EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

domingo, 24 de junio de 2012

LOS PROTAGONISTAS VS EL EQUIPO QUE NUNCA PUEDE SUBIR EN EL TORNEO ARGENTINO!






11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y nadie, nunca jamás, te borrará de su memoria.ETERNAMENTE GRACIAS PATO Mi corazón te extrañará.

Anónimo dijo...

lei en la capital diario de rosario que el pato arreglo en argentino de rosario dirigentes x que lo dejaron ir

Anónimo dijo...

bien,me gusto el equipo,sigamos asi!!!

Anónimo dijo...

En el programa de radio, el otro día aliprandi dijo que este miércoles el Pato se reúne con el presidente de argentino de rosario, y despues tienen que hablar con ADEO porque el pase pertenece al club. la capital ya lo dió, pero primero tienen que arreglar el sueldo del jugador y el pase con el club. El dani dijo que está muy cansado de viajar, y todo eso, que hay intenciones de que se llegue a un acuerdo porque Londero lo planteó así. Una lástima... Tambien que hubo quilombo con el Pampa... No sé que habrá pasado.

Anónimo dijo...

Lo del pato no pasa por una cuestion de dirigentes nuestros ni nada. Lo del pato es algo personal que le paso y se tiene que ir, ETERNAMENTE GRACIAS PATO , TE VAMOS A DAR TU DESPEDIDA TAL CUAL COMO TE LA MERECES!

Anónimo dijo...

Vos te pensas pedaso de pelotudo que al pato serian capaz de dejarlo ir??? Porque no re asesoras y despues habla. Ya vas a tener los motivos del porque se va.

Anónimo dijo...

Es que como vos no habrá otro igual, te mereces lo mejor, la mejor de las despedidas. SAN LONDERO, NO ME ALCANZAN LAS PALABRAS PARA AGRADECERTE y escribo esto con lagrimas en los ojos, porque esta pasando algo que nunca imaginamos. Gracias por todo lo que nos diste, de aca te vas por la puerta mas grande de todas, de aca te vas con el corazon del pueblo tricolor en tus manos, te vas de tu casa... y esperamos tu vuelta.
OLE OLE OLE OLEEEEEEEEE PATOOOOOOOOOOOO PAAAAAAAAAATOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Gente por favor, les digo a ustedes porque yo no tengo el movimiento que tienen los que siempre lo hacen, pero organicen algo para despedirlo!

Anónimo dijo...

si el pato decide irse no somos nadie para reprocharlo, sabemos que quiere a este club y que no se iria si no tiene motivos sinceros. GRACIAS PATO, ETERNAMENTE GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE...
(no escribo más porque no puedo contener las lagrimas, que pelotudo... pocas veces me pasó esto)

Anónimo dijo...

si che organicemos una despedida, se la merece...

Anónimo dijo...

PROPONGO QUE EL DIA QUE SEA SU ULTIMO PARTIDO, O MEJOR A PARTIR DE CUARTOS LLENEMOS DE BANDERAS ALUSIVAS AL PATO, AUNQUE SEA TRAPOS PINTADOS CON AEROSOL