EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

domingo, 18 de abril de 2010

las fotos de primera

Los capitanes y el arbitro
otra vez la figura del bi campeon, Juan Rivas

La terna arbitral

El equipo visitante

El BI CAMPEON

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Flojo lo de hoy,se nota que falto el Andres en la mitad de cancha y se nota que no esta Gustavo,un tipo que la aguanta muy bien..

Felicitaciones a la reserva por el triunfo,anduvieron muy bien!

ALEJANDRO dijo...

Como se nota que nos mal acostumbramos, no perdimos, seguimos punteros y nos caemos. Felicitaciones nuevamente y nuevamente y nuevamente..............., es record en la liga, son 40 PARTIDOS OFICIALES. Tengo justamente 40 años y nunca vi algo asì. Mil veces gracias, otra cosa no puedo decir.

Anónimo dijo...

40 SIIIIIII!!!
SOMOS RECORD , GRACIAS JUGADORES Y AHORA VAMOS VIEJO QUE EL DOMINGO NOS COJEMOS A LA TOPADORA Y DESPUES , CUESTE LO QE CUESTE , A LOS CELESTES HAY QE GANARLES SI O SI .
EL PORTA MANDA

Fer dijo...

A nob le vamos a ganar y el clasico tambien le vamos a ganar,la 4ta metio muchos pibes de 5ta y eso es muy bueno para el crecimiento! muy bien Portaaviones,cada dia creciendo!

Anónimo dijo...

Realmente da gusto ir a ver a este equipo. ¿observaron la jugada del gol??? Después, se puede jugar bien, mal o regular, Incluso el rival también juega, pero estos muchachos van siempre al frente, y están convencidos de sus capacidades. El bicampeonato no los relajó, y está claro que van por más. Quiero felicitar a ellos y agradecer a los dirigentes por lo que nos permiten ver todos los domingos. Así dá gusto ir a la cancha!!! Gracias jugadores!, ¡Gracias Dirigentes!, ¡Gracias Hinchada!!!

Anónimo dijo...

NO NOS OLVIDEMOS QUE M. DE OCA, VINO A DEFENDESE, ARMO DOS LINEAS DE CUATRO BIEN PARADAS, Y REVENTABAN TODO LO QUE PASABA POR AL LADO DE ELLOS, EXTRAÑAMOS MUCHO A ANDRES, Y A CHICHA NO LE LLEGABA NUNCA LIMPIA LA PELOTA, JUGAMOS UN PRIMER TIEMPO FLOJO, PERO ME GUSTO LA ACTITUD DEL SEGUNDO, SI HACIAMOS UN GOL DIEZ MINUTOS ANTES LO GANABAMOS SIN PROBLEMAS.
VAMOS PORTA, EL DOMINGO A LLENAR LA POCILGA DENUEVO.

EL PORTA MANDA

Anónimo dijo...

a veces me parece que como hinchada podemos dar mas, los ultimos 15 minutos teniamos que responder al esfuerzo de los jugadores para romper el cerrojo de montes de oca, y mucho silencio viejo... si los pibes de la barra qieren las entradas mas baratas que canten por lo menos, siempre somos los mismos los que intentamos alentar, estoy re caliente y no doy nombre porq despues se toman la critica como algo personal

Anónimo dijo...

A ver... creo que la hinchada aguanta, demasiado es lo que canta y grita, a veces más, a veces menos... Lo que hay que lograr es que vaya más gente a la cancha. La campaña es histórica, pero parece que la gente va solo de visitante, en los partidos importantes o en las finales, y este equipo es histórico. Soy el mismo que escribió agradeciendo a todos. y también soy un agradecido de el esfuerzo que hacen los hinchas en pagar la entrada todos los domingos. En lo que a mí respecta, mi vida de los domingos ha cambiado desde el momento que sigo este equipo. Habría que logarar la concientización para que grandes, chicos, mujeres, familia, todos, vayamos el domingo a ver el porta. Este equipo invita a eso. Si nó, es muy difícil (también para los dirigentes) hacer fútbol en estas condiciones, o sea, con poca gente. Este equipo y el esfuerzo que se está haciendo invita a que los domingos el sector local REVIENTE!!!

Anónimo dijo...

el tema es que la gente de cañada siempre tuvo las bolas frias para todo

Anónimo dijo...

poca gente ayer? si todos los partidos son asi me parece qe esta todo bien , hay qe esperar de la visita qe traiga mas gente . si trajieron 15 personas, con esta zona qe nos toco nos fundimos muchachos , el qe mas gente puede traer es america maximo 300 personas y si va mal van a traer 100 personas, y los pechos 200 y listo!
con el tema de la hinchada es facil , siempre tuvimos una de las mejores hinchadas y es lo qe veo , pero muchachos aflojenle un poco a la merluza y van a cantar mas. ayer qe mal estaban todos dios mio.

Anónimo dijo...

se puso lindo el debate...ahora pregunto: chicha es el mismo que el del primer campeonato del 2008? chicha se la da a juancito? porque sera? mora va a seguir corriendo al pedo y nunca va a hacer algo para el equipo? los de la hinchada si no estan los pibes que conocemos que organicen un poco los demas le importa un huevo y quedo demostrado...ayer jugamos mal y bueno no se dio el resultado que queriamos y que nos convenia, pero igualamos a boca juniors en record de partidos oficiales invictos...

Anónimo dijo...

paolo correr al pedo. si decis eso de paolo no sos del club capo , paolo le tiro el centro a chicha , ademas paolo es un jugadorazo y es uno de los mejores sin dudas, el es uno de lo qe mas siente la camiseta!

Anónimo dijo...

Prrimero: Insisto en que la campaña que estamos haciendo dá para que vaya más gente a la cancha.
Segundo: el equipo juega bien; una tarde mala la puede tener cualquiera.
Tercero: No creo que haya "internas" dentro del juego. Cuando Juan se entienda mejor con sus compañeros el equipo va a funcionar mejor. Paolo es re importante como el resto de un grupo tan ganador; pero creo que hasta el momento, los mejores jugadores son Rivas y el Guille Faría. Partidos malos vamos a tener, muchachos, incluso algún día.... ¡¡¡VAMOS A PERDER!!! (bahhh, eso creo...)

Anónimo dijo...

el tema de la gente es dificil, una familia que va a la cancha tiene que depender de por lo menos entre 50 y 80 mangos, y no todos tienen, con respecto al partido, primer tiempo flojo, y el segundo si hacemos el gol diez minutos antes lo ganabamos. Chicha es el de siempre, (hizo el gol), cuando se entienda mejor con juan va a andar mucho mejor, no solo el, sino tambien el equipo.

Anónimo dijo...

GRACIAS jugadores, GRACIAS dirigentes, GRACIAS a todos por esta campaña HISTORICA DEL PORTA!!!...
el domingo a copar la parte visitante de NOB, porque la parte local la copamos siempre!!!...

Anónimo dijo...

BASTA DE ESOS QUE SE HACEN LOS BARRAS DENTRO DEL CLUB, QUEREMOS GENTE BUENA QUE QUIERA Y COLABORE CON EL CLUB, BASTA DEL PIMPI BIGOGLIO...ANDATE Y DEJA DE HACER NEGOCIADOS CON LA GENTE QUE QUIERE AL CLUB

Anónimo dijo...

jajajaja, risa me dan, se pelean entre uds, jajajaj.. dicen q tienen barras ajaj son unos cuantos drogaditos que van a la cancha porq le dan merca gratis, jajaja, y eso es verdad NO CANTAN y nos dicen pechos a nosotros! (18)
el domingo dicen q llenaron la chancha y es mentira no va nadie a ver a adeo aparecen en las finales no mas...

PD: ojo con los pibes de nob, mira que boca perdio el invicto con el independiente qe salio ultimmo

Anónimo dijo...

che celeste che celeste que amargado se te ve cada vez nos falta menos para volvernos a ver!!! y cuida la bandera que te la vamos a robar otra vez mas!!!! POR SIEMPRE VAS A SER PECHO FRIO! OJALA VOS TRAIGAS UN CUARTO DE LA GENTE QUE LLEVAMOS NOSOTROS AMARGOSSSSSSSSSSS EL PORTA MANDA EN CAÑADA LA MITAD MAS MUCHOS

Anónimo dijo...

