EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

miércoles, 4 de julio de 2012

ya te estamos extrañando...!!!!!!

"Vengo a subir con el salaíto. Jugué unos años en inferiores y quiero verlo en otra categoría. El albo no se merece estar donde está", fueron las palabras de Cristian Londero, el nuevo arquero de la institución de barrio Sarmiento. El golero estuvo tres años en las divisiones inferiores de Rosario Central hace tiempo, pero el desmanejo en su momento de entrenadores que dirigían en el club canalla, hizo que se fuera. De ahí empezó su derrotero y el regreso al albo .
Londero actualmente está jugando en Adeo de Cañada de Gómez, el tricampeón de la Liga Cañadense. Su equipo está disputando los cuartos de final, pero el Pato ya tiene todo arreglado para ser el guardavalla salaíto en la temporada 2012/2013.
Argentino comenzó a armar el nuevo equipo para disputar la Primera D. El DT Sergio Barbieri se tira con todo a lograr el ascenso y Londero es uno de los refuerzos que pidió. Con sus 32 años, el guardavalla charló con Ovación y dijo: "Todo se dio muy rápido. Me vino a buscar el Cholo Barbieri, me ofreció volver al club donde tuve un paso en inferiores, me gustó el proyecto, lo charlé con mi familia, también lo hice con Adeo donde estoy jugando, y sin dudar tomé la decisión de volver al salaíto".
Con respecto a los entrenamientos, Londero sostuvo: "Trabajaré con el plantel todos los días y los fines de semana jugaré con Adeo. A la institución de Cañada de Gómez le di mi palabra y voy a jugar todos los encuentros que me quedan por disputar. Me gustaría lograr el cuarto campeonato consecutivo. Voy a descansar de los viajes por 6 meses y retornaré la temporada que viene a Adeo".
Londero se inició en Sol de Cuyo, pasó por Rosario Central, Argentino, 1º de Mayo, Villa Española de Uruguay, Botafogo, Juniors de Totoras, Sportivo Las Parejas y Adeo de Cañada de Gómez.
 
fuente: http://www.lacapital.com.ar/ed_impresa/2012/7/edicion_1337/contenidos/noticia_5442.html