EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

viernes, 7 de octubre de 2011

Vamos todos que es pa el futbol!!!



9 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno lo del galguero en un club con tantos perros amargosssssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Segui haciendo el bingo solidario. AMARGO!

Anónimo dijo...

y Han cantado BINGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!Y OTRA NOCHE "FRÍA" PARA LOS PECHOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

uds. los deeverton son comicos y tienen una fantasia terrible ahora ven fantasmas en la cancha jsjsjsajajajajajajjaajajajjajajaja.-

Anónimo dijo...

Che... tanto que los de espór se meten acá... ¿ellos no tienen blog para opinar???

Anónimo dijo...

Fantasmas tienen ustedes ..... que se meten en este blog a decir lo que no les dejan decir en el propio!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Nosotros veremos fantasmas de gente nuestra ...... ustedes, en cambio necesitan ir del "curandero" para que les digan si nos pueden ganar!!!!!!!!! Nosotros seremos cómicos... pero ustedes.... ammmmmmmmmm ....ghellar les guardó un turno......juaaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Fantasma por que son gente que nunca van a dejar el club que lo sienten lo respeta. y apasiona cada momento de su vida y de su muerte. por que eso es un hincha no e que va a gritarle a los jugadopres contrario y romper ESTADIOS. los hinchas son los que respetan al contrario y aman a su club. PECHITO!

Anónimo dijo...

Fantasma por que son gente que nunca van a dejar el club que lo sienten lo respeta. y apasiona cada momento en vida y desde el cielo. por que eso es un hincha no e que va a gritarle a los jugadopres contrario y romper ESTADIOS. los hinchas son los que respetan al contrario y aman a su club. PECHITO!