EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

domingo, 25 de septiembre de 2011

Los protagonistas de la ptractica en el MATADERO

Los pitos

El equipo del porta


Los apaches

Los rabitros de reserva



La reserva del PORTA



La reserva de los apaches

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Cheee.... ¿Cuando se juega el segundo set????

Anónimo dijo...

Y besombe? y balin? y candela? y la moto? ajjajajajj q culos facil estos tobas

Anónimo dijo...

volvimos a la normalidad , ADEO manda tira piedras !!!!

goyito dijo...

espero que se valore esto, y no inventemos crisis cuando no las hay, no nos olvidemos de las malas

Anónimo dijo...

dirigentes 1 mes tuvieron para sacar la baranda de la platea, viejo, no se ve!

Anónimo dijo...

me pone muy contento lo de hoy, el equipo demostro que tiene el caracter necesario para sobreponerse a las derrotas. lo unico que no me convencio lo de gustavo, vamos sando!! que te anda pasando? la banda te banca loco, tenes todo nuestro apoyo, tenete confianza que ya te van a empezar a salir todas como siempre, no te desesperes. AGUANTE EL PORTA!!

Anónimo dijo...

Lo del comentario de las barandas. Hermano, No todo es facil en la vida. Hace menos de 2 meses que se inaguro la cancha aguanta no son magos los dirigentes como para sacra la baranda por arte de magia y quede todo a la perfeccion!

Anónimo dijo...

CUANTO FUTBOL POR DIOS!!!!! NO NOS COMAMOS CUALQUIERA LO DE LOS PECHOS FUE UN ABORTO DE LA NATURALEZA!!! ESTE NO SE NOS ESCAPA!!!!

Anónimo dijo...

Que lindo que jugo el porta ayer! Fede excelente, lo mejor que vi en futbol en cuanto a viveza y seguis con la racha goleadora. Esperemos que se nos de el campeonato. El resto terrible partido!

Anónimo dijo...

Por fin encontramos 1 que va a cambiar la baranda !!!! maestro es toda tuya !!! ponela vos que despues el club que decis que amas tanto te la devuelve ...dale colabora :::(sobran idiotas y desagradecidos siempre )

Anónimo dijo...

partidazoo!! arrazamos!! pero ojo!!!! no volvamos a creernos q somos invencibles!! no nos creamos q por esto ya somos campeones!! estos partidos hay q ganarlos, y en los partidos definitivos tambien hay q ganarlos jugando asi y dejando todo!! y lo de sport no fue un aborto como estan diciendo!1 por algo nos ganaron asique no se hagan la cabeza otra vez!! mientras mantengamos este nivel todo va a salir bien!1 vamos porta carajo q este campeonato tiene q ser nuestgroo!!! el apoyo de la gente sigue intacto!! y crisis, nunca hubo crisis!! solamente cosas para corregir y mejorar!!
y en cuanto a lo de sandogol, es obvio q no esta pasando por un buen momento, pero hay q estar tranquilo, ya va a volver a estallar!! tranquilo gordo q ya t vas a acomodar otra vez!! mientras tanto me parece q tiene q dejarle el lugar a algun compañero q este pasando por un momento mejor (chicha) vamos sando q ya va a volver la mistica goleadora!!
bien maxi fernandez, espero q seas regular en todos los partidos y juegues siempre asi!! demostraste q sos un jugador diferente!!
juancito me encanto!!
y me parecio excelente la actitud del dt de sacarlo a sando en el entre tiempo!! asi tiene q actuar un tecnico y no como otros q ven q un jugador no anda pero lo dejan seguir!! esta en un mal momento, ya va a levantar!! mientrastanto hay q darle lugar a otro!!! el gordo es un grande e idolo y siempre lo va a ser!!

Anónimo dijo...

Más allá del resultado, quiero hablar como socio de ADEO, porque esta mañana me enteré lo que pasó en el vestuario con parte de las instalaciones: Me pregunto a qué hemos llegado... Me pregunto por los dirigentes de América, seguro que hay gente en su club que quiere dejar una buene imágen, pero están concientes de quiénes los representan? A los jugadores visitantes: ¿no se dan cuenta que esto es de todos, y que las instalaciones las disfrutan y las usan ellos cada vez que van a usar los vestuarios? ¿Se justifica la calentura de un resultado para violentar contra los esfuerzos de un club? De última puedo entender la violencia de un hincha, pero la de aquellos que los representan es inadmisible!!!A la dirigencia de la liga...¿No era que hay que mejorar las instalaciones de todos los clubes para jerarquizar la liga? Y después pasa esto!!! Espero que los responsables de América den el ejemplo y hagan algo, no en el aspecto económico, sino en las sanciones ejemplificadoras para los responsables, sinó, no se va a cambiar la imágen. Porque después hay que leer en las redes sociales algunos comentarios de ex periodistas decir que los violentos son los de ADEO y ya van dos fechas jugadas en un estadio nuevo, que es para todos, y se quiere destruír primero por la parcialidad de un equipo (o de dos) y después por los jugadores de otro... Salvo que estén unidos por un mismo sentimiento de odio: odio al progreso y al crecimiento. Si no es así, que la dirigencia de América demuestre lo contrario con su actitud, porque los que rompen y expresan su odio de esa manera los están representando: De lo contrario, son sus jugadores los responsables; en definitiva, es el club.

