EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Nueva comision directiva

El día lunes 5 de noviembre en las instalaciones de nuestra Sede Social se realizó la Asamblea General Ordinaria.
Se llevo adelante la lectura de la memoria, estado de situación patrimonial, estado de recursos y gastos, anexos, informe del sindico y del contador certificante, todo ello correspondiente al ejercicio iniciado el 01de octubre de 2011 y finalizado el 30 de septiembre de 2012. Tambien, como lo informaba el orden del día, se dialogo sobre  lo actuado por la Comisión Directiva, en función de las obras realizadas en la Institución y  del convenio realizado con la Asociación Mutual Interclubes del Litoral.
Por ultimo, se realizó la renovación total de los miembros de la Comisión Directiva por culminación de sus mandatos, quedando aprobada la siguiente lista:

Comisión Directiva 2012 – 2014

Presidente: Guillar, José
Vice-Presidente 1º: Taborra, Gabriel
Vice-Presidente 2º: Savy, Damián Mauricio
Secretario: Olmos, Alejandro
Pro-Secretario: Ayun, Félix
Tesorero: Paduan, Federico 
Pro-Tesorero:  Pascuali, Gustavo.

Vocales
Vocal 1º: Brun, Germán
Vocal 2º: Marone, Carlos
Vocal 3º: Milan, Ricardo
Vocal 4º: Gatelet, Sergio
Vocal 5º: Savy, Mariano
Vocal 6º: Giuva, Lía
Vocal 7º: Marini, Walter

Sindico Titular: Loesi, Jacinto
Sindico Suplente: Lavini, Enrique
Colaboradores CD: Taborra Fernando, Giuva, Alberto.

Los momentos emotivos no faltaron, las palabras del presidente saliente, German Brun, hicieron emocionar a gran parte de la sala, así como también el discurso de nuestro nuevo Presidente José Guillar, donde agradeció la generosidad de Fernando Taborra y Alberto Giuva, a quien categorizo como "Dirigentes Vitalicios", por ceder sus puestos  históricos dentro de la comisión, para asi lograr la incorporación de nuevas caras (Marini, Walter - Giuva, Lía - Savy, Mariano).

Muchisimos éxitos en este camino, que como recalcó José, van a continuar con el que vienen recorriendo, el camino del crecimiento.
Fuente: www.adeo.org.ar
Destacamos al presidente saliente, como una gestión excelente, siempre dejando todo por el club, le toco manejar a la institucion en un momento muy difícil de su vida personal, y siempre mostró tener lo que hay que tener para estar al frente y hacer las cosas bien, para nosotros fue el presidente que siempre nos escucho y siempre le interesó la opinión del socio...esto es lo que se destaco de su gestión...estar en todos los detalles..en todos... SUERTE GER Y ESPEREMOS QUE VUELVAS A MANEJAR NUESTRA INSTITUCION!!!