EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

jueves, 29 de septiembre de 2011

LA VIOLENCIA NO TIENE CAMISETA

El último fin de semana nos ha dejado algunos hechos desagradables que cada vez que suceden manchan al fútbol, espantan a la gente de las canchas y hasta esta el temor de que apaguen vidas. El apuntar a los arbitros y al todo vale es el lema de los individuos que parecen querer arruinarnos cada fin de semana. Esos individuos, no saben de sentimiento ni conocen la pasión. Ignoran lo lindo que es ir a la cancha con tu viejo, tu hermana, tus amigos, tu novia o tus primos. Están lejos de sentir lo que sentimos, AMOR POR EL CLUB. A nosotros se nos mezclan la familia, el escudo del Club, el matadero y el barrio. A ellos no!!!!. A nosotros nos encanta tener la camiseta puesta, llevar banderas, bombos y tirar papelitos. A ellos no les importa!!!!. No se sabe bien porque ni como, pero la violencia está. Ahora la pregunta es ¿Qué podemos hacer nosotros? Como primera medida tratar de estar lejos de los focos de disturbios y segundo tratar de dejar de lado la incitación a la violencia mediante cantos similares a LOS VAMOS A MATAR, QUE NOS VENGAN A BUSCAR.Vos pensá que ellos, si vos cantas eso, van y lo hacen, van y matan, van y busca violencia. Y sobre todas las cosas dejar de pensar siempre que el "CULPABLE ES EL OTRO". Disfruta del folcklore sano, del chiste de la esquina, del fútbol para la familia. No seas irresponsable. No te pases al bando de aquellos que se piensan que siempre lo quieren perjudicar o que una camiseta distinta a la tuya es motivo de pelea. Nosotros somos del PORTA, los demás tendrán su preferencia, pero a TODOS nos gusta el fútbol. Cuidémoslo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

los policias no hacen bien su trabajo!! el domingo desde la tribuna se veia perfectamente como hinchas de america samareeaban el tejido para romperlo y los policias delante d ellos miraban!! seguramente los policias estaban esperando q el tejido se rompa para recien ahi reaccionar!1 no es asi, las cosas hay q evitarlas!! porque esperar que el tejido se rompa si eso se puede evitar!! tiene gas pimienta, bastones de gomas y si es necesario balas de gma!! y sino tiene q haber mas policias del otro lado del tejido y no adentro d la cancha!!! la policia es un VERDADERO DESASTRE como actua en las canchas!!
tambien vi el domingo cuando un grupo de quilomberos de adeo se insultaban con otro grupo de quuilomberos de america y lo unico q los separaba era el pulmon! pero dentro del pulmon NO HAY NUNCA NI UN POLICIA!!!!! los policias (4 mujeres y 3 hombres) estaban detras de la tribuna popular riendose d cosas q se contaban y comiendo choripan y tomando gaseosas que manguean en los bufet!!!! la policia es la peor verguenza!!! dan asco!!! ni un policia se arrimo a alejar esas personas del pulmon!! seguian comiendo choripan!!
todos saben que ahora cada club que venga como visitante a nuestro estadio va a intentar romper algo, no se si por envidia o porque sera.. pero todos lo hacen!! y si se paga un operativo de seguridad, que hagan su trabajo y q no vayan a la cancha a manguear choripan y cagarse d risa mientras contra el alambrado se esta iniciando un quilombo!!
y el tema de los pulmones es fundamental!!!! nadie se da cuenta q los pulmones hay q asegurarlos???
y las canchas q no estan en optimas condiciones de seguridad como por ejemplo huracan, tortugas q sean excluidos de la liga hasta q mejoren sus estadios!!!
y a la policia no le regalen mas nada, ni choripan ni gaseosas!! no se merecen nada!! a ellos se les paga para q hagan su trabajo y sobre q no hacen un carajo encima hay q darle con todos lus gustitos!!! con la fortuna de pesos q salio construir un estadio como el q tenemos cualquiera viene a destruirlo y la policia se crusa de brazos!!! hay q cuidar y defender obras de tal magnitud!! no se q tienen en la cabeza.

