EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Palabras Santas



La presencia de Cristian Londero en el estadio Jacinto Loessi se ha transformado en algo cotidiano. El jugador, definitivamente radicado en Cañada de Gómez, ya se puso a las órdenes del cuerpo técnico de ADEO y está preparándose bajo las órdenes del entrenador de arqueros Víctor Hugo Civarelli en vistas a la participación del “portaviones” en el Torneo del Interior desde el 26 de enero de 2013.
El dato llamativo se dio cuando el domingo, Mauricio López decretó el final del partido y la definición en tiros desde el punto del penal era más que inminente. En los momentos de espera, un allegado al plantel local le avisó a Javier Bussatto (quien reemplazó a Sebastián Lucero por expulsión) que detrás del alambrado alguien le quería dar una sugerencia.
Hasta allí se arrimó el arquero de cuarta división, donde un personaje apodado “pato” le confió al arquero lo siguiente: “no conozco a los jugadores de El Porvenir, ni tampoco se qué características tienen a la hora de patear penales…, pero de algo estoy muy seguro: el diez (por Ramiro Pérez) no te la cambia…”
Fue evidente que Bussatto se acordó de esas palabras e hizo caso a la sugerencia de Londero cuando le tocó el turno de shotear al zurdo volante ofensivo de El Porvenir. El remate fue anunciado, despacio, abajo, y ligeramente volcado a la derecha del arquero.
Después de la contención, el ex Newells clavó su mirada hacia un sector de la parcialidad local y levantó su pulgar. Detrás del alambrado, le respondieron alzando los brazos. Más tarde, el “melli” Poli terminaría excluyendo al arquero de la titularidad para la final en cuarta división, al día siguiente, contra Sportivo de Las Parejas, confirmando en ese puesto a Enzo Zurita.