EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

sábado, 16 de marzo de 2013

ME VERAS VOLVER...

César “Chicha” Olmedo, referente del plantel actual y uno de los más queridos por la gente. Tras dejar atrás dos lesiones graves en ambas rodilla , habla de cómo superó esa etapa difícil , destaca que se siente en plenitud para afrontar lo que viene y con la versión goleadora 2013 espera ganarse un lugar entre los once titulares.
¿Cómo superaste la lesión ligamentaria que sufriste la última vez?
Fue algo que ya lo había vivido, pensé que no iba a jugar más. Pero con sacrificio y la ayuda de mis compañeros pude salir adelante.
Esta última lesión fue contra Campaña antes de salir campeones, cuando ya retomabas de a poco tu nivel, tras haberte recuperado de una misma lesión en la otra rodilla. Ahora, esta nueva recuperación viene cargada de goles. Si, gracias a Dios estoy volviendo a mi nivel, me hacía falta juego.  Pero bueno, eso prefiero no hablarlo porque ya me estoy olvidando de la rodilla.
 ¿Crees que podes generar juego al lado de Oyola?
Si bien él no es enganche,  hoy es el encargado de darle fútbol al equipo. Si, Gonzalo es un muy buen jugador, por ahí estando al lado de él se me hace más difícil crear un poco de juego, ya que los dos nos encargaríamos de lo mismo.
 ¿ Cómo ves al equipo de cara a lo que viene?
Ya se acercan las fases eliminatorias del Torneo del Interior. En éstos momentos estamos bárbaro. Ahora todos queremos jugar y es difícil quedar afuera o en el banco. Somos un grupo corto y todos tenemos que estar al 100%.
Seguramente cuando la Liga Cañadense y el Torneo del Interior se superpongan, todos van a tener la oportunidad de jugar. Si, ni hablar. Hay muchos chicos que están haciendo sus primeros partidos, eso está muy bueno para el club porque les da privilegio y obviamente rodaje a los juveniles. Debido a que es un plantel corto,
 ¿Cómo ves al equipo para afrontar la doble competencia?
Estamos unidos y eso es lo importante.  Lo más grandes estamos unidos y los chicos que se van sumando entran bien, con ganas, saben que no tienen que tener miedo, porque este grupo te facilita muchas cosas a través de la experiencia. Hay una casualidad muy grande con respecto al torneo local. Se arranca otra vez con Carcaraña y nuevamente se juega en la quinta el clásico, como cuando se logró el último campeonato. Sin hacer hincapié en los rivales.
 ¿Crees en esas cosas?
Si, obviamente. El tema del Torneo Interclubes también. Lo ganamos en El Trébol, como en el 2009, antes de lograr todo lo que se logró. Vos sabes, que cuando se armó el fixture, lo primero que pregunté yo fue cuando jugábamos el clásico. Me gusta mucho jugar contra Sport.
 ¿Será la oportunidad de ganar en el Jacinto Loesi?
Ojalá.
Para ir terminando, ¿Sentís que ya estás para jugar varios partidos consecutivos desde el arranque?
Si, estoy al 100%. Cuando los chicos estuvieron parados por el tema del descanso y el verano o mismo cuando entrenaban, yo venía todos los días temprano, iba al gimnasio. Estuve entrenando mucho tiempo solo y bueno eso me sirvió para estar ahora en plenitud.
¿ De enganche o de delantero te da igual si la situación lo amerita? Si, con tal de que me den de la uno a la once jaja. Pero la verdad es que si, juego en cualquiera de los dos puestos, pero como ahora estoy haciendo goles quizás el  DT me pare más adelante.-
 La última, sos un referente e ídolo del club. Viniste en el 2008 y lo hiciste para quedarte. ¿La gente te hace sentir ese afecto que te tiene?
Si, siento mucho aliento por parte de ellos. Siento que me apoyaron en todo momento y que lo siguen haciendo.

No hay comentarios: