EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

miércoles, 1 de septiembre de 2010

noche de basquet

Miércoles de basquet en nuestra casa, donde recibimos la visita de "las cotorras".
ADEO tenia que ganar por 11 y así fue, ganamos por esa diferencia y entramos cuarto por uno y la visita de estar tercero a estar sexto...en el diccionario del hincha eso se llamaría CHORNIA, pero por respeto al equipo contrario no lo vamos a decir. Simplemente diremos, se gano un gran partido!!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojojojo.... cheeee la tripa es asada o es al hornooo????? yo creo que al horno, porque de clasificar 3ero salieron 6to....joojojojojo, que lindo que es ganarle a todos los contra del porta...que grande que somos!!!!!
eso si, me parece que la tripa gorda la tenian colgando del toor cuando se iban del matadero...jojojojoojojo!!!!!!!

Anónimo dijo...

che la tripa no es para sentarse, es para comerla como lo hicieron esta noche....

Anónimo dijo...

jajajja... que promocion jajaajjajaj...buenisimooooo!!!!jjajaja...buenisimooooo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

cabe aclarar, que ésto no está dirigido a los autenticos hinchas del verde, sino a toda esa manga de putos sin identidad que se la dan de hinchas de cualquier equipo para ser contra nuestra.
para los verdes del alma,se le ganó un buen partido, para los "tripas",que pijón, que te pasó que no salian, tenian miedo, o no podian caminar?

Anónimo dijo...

la verdad es dificil entender lo de algunos tipos...los casalegnos, lo de los lopez, chiurchu fabricio, y algunos mas.Fueron toda la vida de Olimpia, criandose en las canchas del club y ahora estan festejando con otros colores, en otro lado!Hay algo que siempre se dice: que uno puede cambiar de partido politico, de trabajo y hasta de familia! Pero nunca de los colores del club que te vio nacer!

Anónimo dijo...

para todos "esos", mas algunos que no nombraste, mas algunos que no fueron, por que dicen que nunca van a pisar ADEO, es la parte de abajo del menú del día.


chorniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigan participando

Anónimo dijo...

Los pibes se equivocaron en irse a otro club ,primero por que no podes cambiar de sentiminetos como dicen arriba y segundo porque nadie los echo,ellos podrian haberse echo cargo del basket porque son buena gente y hoy tendriamos mas gente trabajando,pero se fueron y encima no se arriman al club e hinchan en contra, hubiesen sumado mucho en ADEO

Anónimo dijo...

Esa que se va y abandona su club, NO SIRVE, seran buena gente... pero si no pudieron entender una desicion, avalada por la votacion de los socios, una desicion que marco otra etapa, una desicion para el crecimiento, una desicion que en su momento fue muy criticada, pero hoy en día nos lleva a ser lo que somos...NO SIRVEN.. yo la verdad los prefiero fuera del Club...el que es hincha de verdad es EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

Anónimo dijo...

soy de adeoo desde la cunaa !!!! la camisetaa no me gusta para nada muchachos .... porque cambiar tan bruscamentee los colores asii perecemos cremeria con esas sudaderas y camisetaaa .... si el basquet siempre los colores predominante fueron el azul y blancoo porque no agregarle rojo y negro??? en vez de hacr esa gronchada de camisetaa !!! para pensarrr y como repitooo soy del porta de adeo desde la cunaaa

Anónimo dijo...

ESCHUME UNA COSA SALAME, LAS CAMISETAS ESTAN BARBARAS, SABES HACE CTO NO TENIAS CAMISETAS SUPLENTES CON ESOS COLORES??? tE CUENTO POR SINO SABES GIL "NUNCA" SIEMPRE SE USO BLANCO Y AZUL, Y POR SI SOS DALTONICO TIENEN ROJO NEGRO Y AZUL PAPA.!!!!
Y SI SOS HINCHA COMO DECIS TENE UN POCO DE RESPETO POR LA GENTE Q INTENTA HACER ALGO DISTINTO AL BASQUET, COMO POR EJ, LOS COLORES DE LA CASACA...!!!! AGUENTE EL PORTA

Anónimo dijo...

el porta es rojo blanco y negro, enhorabuena que el basquet sume esos colores

Anónimo dijo...

La nueva camiseta esta muy buena y realista. Lamentablemente muchos de los hinchas de olimpia se vendieron a otros club, ahora por que ?? estaban fundidos y la unión los salvo y encima se fueron del club, sin palabras…desde que esta realizada la unión los colores fueron blanco y azul, y ahora que son negros, rojos y blancas hay enojos ?? Para recordar hace unos cuantos años que no ganamos algún trofeo de primera o de inferiores con los colores blanco y azul. Por qué no dicen nada de los colores del futbol???
Este mensaje no es para pelear sino para recapacitar y apoyar al club ADEO porque del pasado no se puede vivir y hay que apostar del presente.
Por otro lado esta muy bueno que se apueste en los pibes del club porque en las peores o en los mejores tiempos son los que están siempre apoyando al club.

Anónimo dijo...

Ahora una pregunta, cuando nos gano un partido o una final el club sarmiento????
Que yo recuerde Adeo jugó 3 finales contra las cotorras y se las gano a todas.

Anónimo dijo...

Que la saque pepe a las cotorrosa!!
Ahora tienen al tripa de condorito, picki guerino, jochi luke, fabricio chiurchiu en la dirijencia, seguro van a salir campeón.....deja de joder...