Anónimo dijo...

Es lamentable lo de America, cómo pretendemos terminar con la violencia en las canchas de la liga si hasta los jugadores son violentos... la liga debería sancionar severamente a esa institución de inadaptados, es una locura que jugadores rompan un vestuario, en qué cabeza entra, son los que tienen que dar el ejemplo. Pero que vamos a esperar de los apaches, fueron, son y serán siempre asi, desubicados, violentos e inadaptados sociales

Anónimo dijo...

la puerta del vestuario la rompió el arquero ¿y que querés? No agarraba ni la pelota de Quiko. Un perro, se comio 6, que lindo pijón apache dejas mucho que desear, lamentablemente, la generalidad dice que son iguales: prepotentes, mal hablados, desubicados, soretes Toda una lógica piquetera del apriete innecesario y esteril (porque no asustan a nadie)

Anónimo dijo...

es una lastima que ocurran estas cosas , p0rque dirigentes como cacho romero no se merecen esto, con todo el sacrificio que hacen para juntar unos mangos y que venga un jugador queriendo hacerse el histerico como una putita histeriquita y agarre a patadas una puerta nueva recien colocada que tiene esa persona en la cabeza es un tarado que se quizo hacer el macho despues qºue se comio seis goles, se quiso justificar,me parece que eligio el peor de los caminos.-

Anónimo dijo...

sosa negro de mierda, que te venis a hacer el malo? Ya vas a volver al matadero cagon y te vamos a agarrar del forro del orto puto. por que no vas a romper tu casa infeliz? ahh cierto que en cualquier momento se viene abajo sola sorete. te comes 6 y te venis a hacer el nervioso sabiendo que por lo menos 3 fueron por culpa tuya burro, yo no entiendo mas nada, tenes que estar llorando y analizando tu nivel futbolistico que deja bastante que desear (y no solo el domingo, la otra vez tambien, y en los goles que veo por internet 1 gol por partido por lo menos te haces vos solo). sos de america, eso lo dice todo, gracias a gente como vos tu institucion se desmorona, se funde, desaparece y le pones una chapa a buena gente que seguramente debe haber en ese club (pocos) de violentos y delincuentes.
P.D.: No borren este comentario que era necesario que alguien le diga todo esto

Anónimo dijo...

ES SIMPLE SI FUE SOSA QUE LO PAGUE EL Y SI NO LO QUIERE PAGAR QUE LOS DIRIGENTES SE LO DESCUENTEN DE LO QUE GANA ASI SE DEJA DE HACER EL HOMBRE .
SI LOS DIRIGENTES LO VIERON QUE LO RESPONSABILICEN

Anónimo dijo...

felizito a del comentario de sosa negro muerto viene a romper las cosas de adeo la emvidia mata y mas a los apaches con esa posilga q tienen!!!

Anónimo dijo...

apache q muerto sos 6 te comiste muertooo y te fuiste antes eso es ser hincha naa eso es ser pecho frio anda a alentar a espor muerto

Anónimo dijo...

para mi estaba enojado con el peluquero

Anónimo dijo...

que negro fiero,dios mio.

Anónimo dijo...

Vamos a ver cómo actúa la dirigencia de américa con este jugador. Den el ejemplo, señores, que ya bastante mala imágen tienen por las cosas que hicieron ultimamente. Todavía hay tiempo para corregir con medidas ejemplificadoras entre ustedes mismos, y lo más importante son las medidas que tomen hacia adentro. Sinó, son cómplices de la violencia y todo va a seguir igual.

Anónimo dijo...

no nos olvidemos que el negro de mierda de sosa tiro un par de pelotas a la calle para q se las lleven los villeros de las vias, una cuando termino el pt y otra durante el segundo.. ayay q envidia q tienen algunos

Anónimo dijo...

sosa??? quien es???? el q no tiene para comer..???? pobrecito, no piquemos con negros como este q no vale la pena... total plata tenemos de sobra, compremos 5 puertas mas por las dudas q siga habiendo negros envidiosos como este "gran arquero".. anda muerto 100 pesos por partido debes cobrar y con eso tiras toda la semana... seco!!!

Anónimo dijo...

Sosaa negro de mierdaa!
Mira donde Jugaas.. En america viejoo! tomatela pedaso de puto..
arregla todoo looko xq fuiste..