EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

lunes, 23 de enero de 2012

El porta copando hasta en las 3 lunas...!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Inbcreible toda la gente que habia para ayudar! Que linda familiaaaaaaaa

Anónimo dijo...

guillermo gomez, ya sabemos que el de los comentarios agresivos hacia nuestros amigos sos vos...Dormi con un ojo abierto...cuidate!!

Anónimo dijo...

y qué envidiable familia....!!!!! más allá de la nueva experiencia porque para nosotros ésto es algo más que se nos suma..... y todo ha salido de diez, a pesar de las "cositas" previas que se sucedieron..... Un secuáz funcionario , de los pechos obvio, que fomentó una farza puja de precios en la licitación del buffet, ¿ qué se podía esperar de ellos?...Y Un "carribar", en la última noche, instalado dentro del predio invadiendo unos cuatro metros...( cuando en el pliego constaba que debían estar fuera del mismo) Si en ésto no tuvo nada que ver ese pseudo-funcionario de los pechos,habilitado obviamente por el cortejo municipal, sería más que "inocente" no creer semejante farza.... Bueno, siempre fueron así.... tratar de seguirnos y ponernos trabas en la rueda...Por eso les digo, nunca dejaron de ser mafiosos, disfrazados de "señores", nosotros no tenemos el reinado en las lunas, pero nos hemos ganado la confianza como para que éstos delicuentes del Sport vengan a transgredir, usurpar, cagarse en lo establecido y hacer lo que quieren....Nunca dejaron de ser ratas.... son ratones en el pensar y en el hacer....desde los dirigentes, pasando por los "lazos" y "puentes" institucionalizados,en otro sector de poder mayor, hasta los que siguen( más gansos aún) a toda esa comisión de fraudulentos y estériles especímenes que no les quedó YA ni siquiera el apellido...Siguen sin poder demostrar y convencer que pueden ser mejores que nosotros tadavía....Y NOSOTROS A SEGUIR.... NUESTRA BASE ES LA UNION Y LA FRANQUEZA...ADEO SALIÓ A LA CANCHA.... Y VA POR MAS!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y qué esperan?

Anónimo dijo...

cual es el criterio que utilizan para seleccionar los textos? el primero no contruye nada y el segundo tampoco.... y el que escribí todavía lo están analizando? déjense de joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!