EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

domingo, 16 de octubre de 2011

El que queria ser protagonista de la tarde...

Aca dejamos esta foto para que los que quieran insultar al DELINCUENTE de Fito lo pueda hacer tranquilo.. Nada para decir de los lineas que dentro de todo hicieron un buen trabajo, pero lo de hoy del arbitro fue LAMENTABLE.. Despues anda por los medios de comunicacion dando PENA porque a los arbitros los agreden, pero hoy este DELINCUENTE trato por todos los medios de cagar a ADEO, desde un penal sobre la hora que solamente el vio hasta insulto a un periodista que el que lo conoce es una exelente persona y lo trato de generar violencia cuando lo unico que hace es pasar el informe para el canducho.. Hoy fito reconoce que fuiste un desastre!!..insultando todo el tiempo a los jugadores dentro de la cancha, insultando al cuerpo tecnico... ya hoy fue demasiado!!..despues se quejan cuando agreden a los arbitros!!!
singular manera de este personaje nefasto de homenajear a su madre en este importante dia,logro que durante unos minutos mas de mil personas se acordaran de ella en forma espontanea, solamente con un silbato con el que normalmente se imparte justicia,que se apiade el destino de la Liga cañadense, y lo mas triste este señor que anda por los medios pidiendo que no haya violencia,hoy la generó de forma premeditada (ahhh me olvidaba es el presidente del Colegio de arbitros ,como sera el 3 er vocal suplente ! , cuando las cosas se hacen por necesidad y no por vocacion termina pasando lo que vimos hoy.
SEÑORES DE LA LIGA...POR FAVOR PAREN A ESTE ARBITRO QUE EL ES EL QUE GENERA LA VIOLENCIA!!!!

24 comentarios:

goyito dijo...

este es un forro delincuente no se que carajo vio, me quede re caliente

Anónimo dijo...

ya fue mercuri, la gente no lo tolera mas, esta quedando en evidencia tu mediocridad y tu mentira. andate ya! yo crei en vos y me fallaste. uno mismo se tiene que dar cuenta cuando es momento de irse, cuando se fracasa. pediste jugadores y te los dieron, ningun tecnico tiene esas facilidades... andate hijo de puta!!

Anónimo dijo...

ja ja ja que hinchada que tienen no se escucharon en toda la tarde amargossssssssssssss y cagonessssssssssssssss

Anónimo dijo...

ole ole olaola con esa murga no nos ganan nunca mas rejunteeeeeeeeee amargossssssssssssss murcili cornudoooooooooooo

Anónimo dijo...

que se valla mercuri y vuelva el indio o delen la aportunidad al melli con javier ferrero

Anónimo dijo...

bajaron a la tierra ahora otros 25 años de sufrimiento amargosssssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

QUIEN VA PUNTERO AMARGO??? EN 15 DIAS TE VAS A COMER OTRA FIESTITA Y SEGURO OTRA VEZ VAS A DEMOSTRAR LO PECHO FRIO QUE SOS . . . ARCODIA CAGON, ME HICISTE UN GOL DE 30 METROS CUANDO YO NO ESTABA EN EL ARCO . . . AHORA A LOS 92 MINUTOS TUBISTE UN PENAL Y CUANDO ME VISTE AHI TE TEMBLARON LAS PATITAS Y TE LA SAQUE. OTRA VEZ DEMOSTRANDO LO PECHO QUE SOS ESPOR!!!

PATO LONDERO (TU VIEJO) JEJEJ

Anónimo dijo...

fito negro hijo de la gran puta ladron rata mugrienta anda a dar lastima a la tele hijo de puta

Anónimo dijo...

CORREA...PEDASO DE NEGRO BASTARDO, ASI QUE NO QUERES MAS VIOLENCIA, VOS MISMO LA GENEREAS CON TU INCOPETENCIA, SOS LO MAS MALPARIDO QUE VI EN ESTA LIGA, NO TE MERECES NI UN INSULTO, PERO LA VAS A PAGAR, ACORDATE LO QUE TE DIGO..AH, Y ANDA MIRANDO PARA ATRAS PORQUE NO SABES CON LO QUE TE PODES ENCONTRAR..Y QUE TE QUEDE CLARO, LOS UNICOS PROTAGONISTAS SON LOS JUGADORES, ME ESCUCHASTE LA RECALGADA CONCHA DE TU MADRE. LA VAS A PAGAR

Anónimo dijo...

la violencia la genera Murcilli.
le saca fotos a los árbitros y después terminado el partido les pega con un caño. y la liga le da la habilitación a este marmota para que entre a sacar fotos?. cada día que pasa me doy cuenta de la persona que sos.

o te olvidas que hasta lo llegaste a meter a Aguilera en un cajon?? y hay gente que te lo festeja??. pareces un pendejo de 15 años. no te das cuenta que al otro día tenes que salir a

Anónimo dijo...