Anónimo dijo...

BIEN LOCO LA VERDAD HAY QUE FELICITARTE PORQUE ESTAS HABLANDO DE UNA VERDAD VERDADERA. A LA POLICIA SE LE PAGA Y NO HACEN UNA MIERDA!!!!

Anónimo dijo...

la proxima vez vamos a sacar fotos y las vamos a mandar al noticiero para q todo el mundo vea lo vergonzoso q es la policia!!! son cara duras!!! los dirigentes van a tener q tomar cartas en el asunto y presentar reclamos a la policia!!!

Anónimo dijo...

es muy cierto todo, pero lo que yo siempre recalqué desde este espacio son las canchas de mierda que hay en la liga y me dijeron que no hay plata o es imposible exigirle infraestructura a algunos clubes... una cancha de 1ra division NO ES UN POTRERO!! se necesitan medidas minimas de seguridad como buenos tejidos perimetrales, accesos bien diferenciados, pulmones como la gente, seguridad para los arbitros y jugadores en los vestuarios (el vestuario deberia ser un lugar inalcanzable para el publico, no esos vestuarios de mierda de almafuerte o tortugas como para dar ejemplos). La liga tiene que poner requisitos mínimos. esta liga, gracias a dios, creció mucho y se deben cambiar muchas cosas con respecto a infraestructura.

Anónimo dijo...

Perdonenme, muchachos, pero quiero expresar mi total desacuerdo con las suspensión del fútbol este domingo. Sé que con la violencia no gana nadie, y lamentablemente la sociedad se va enfermando cada vez más. En nuestra vida diaria vemos cómo la familia se desarma, cómo desde los medios se promueven los antivalores, y cómo se fomenta el individualismo y todo eso. Lo peor es que esta escalada violenta crece cada vez más. El dato es que en nuestro estadio se jugaron tres partidos y en dos hubo hechos violentos, en las tribunas, en las afueras o en el vestuario. Ahora yo pregunto: este domingo que no hay fútbol, ¿se va a trabajar en algo como para frenar un poco esto? ¿Van a debatir sobre planificaciones, seguridad, estadios, etc? ¿Va a haber alguna manifestación contra los violentos? Si nó ocurre nada de eso... ¿Para qué se para? ¿Para enfriar un poco la situación? Sinceramente no entiendo. Propongo a los dirigentes, a los muchachos de la tribuna, a los socios, realizar una banderas o carteles expresando nuestro repudio a la violencia. Incluso a los jugadores (sé que muchos leen el blog) para que organicen algo, por lo menos nosotros demos el ejemplo y hagamos siquiera algo simbólico. Siempre será bueno antes que nada, porque sinó, el domingo que viene nos olvidamos y listo... A esperar otro árbitro lastimado, otro periodista con un disparo, otras instalaciones destruídas, etc, etc.. Escucho opiniones...

Anónimo dijo...

ok usemos el parate del futbol para hacer autocritica pero en serio dirigentes,hinchas,jugadores y sobre todo arbritos quienes tienen que reconocer y hacer algo sobre su pobrisimo nivel y encima la soberbia con que se manejan dentro de la cancha tratando a jugadores con poco respeto y mas de una vez vimos a un linea burlandose de la gente o insultando a la misma porque el fair play tambien lo tienen que demostrar estos señores y ahora los vemos en los medios como la victima de la cuestion y haciendose los inocentes cuando sabemos que muchos les gusta recibir premios por debajo de la mesa y obio que la hacen bien y no se pueden conseguir pruebas entonces estamos de acuerdo en erradicar la violencia pero que se empieze con el ejemplo dentro de las canchas y un parrafo aparte para nuestra querida fuerza de seguridad y no entiendo quien organiza los operativos tienen que pone mas policias del lado visitante si entonces se evitarian cualquier rotura y cualquier desman
y como decian por ahi ver a la mitad del los policias reunidos comiendo y cagandose de risa dejemonos de joder y escrachemoslos filmemos saquemos fotos estos son otras ratas que no saben prevenir la violencia y a veces la generan

