EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

jueves, 13 de enero de 2011

Asi que vos tambien lo querias???...dale..segui participando!!!

Jueves por la tarde se cerro la negociaciones con el jugador Maravilla Sanchez...
Imaginate esta delantera, Juancito de enganche... por izquierda Zanni por derecha Maravilla y en el área recibiendo asistencia Sandocan!!!..por Dios.!!!!!... Maravilla es del porta!!!.. Dos mas se peleaban por tenerlo este año, uno el mas grande de carca, el otro...Los pechos de la city también lo querían,.. pero va a jugar en el PORTA!!!!!

35 comentarios:

Anónimo dijo...

agran incorporacion, me alegro muchisimo y vamos por mas...los pechos lo querian?jajaja...que la sigan chupando, a maravilla le tiro la tricolor. si sr

Anónimo dijo...

QUERIAN REFUERZOS? AHI TIENEN. SANCHEZ Y EL NEGRO ACOTTO MAS LA BASE DEL AÑO PASADO. ESTO ES COSA SERIA

Anónimo dijo...

gracias maravilla por elegir un grande. nos veremos en el matadero, muchos exitos

Anónimo dijo...

en carca nos sobran delanteros

Anónimo dijo...

Asociacion de escaso orgullo sos muy chiquito para compararte con sport

Anónimo dijo...

ESPORAMARGOOOOOOOOOOO
ESPORROTOOOOOOOOOOOOO
ESPOREXTINGUIDOOOOOOOOO
ESPORHELADOOOOOOOOOOO
ESPORTRISTEEEEEEEEEEEEEE
ESPORONGAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

esport o el club que dirige el panadero ( porque ni ganas de nombrarte me das) de quien seas. cada vez mas empijado estas. cada vez se disfruta mas cuando entras aca...tranquilo ya va a pasar

Anónimo dijo...

encima sos tan pelotudo que te haces pasar por un hincha de cremeria, ni codigos tenes...a lo tuyoooooooooo

Anónimo dijo...

ESPORAMARGOOOOOOOOOOO
ESPORROTOOOOOOOOOOOOO
ESPOREXTINGUIDOOOOOOOOO
ESPORHELADOOOOOOOOOOO
ESPORTRISTEEEEEEEEEEEEEE
ESPORONGAAAAAAAAAAAAAA
ESPORSINCODIGOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

Me gusta mucho el equipo que vamos a tener, con la base del tricampeon que tantas alegrias nos dio... solo espero que ande bien el sin codigo de Juan Rivas (negociar con espor, despues de todo lo que hizo el club por el, es no tener codigos)... total cuando vuelva el chicha seguro come banco. AGUANTE EL PORTA CARAJO, VAMOS POR OTRA COPA!!!

Anónimo dijo...

los que no tienen codigos como vos decis son los re putos de la nueve, por que el siempre dijo aunque hubo charlas, que la prioridad la tenia ADEO, asi que no tildemos de sin codigos a JUAN.

salutti

Anónimo dijo...

aguante rivas. un fenomeno, este va a ser su año y mas con los jugadores que tiene al lado se hace un picnic. y bueh cuando vuelva chicha se vera. pero no nos olvidemos de los partidos que nos hizo ganar. tengan memoria

Anónimo dijo...

Nada más incoherente que el comentario anterior sobre la falta de códigos. Primero que no hubo "negociación", como se dice por allí. Sí hubo una oferta que el jugador escuchó. Si nó, pregúntenlé a Juan cúales eran las condiciones que le proponían y qué fue lo que terminó eligiendo. Juan también optó por vestir nuevamente la casaca del porta, y ahora deberá ratificar lo bueno que hizo a principio del año pasado y a su vez, cambiar la imágen de los últimos partidos. En este caso, los dirigentes manejaron con mucha capacidad esta situación. Quien siguió el tema sabe de qué manera se dirigieron a él, cómo lo ubicaron en la realidad y lo que significa vestir estos colores.

Anónimo dijo...

eeeeee loco se estan olvidando de paolo en esa delantera...jajaj que se valla ese personaje, si quiere guita que se juegue un quini,que se piensa que es la verdad le agradesco por todo lo que nos dio de por vida,pero que se venga hacer el dificil,eso no me lo banco,aca hay mucha gente que deja muchas cosas de lado para trabajar y juntar la guita y me parece que tendria que ser mas accesible,siempre se pago todo con el palntel no hay deudas asi que por favor muchachos sean relistas y acuerdense de que esto es una liga regional,no es la premier legue,parrafo aparte para maravilla que fue tentado por muchos clubes, incluido los frescos de la 9, y el eligio ponerse la tricolor,gracias y ahora a dejar todo por estos colores.

Anónimo dijo...

Maravilla eligio estos colores porque toda su familia es del porta,es asi. No sabian que los pechos lo querian,jajajaj,con las ganas celeston!

Anónimo dijo...

CELESTE SEGUI METIENDOTE Y LEYENDO QUE DIA A DIA LA PIJA QUE TENES SE AGRANDA, HAY QUE DOLOR!!

MARAVILLA SANCHEZ dijo...

UN SALUDO PARA LOS NEGROS REFUGIADOS DE ESPOR (ALGUNOS DE LOS CUALES VENIAN A BAÑARSE A LA PILETA DEL PORTA)

Anónimo dijo...

y fueron por la clasificacion nomas, pero a la BBBBBBBBB222222222, son insoportablemente horriblesss, con transmision en vivo, un esfuerzo unico, espantosossssssss.

Anónimo dijo...