POBRECITOS LE HECHAN LA CULPA A MERCURI LE HECHAN LA CULPA AL ARBRITO DEJEN DE LLORAR PUTAS YA FUERON NO SE DAN CUENTA QUE YA SE LES TERMINO AMARGOSSSSSSSSSSSS Y DESPUES SE RIEN DE NOB QUE JUEGAN CON TODOS LOS PIBES DEL CLUB Y USTEDES PAGAN FORTUNA POR LOS MUERTOS QUE METEN A LA CANCHA JAJAJAJAJAJAJAJAJ Y GRACIAS AL ARQUERO QUE TIENEN AYER NO PERDIERON MUERTOSSSSSSSSSSSSS MURCILI HIJO DE PUTA DEJA DE SACAR FOTOS

Anónimo dijo...

CELESTE CADAVER.........
CELESTE CADAVER.........
CELESTE CADAVER.........
CELESTE CADAVER.........
CELESTE CADAVER.........

Anónimo dijo...

NO SOY CELESTE MUERTOSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

Anónimo dijo...

jajajajaj pediendo la hora a los 20 minutos del segundo tiempo y de local.... jaaaaa celeste amargo, cagon.... jaaaaaaa... cagonnnnnnn.. cagon...............!!

Anónimo dijo...

CORREA LA CONCHA DE TU PUTA MADRE!!!!! sos el peor hijo de puta y cara dura!!! no se como te puede dar la cara para andar por los ,edios llorando y haciendote el pobrecito!! SEÑORES DE LA LIGA, SI QUIEREN PARAR LA VIOLENCIA SUSPENDAN ESTE ARBITRO!!!!! ahora se ponen en postura localista los hijos de puta xq los cagaron a trompadas!!!! hay q dejar internado un arbitro en coma para q estos hijos d puta dejen d hacer lo q quieren!!!! ayer si el pato no atajaba el penal iba a ser una pena, pero se iba a armar flor de quilombo, y si se armaba correa terminaba dormido con respirador en terapia!!!!! tomen medidas y sean preventivos!!! saquen este tipo d gente (si es q se lo puede llamar gente) de la liga xq van a pasar cosas peores!!! la gente se lo esta advirtiendo, no sean boludes y prevengan!!! y vos espor no seas boludo q no t conviene hablar, buscaste el empate de local haciendo tiempo!!! y agradezcan q habia gente del lado d ustede xq america habia jugado el sabadooo ajajajajaajajajaajajaj pechoooo frescooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

estan equivicados muchachos, como se les puede ocurrir pedir a ferrero!!!!!!!
el indio anda al pedo, el nos hacia jugar al futbol!!!!!
si no fuera por el melli poli ayer perdiamos, tuvo q ser el melli el q acomodara la defensa para q ese gordo cagon y almada no hagan loq se les cantaba!!!
sos poco futbol daniel mercuri.

Anónimo dijo...

EL QUE PUTEA PONGA NOMBRE O ES CAGON QUE PASA SI AGITAS PONE TU NOMBRE O NO TE LA BANCAS ANONIMO.

Anónimo dijo...

hasta cuando vamos a tener un tecnico asi? regalo el primer tiempo de los dos ultimos partidos contra sport, lo puso al andres que esta mal fisicamente, lo saco a al eze que era el mejor jugador que teniamos, lo pone de titular a juan paganini que ademas de no tener ninguna vocacion de ataque, no marca a nadie y en cima juega de central tonto no te das cuanta que lo tenes que poner a matias que demostro que juega mejor de 4 que de 5.
hace 4 años que adeo juega con 1 o 2 enganches y no puso a ninguno de los porque es un cagon. cuando entro chicha cada vez que agarraba la pelota sport temblaba, cada vez que tocaba la pelota ponia un pase exelente, cada vez que el enano encaraba se sacaba jugados de encima.
HECHEN AL TECNICO ES UN CAGON
tenemos uno de los mejores planteles de la liga y al tecnico mas cagon mediocre y vende humo de la historia.
ANDATE DANIEL MERCURI SOS UN MEDIOCRE, CAGON, TERCO, VENDE HUMO, y si no se acuerdan ese mismo personaje hecho a todos los pibes de 4ta.
dirigentes tomen medidas el tecnico es la persona menos querida en el club, por los hinchas, por los jugadores, por todos es un vende humo.

Anónimo dijo...

MERCURI ANDATE YA. INDIO VOLVE YA

Anónimo dijo...

MERCURI SOS UN MEDIOCRE, SOBERVIO, VENDE HUMO TE TENES QUE IR CAGON...
DIRIGENTES TOMEN MEDIDAS..

Anónimo dijo...

ayer el que cambio el partido fue el enano fernandez chicha es un grande pero no toco una pelota se escondio contra el area dejemos el fanatismo de lado y veamos la realidad y el tecnico no puede seguir hizo lo cambios porq lo apreto la gente sino era partido perdido !!!!

Anónimo dijo...

Fuera Mercuri..
Denleen L a opertuniidaad Al Melliso Pooli. lokooo..

Anónimo dijo...

que pasa gente del porta ganamos 6 a 0 el primer partido 4 a 1 el segundo y empatamos el clasico de visitante no seremos demasiado delicados o nos creemos que tenemos que ganar todos los partidos por goleada me parece que estamos volando un poco bajemos a la tierra por favor

Anónimo dijo...

el enano fernandez tiene q ser titular entro y cambio el partido con chicha y busquen tecnico