Anónimo dijo...

buen comentario el anterior!!
y por algo le hicieron eso a fito correa!!
no apoyo lo ocurrido ni mucho menos!!! pero hay arbitros q son horribles!! muchas veces la gente enfurece por la actuacion de ellos!! pero esto de la violencia se tiene q terminar!! yo voy a la cancha con mi novia, mi hermano y mi viejo y es lindo disfrutarlo asi!! pero tenes q tener ojos en la nuca porque capas q vuela un ladrillaso y se lo ponen en la cabeza a tu novia!!!
y lo de la policia es LAMENTABLE!!!!

Anónimo dijo...

la liga trata de avanzar y crecer pero los arbitros no esta al nivel! Ellos son impunes por que no hay nadie que los juzgue, si hacen un desastre un domingo al otro vuelven a dirigir, y asi todos los domingos! la violencia no es buena, pero la gente de Defensores acumulo bronca, el partido que le roban en cremeria los cuartos del torneo anterior no tiene nombre, miren el video de los resumendes de los partidos estan las imagenes..

Anónimo dijo...

No veo la hora de que llegue el domingo. Espero que esta semana en la liga decidan continuar con el fútbol. ¡¡¡Vamos Porta, carajo!!! Recuerden que el domingo todos debemos ir a alentar. Ojalá que "continúe el tenis" (¡¡¡¡!!!!).
Muy buena la página!!! Especialmente las fotos históricas. Eso sí: ¿Podrían recortar las fotos donde aparecen un par de "vendidos"?? Las veo y me dá "cosa", tipo náuseas...

Anónimo dijo...

Felicitaciones para todo el plantel de basquet, para el cuerpo tecnico y dirigentes de la disciplina. . . También queremos agradecerles a los 200 hinchas de ADEO que acompañaron al equipo ayer en el Mega Estadio y que despidieron al los jugadores con un cerrado aplauso . RUMBO AL FEDERATIVO C . . . ALLA VAMOS!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Dicen que el próximo domingo habrá una nueva suspensión. Ojala no pase esto, ya que no salí a bailar este fin de semana. Y tengo muchas ganas!

Anónimo dijo...

federativo c que es eso equipo chiquito amarguitoooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

vos ascendiste por invitacion trucho!

Anónimo dijo...

te fue bien por el sur papelonero.-

Anónimo dijo...

MANGUERA VIEJA. JUAJAUJUAAA

Anónimo dijo...

cuando juegan la final de la cañadense ja ja jaaaaaaaaaaaaa amargossssssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

¿y ustedes cuando la juegan? Nosotros venimos de unas cuantas seguidas...

Anónimo dijo...

ese que escribe .... será un pecho frío?.......... porque realmente yo ni opinaría..... los dos amistosos lo perdieron y se jugó el tercer partido de la liga y todos PERDIDOSSSSSSSSSSSSS, hay hay con el básquet, De la Fuente que mal te veooooo...... bueno eso les pasa por querer cag.... más alto de lo que les dá el .."cuero"....jodanséééé....los amargos son ustedesssss!!!!!!!!

Anónimo dijo...

AMMMMMM PERDIERON ANOCHES LOS PECHOS!!!!!!!!!!!! y después nos dicen a nosotros "chiquitos" por el federativo "C"?... Son unos caraduras!!!!!!!!!!!Invierten al pedo, les va para el ort... el americano ése se les contagió de la temperatura Institucional que tienen? Déjense de joderrrrrrrrr!!!! !!!Qué feo ser de sport!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!