

Anónimo dijo...

Ah bueno, nosotros copamos siempre, mira quien habla de ganar un clásico, si sos hijo de sport y de todos los celestes de la liga. Vos sos amigo del Lobo y del Kemmis, que casualidad todos los negros sucios de los tres pueblos juntos y los mas amargos, no es casualidad. No te compares con los celestes. Aguante la Lepra, chau portacagón

Anónimo dijo...

El del comentario de arriba (10:04) está re fumado o aspiró cal...

Anónimo dijo...

Que manera de tener PIBES DEL CLUB Adeo !! con guita cualquiera es vivo...

Anónimo dijo...

y porque no compras a estos jugadores vos ? pedazo de pajero.

dejen de meterse aca, nos siguen demostrando lo GRANDE que somos.

Anónimo dijo...

y que estoy diciendo SALAME... " con plata cualquiera es vivo..!!! "

Anónimo dijo...

Me chupa un huevo si con plata o sin plata. Yo quiero ganar, eso es lo importante. Vos segui con los pibes del club que vas bien. 0 puntos tienen muertos. Este año no le alquilamos mas la canchita, el año que viene desaparecen, muertosss..!
Aparte, nos manejamos como los equipos grandes, compramos jugadores.

Anónimo dijo...

con plata que conseguimos laburando,con gente que lo hace sin nada a cambio,solo por amor a estos colores...

Anónimo dijo...

COMO DIJO EL MAS GRANDE "QUE LA CHUPEN" "SIGANLA CHUPANDO"

Anónimo dijo...

ADEO = EQUIPO ALQUILADO

Anónimo dijo...

ADEO = TE COGE

Anónimo dijo...

adeo= te cogi en dos semifinales seguidas ,HISTORICO...adeo=te hice 7 una ves te acordas? te di de morfar dos años y ahora sos solo un bolichon... adeo=te tengo de recontra remil hijo, pero quedate tranqui que seguro pero seguro que el año que viene ganas la copa de campeones, campeones? si esa que no quisieron jugar los TRICAMPEONES jajaja siganla chupando , por favor no paren que entre los tres no hacen uno...

Anónimo dijo...

jajaj lo que mas me da risa de todo esto son los bobos de las parejas ,jajaj que manera de poner guita y no ganar nada jajaja son aldeanos y siempre lo van a ser. no existen!!!!!!!

Anónimo dijo...

LAS PAREJAS? LAS PAREJAS? QUE MIERDA ES ESO?

Anónimo dijo...

somos realmente importantes para que se metan aca si no nosotros no nos metemos en sssus pag98nas que hacen aca pajeros pedazos de idiotas.-

Anónimo dijo...

ADEO = chetos reprimidos !!!

Anónimo dijo...

adeo??? es un club o son dos clubes???
tengo un amigo que es hincha de everton (del portaviones) pero lo busqué en la tabla y no lo encontré... habrá desaparecido??

Anónimo dijo...

no desaparecio adeo es everton, fijate que son siglas A.D.E.O y la tercera es la E de Everton, uff hay q explicar todo

Anónimo dijo...

Chéee dejen de picar con esos resentidos fracasados faloperos !!!!! seguimos siendo el "fantasmita" de todos!!! es interesante ver cómo nos tienen en cuenta!!!!! Nosotros tenemos equipo para ratooooooooo!!!!!!, vamos a hacer las inaguracioneSSSSS del estadio,y estamos bien firmes en el torneo, y aldeanos "pajerenses!!!!!y demás yerbas..... déjense de MASTURBARSE con ADEO que para nosotros no existen!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Estos cañadenses rompen las pelotas con aldeanos de aá, aldeanos de allá, como si ellos vivieran en Venecia... ah, VIVEN EN VENECIA !!!!!!!!!!
YO TE MANDE COLCHONES.. INUNDADOOOOO !!!!!

Anónimo dijo...

!!!ALDEANOS PAJUERANOS jodeteeeeeeeeeee si mandaste colchones !!!!!!!!!!!!!Den la vuelta resentidoooooooosssssssssssss!!!!!

Anónimo dijo...

Los faloperosde las parejas ven una virgen en un arbol. Que me vienen a hablar? sin ven una virgen en un arbol quiere decir que no entienden nada.! dejen el paco muertos..!! ahh, no figuran en el mapa..