EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

lunes, 2 de enero de 2012

simpre hay boludos por todos lados...

Este blog se hace para el hincha del porta, lo que se diga de alguna manera suma, a no ser que sean mensajes anónimo ofendiendo a alguien(siempre hay de esos comentarios pero tratamos de eliminarlos).
Creo que al escribir hay que ser sensatos de lo que hacemos, porque este blog es muy visto por todos, tanto como hinchas, jugadores y sus familiares, dirigentes del porta y también gente de otro club, que seguramente son los que escriben para que nosotros piquemos,por eso mismo esta en nosotros NO responder a las boludeces que escriben.
Los comentarios por ahora no lo vamos a sacar, o prefieren ser como esas paginas o blog o face hechos por pechos que cuando se los critican lo primero que hacen es ABANDONAR???
POR FAVOR GENTE TRICOLOR, USEMOS LA CABEZA PENSANDO CON EL CORAZÓN...
y feliz 2012 para todos!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS PORTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
OJALA QUE ESTE AÑO SE NOS DE Y LE PODAMOS CALLAR LA BOCA A MAS DE UN CLUB,QUE HABLA AL PEDO!!!

"QUIERO VER A TODA LA GENTE ALENTANDO AL MATADEROOO"...

..DANITA..

Anónimo dijo...

Si somos hinchas y nos la bancamos, propongo que abramos los comentarios cuando perdemos los clasicos, no seamos existitas.
En las buenas y en las malas

Anónimo dijo...

Chau Adeo... estuviste de moda por un par de años y ahora volves a la realidad, fuiste... "equipo de moda "..

Anónimo dijo...

se nota que sos un resentido de otro club que ni existe..se nota lo importante que somos y que copamos cañada..y vos ni eso..anda a tu blog gil, va si tenes..pobre no te da la cabeza para tener un blog..dan verguenza!!!

Anónimo dijo...

Jaja, una moda? Te parece que sea una moda el club mas popular de la ciudad? Seguramente sos un Hincha si se puede decir, de algun club que no figura, o directamente de nuestros primos.. Si supieras las cosas que ha hecho la gente por nuestro club. Estamos por llegar al centenario, y a vos te parece que esto es una moda? Replanteate un poquito tu opinión o mejor dicho, replanteate un poquito tu favoritismo hacia ese "club" que te "representa". Ahi te ves!

Anónimo dijo...

apoyo la reflexión anterior .... no se sienten representados porque no tienen sentido de pertenencia, no se la crearon ni se la inculcaron...

Anónimo dijo...

hola Quni, che buena foto esa de las empanadas, cuanta gente laburando, será eso la razon que nos diferencia del resto, ese enorme sentido de colaboracion, ojo por lo que observo tambien estoy viendo gente GRANDE colaborando, gente que en su momento puso lo que habia que poner para hacer grande esta institucion, sigamos asi.-