EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

lunes, 11 de julio de 2011

Los protagonistas de la tarde en Villa

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, en la foto del arranque del partido se puede observar de fondo que, a pesar que llevan como 1000 puntos al segundo... SIGUEN SIENDO TRISTISIMOS !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TRISTISIMO SOS VOS QUE NO TENES PARA BUSCAR UNA SOLA PUBLICACION DE TU "EQUIPO" EN TU BLOG Y ENTRAS A VER LA FIESTA NUESTRA, PREGUNTA CUANTA ENTRADAS VENDIMOS!!!!!!!!!

CA DA VER

Anónimo dijo...

780 entradas vendidas del lado visitante el domingo... y empeza a preguntar ahora a partir de 2 semanas cuando juguemos en nuestra casa otra vez no bajamos de las 1000 personas CA-DA-VER!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dicen:"Llevan como 1000 puntos al segundo". También salen a hablar del estadio...O sea... están reconociendo la superioridad. No hacen más que hablar de nosotros. Realmente, me siento importante.

Anónimo dijo...

che maxi no jugo por lesion? o vuelve a la titularidad chicha?? el enano venia bien

Anónimo dijo...

Le dieron minutos al Chicha. maxi está bien, solo está rotando. Con este nivel, Fernández es inamovible, igual que Sánchez. Lo que pasa que en estos partidos... ¿para qué hacerse pegar al pedo???

Anónimo dijo...

Seguí hablando del público, de esto y del otro... Mientras tanto, te seguimos cojiendo...

Anónimo dijo...

Ahh esta bien la rotacion, nos vemos el domingo en ultimo partido fuera de casa!

Anónimo dijo...

no le contesten a los bobos que se meten porque en su club no tienen nada interesante entonces vienen a romper las bolas aca.-

Anónimo dijo...

alguien me puede decir quien es el 9 que juega en la cuarta de union de villa gracias

Anónimo dijo...

creo que es slatan ibraimobik

Anónimo dijo...

jajajaja bobooooooooooooo !!!!!!!!! segui borrando mi comentario de que las 780 personas estaban vestidas de "alambrado" así me convencés más que SOS UNA MENTIRA...... BOBOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!