EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

domingo, 16 de octubre de 2011

Los verdaderos protagonistas del clasico

El equipo de la ruta


El equipo del portavion



La reserva del portavion




La reserva de la ruta



Los arbitros de la reserva

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
mercuri la re concha de tu hermana que esperas para irte. desde que llegaste el equipo perdio todo y es tu culpa andate de este club que nadie te quiere te hace falta que te digan algo mas para que te des cuenta? con tu soberbia te esta yendo barbaro! por fin hoy muchos se animaron a decirte lo que pensaban porque somos y me incluyo la mayoria.

Anónimo dijo...

PATO LONDERO, YA NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA DESCRIBIRTE, NO SE DE DONDE SACARLAS SOS EL MAS GRANDE. EL IDOLO QUE SE MERECE EL MAYOR AGRADECIMIENTO DE TODOS LOS HINCHAS TRICOLORES. GRACIAS Y ETERNAMENTE GRACIAS. POR LLEVAR Y SENTIR ESTOS COLORES. CUANDO TE FUISTE BESANDO LA CAMISETA ADELANTE DE ELLOS, SE ME LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMAS Y DIJE, NO PUEDE SER TAN GRANDE. GRACIAS PATO QUERIDO!

Anónimo dijo...

hoy le pagaron a londero eeeeeeeee amargosssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

SEGURO QUE SALIO MENOS DE LO QUE LES SALIO CORREA A UDS IMPRESENTABLES

Anónimo dijo...

y vos... te olvidaste de pagarle el chivito, el cabrito, el lechon, una docena de pollos y el kilo de helado a "cuestion de peso" Arcodia... q gordo cagón ja jaaaaa

Anónimo dijo...

yo diría jabalí.... Arcodía encará un régimen yááá,... la terna esa de árbitros.... CHEMP LARRY Y MOE y lo de Correa ..... con el tiempo se les va perdiendo el "respeto", no saben arbitrar por eso pierden autoridad fuera y dentro de la cancha.... en el inconciente colectivo futbolero son árbitros casi nada respetados y con una muy pobre y carente solidés de conocimientos en lo que "hacen".