AGUANTE EL CHICHA, SI NO LLEGA LA PRIMER FECHA JUGARIA CON OTRO 10 O CON OTRO ENGANCHE. JUAN NEGOCIO CON ESPOR Y COMO DESPUES LE VAJARON LOS NUMEROS ARREGLO EN EL PORTA. NO HABLEMOS MAS DE JUAN, EL CHICHA ES EL MAS GRANDE, EL ULTIMO PARTIDO LO JUGO ROTO Y LLORANDO. QUE SE VALLA A ESPOR A HACER BANCO DE ALMADA.

EL PORTA MANDA

Anónimo dijo...

el que venia a la pileta puede ser que toda su vida comio palomas, mojarras y todo bicho que se le cruzaba por el camino porque se doblaba del hambre??? y que para tener un trabajo (que se lo dio la escuela adonde asistia) toda su vida se encargo de ser el buchon del curso, cagando a compañeros y sin codigos????
no se que hace haciendose el hincha de los innombrables, no le da el target porque no es ADOPTADO!!!!

Anónimo dijo...

che..... hago una pregunta, de chicha no se acuerdan en esa delantera??? como, antes era el mas grande de todos y ahora ni se acuerdan de el? tiene razon el de el otro comentario, el es el mas grande, juan no tiene codigos, si te besas tanto la camiseta y sos tan fanatico del club ni si quiera entras en la duda de irte a sport, eso es no tener codigos y no querer al club como se aparenta, deja de vender humo y si te queres ir, andate!

Anónimo dijo...

Tanto q decian q los de sport putiaban a los jugadores ahora lo estan putiando ustedes i ustedes mismo dijieron q se alientan los jugadores

Anónimo dijo...

es que eso no se hace, cuando perdes o quedas afuera... nosotros nos sentimos traicionados,eso es lo que paso.
y vos celeston de mierda callate la boca que chingolo estuvo a un paso de ponerse la tricolor,el solito fue a pedir el pase porque se queria ir a adeo, ahi te quiero ver como reaccionas.

Anónimo dijo...

NOSOTROS NUNCA LOS PUTIAMOS NENITO Y ESO QUE PASAMOS POR MALAS.
VENI A VER Y FIJATE , A JUAN LO SEGUIMOS AMANDO A PESAR DE IR HABLAR CON USTEDES.
Y DE CHICHA QUE DECIR?
ES EL MAS GRANDE QUE HAY, CHICHA RECUPERATE PRONTO QUE TE QUEREMOS VER PRONTO EN EL ESTADIO , POR FAVORR!
CHICHA CHICHA CHICHA HUEVO HUEVO HUEVO

Anónimo dijo...

Callate adeo fraacasado no tenes de otra cosa para hablar muerto! Sport ya incorporo 2 delanteros y el Pulga no queria mas refuerzos asique dejen de hablar al pedo MUERTOS. SI VOS ADEO FUISTE FRACASADO TODA LA VIDA QUE TE VENIS A HACER EL GRANDE AHORA AMARGO!

Anónimo dijo...

porque no se dejan de cagar la verga con el tema rivas, caso terminado, es jugador nuestro y se dio cuenta como son las cosas. es hs de apoyar, ya estamos en otro año.dejemos estos tipos de comentarios y empecemos a sumar. tenemos uno de los mejores equipo de la historia,encima sumados dos refuerzos grosos ( acotto y maravilla). no sean pelotudos y no les demos mas de comer a la gilada. si tiene que comer banco lo hara y si no demostrara todo lo que sabe. cualquier equipo de la cañadense desearia tener cualquier jugador del porta, fijensen los grandes de la liga ( sportivo cremeria ) como tentaron a mas de un jugador. no seamos boludos y disfrutemos de este gran presente. abrazo

Anónimo dijo...

nos decis fracasados a nosotros?
jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa....que paso con arcodia?...se comenta por debajo que se fue de espor.. y que pasa con los jugadores de ustedes, digo los de las canteras que ahora quieren cobrar algun dinero mas y los dirigentes los quieren arreglar con $200 por partido?...AFUERA ESPOR...te das cuenta que cada vez sos mas chiquito!!!

Anónimo dijo...

Che, ¿que pasó con Arcodía??? ¿No resistió la pretemporada???

Anónimo dijo...

ultimo momento. " arcodia no soporto los sucesivos espamos a causa de la baja temperatura y decudio dejar la pretemporada del s.c.c"

Anónimo dijo...

prefiero a juancito a pesar de todo antes que chicha... juan va a seguir jugando por mucho tiempo en el porta y chicha??

Anónimo dijo...

chicha es idolo ,idolo maximo estuvimos 25 años sin dar la vuelta y ni hablar de los perros que pasaron por el club...bueno eso ya es pasado pero diganme cuanto hacia que no veiamos a un jugador hacer las cosas que hiso el dentro de la cancha,es indiscutible,te banco a muerte chicha,vos junto con gustavo el pato y andres, SON LOS MEJORES ...

fonavi dijo...

pinguinos preparense pra este año x q le vamos a romper el orto como siempre hijos nuestros

Anónimo dijo...

Chornia para todos ustedes que decian que Martin Arcodia no iba a jugar en Sport ahi tienen!

Anónimo dijo...

dejen de joder esport si no tiene ni un $ partido al medio en la cuota de socio cobran otra aparte para pagar un juicio q tiene de hace años cuando se ahogo y murio un nene en la pileta.....

Anónimo dijo...

y que piensa tamb con esa $ comprar jugadores????..... dan lastima