EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

jueves, 3 de enero de 2013

Dale...segui, segui que siempre tengo una!!!!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me voy a tomar un rato para hablar de espór, porque vi en las redes sociales que se ocuparon bastante de la derrota por penales de ADEO. Justamente ellos, que están acostumbrados a perder por penales, (ADEO a ganar). Se jactan de ser rey de copas porque ganaron 18 títulos hasta el 2005. Muchos es cierto. El Porta va por 10, y la hinchada está orgullosa por eso. Espór quiere abochornar con una foto de la tribuna diciendo que hay poca gente. Justamente ellos hablando de “gente”... Por allí escrarcharon a Yacciofani, Rivas, y algún otro tratándolos de “perros”, jugadores que ganaron todo en estos años. espór debería ocuparse de lo que pasó en el vestuario con sus jugadores (que salvo un par, no ganaron nunca nada) después que perdieron otra vez “por penales”.
Seguí criticando, espór, seguí disfrazándote de fantasma cuando vas al estadio, inventando un idolo porque le hizo un gol a Londero (y después no ganaste nada: te eliminó Correa). Seguí colgando carteles que muestran tu hilacha (el del patio del Fonavi, el de Brussino). Seguí ocupándote de ADEO con tus cantitos en la cancha de basquet (después decís que ADEO no existe). Mientras tanto en el Matadero se ocupan de crecer y de ganar cosas. Vos, ocupate de tratar bien a Capitanelli ahora que va a hacer tu técnico, porque últimamente el trato con los tuyos no fue muy ejemplar que digamos… En vez de fijarte en nosotros, ocupate de limpiar tu mugre, porque así no vas a salir de la decadencia. Eso sí, tu historia de 18 campeonatos es importante. Recordámela cuando quieras, que yo me ocupo de construir mi presente cada vez mejor.

Anónimo dijo...

Clap clap clap.- Aplaudo ese comentario y la publicacion del blog. El comentario loco, la dejaste chiquita y sin palabras. Todas verdades que les duelen. Y vos murcilli, sos crack eee jaja.