CELESTE VOS DECIS QE LLEVAMOS POCA GENTE EL DOMINGO , SEGUN LOS NUMEROS LLEVAMOS MAS GENTE QE UDS MANGAS DE MUERTOS NI CANTARON CONTRA AMERICA ME DIJERON SUS PROPIOS DIRIGENTES , Y SI EN NUESTRA BARRA DAN MERCA GRATIS , QE HACEN LOS DE AMERICA CON UDS? A SU MERCA ES DE MEJOR CALIDAD? JAJAJAJA PEDASO DE PAJERO , SIGAN DANDOLE MERCA Y COMIDA A ESOS NEGROS, QE YA LO COJIMOS A UDS Y A ELLOS!

ENVIDIOSOOOO!
EL PORTA MANDA!

Daniel dijo...

Yo no dije nada malo de la hinchada, al contrario estoy orgulloso de tener esta hinchada que es una ( o la mejor) de la liga. Pero por ahi lo que vi el domingo, vi que los chicos que siempre estan que les importa el club , que el dia de mañanma van a ser dirigentes , no estaban! y porque?
si alguno lo sabe que me responda.

Anónimo dijo...

german pone las fotos mas grandes, por lo menos la del plantel

Anónimo dijo...

CELESTON MESTIZO, DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS.-

Anónimo dijo...

son todos negros la puta q los pario, olmedo no se la da a juancito, sino preg a zanni porq sandoval y olmedo no se la tocaban.. que pasa?? en las dificiles se desconocen los negros?? jajaj hablaron tanto y ahora se matan entre ustedes.. no habia dudas de q esto iba a pasaar,

Anónimo dijo...

MESTIZO SORETE, POR QUE NO PARTICIPAS EN TU BLOG, NO HAY PELEAS NI INTERNAS, YA TE VAS A DAR CUENTA, SI TE QUERES PRENDER DE ALGO, PRENDETE DE LA CONCHA DE TU MADRE.

Anónimo dijo...

prendete del pedaso de verga qe todavia me quedo afuera porqe dentro de pocos dias de vuelta te la vuelvo a poner celeste pecho frio. cagonm plantate con la banda del fonavi alguna vez!
cuando putean algun jugador o algo no piquen muchachos , no es del club, es de otro qe se meet para armar lioo. todos la gente ESA AGRADECIDA DE ESTOS ENORMES JUGADORES QE TENEMOS


che el domingo donde se hace la previa para ir a la cancha? lo mismo que para el partido contra sport. donde se hace la previa?

Anónimo dijo...

le recuerdo a ese celeston que se mete aca que mire lo que tiene dentro de su club, acaso el perro ledesma es un bebe de pecho?...o del jani batazi...y queres que te nombre un par mas?..o no recordas que cuando estabas en la A del basuqet la hinchada de ustedes era de terror por la merca q usaban, al rusito lo terminaron de volver loco con la merluza que le daban...chupala celeste puto

Anónimo dijo...

muchachos,esta bueno el intercambio de ideas,no caigan en comentarios para esta gente ,no saben como pararnos, en todo sentido y les duele mucho , estan cagados porque se les viene el clasico y ....la ven venir de nuevo. Hay que bancar al equipo,no se puede ganar siempre,colaboremos con el club cada uno con lo que pueda,si no es plata ,trabajando con la sub de futbol que necesita ayuda permanente,x eso somos grandes ,por la gente.Eso les duele a todos,ADEO es laburo y sacrificio.El resto es cuento ,hay que trabajar,asi se logran las cosas,cada uno como pueda pero COLABOREN!!! Saludos

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con vos, cada uno desde su lugar que labure o colabore, que es la unica forma de seguin imparables.

el porta manda

Anónimo dijo...

donde hace la previa la hinchada para el partido de nob y para el de sport?

Anónimo dijo...

en la casa de gonzalo (al frente del club) o en el fonavi en la placita.

Anónimo dijo...

el pelotudo que dijo que paolo corre al pedo jugo alguna vez al futbol o quiso decir el paolo de los pechos