EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

lunes, 24 de enero de 2011

El domingo en las lunas

Los choris a full
Asi se trabaja, bajo ninguna presion!!!...

LA flaca consiguio NOVIO....!!!!!!!!!!!!

Falta el cuni y estos son los CHEFS de las lunas!!!

Me tomo 5 minutos....

Los encargados del hielo..!!!!

Las cajas de las lunas

Asi se trabaja, a pulmon y con el corazon.


Hasta la promotora del BINGO SOLIDARIO esta con el porta.

El capitan en un dialogo con el jefe de la barra del porta.

Vladi y Gaby

que bandurria.


Ya preparado para la birra.


Los 3 chiflados?







Aca tenemos los ganadores de la bici del bingo solidario!!!..eso si... los del bingo nunca se enteraron que les faltaba una bici!




Los oviedo laburando a la par con el porta!


El gordo navegando en el mar del locro...
P/D... y la pregunta del millon... y BOYAN???????????

33 comentarios:

Anónimo dijo...

impresionante grupo de laburo,desde los mas chicos hasta los mas veteranos unidos por una sola causa el amor por los colores,ojala sigan asi demostrando porque somos los mas grande de cañada,antes que me olvide no queria dejar de agradecer a los muchachos del basquet por el apoyo se que el domingo no pudieron estar porque jugaban pero las otras noches fueron todos no falto ni uno... ya vamos a devolverles las gentilesas.. aguante el porta!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y bojan y el grupo jovenes y los del basket los autenticos borrados eternos

Anónimo dijo...

Muchachos no sean injustos con el basket,3 tipos se estan cargando un equipo competitivo para representarnos en otros niveles y no les alcanza para nada,paren un poco,ojala que el que escribio el mensaje de arriba sea uno que hable con conocimiento de causa y se ponga al hombro una disciplina o se la haya puesto en algun momento,de cualquier tipo,como lo hace Carlitos o Pablo etc,tipos laburantes que no tienen una moneda y son empleados.-
Por favor NO DESTRUYAN Y DIVIDAN ,eso dejenlo para los primos u otros decadentes

Anónimo dijo...

para el que no sabe,los dirigentes del basketo con sus autos y su nafta se fueron el sabado (un dia antes) para que el equipo llegue descansado y juntaron plata para 3 comidas,por favor,lo del club es meritorio en su conjunto.-
Le informo al de arriba que debe haber colaborado pero la presion para viajar con un equipo,darle de comer y que lleguen bien a Reconquista ,no es para cualquiera,espero que se disculpe,por si esto no lo sabia

Anónimo dijo...

La verdad el zapato que escribio lo del basquet lo espero en Oca
mpo y Colon y que me lo explique en la cara lo que quizo decir.

Anónimo dijo...

Muchachos somos admirados por nuestra manera y forma de trabajar,con un fanatismo que es envidiado por todos,felicitamos a los que se sumaron a colaborar,pero cuidado,llevar adelante una disciplina no es servir 2 choris y una cerveza eh ojo,eso suma y apoya y bienvenido sea,pero aca hay gente que deja su familia,mete la mano en el bolsillo,va a pedir colaboracion,consigue publicidad,se compromete con jugadores en persona,se rompe un reloj de 24,manguea ,estan los que ponen,viajan a la loma del orto a buscar un reloj para que se juegue un partido en tiempo y forma para que el club este bien representado,espero que se disculpe como dicen aca arriba,porque no creo que sea el pensamiento de la sub comision de futbol el que escribieron arriba.

Anónimo dijo...

no es la opinion de ninguna sub comision, es el pensamiento de alguien que firma como anonimo..no hay que mezclar nada de nada ni pensar nada... simplemente hay que TRABAJAR cada uno en lo suyo sin joder ni molestar a nadie.

Anónimo dijo...

Que triste el comentario de arriba!!! Se nota que el que lo escribio no sabe nada del club, porque sino sabria que los del basquest "faltaron" como dice, porque se fueron con sus autos, su plata, a 550 km de distancia. El de arriba no sabe que hasta un jugador puso su auto para poder ir a jugar, que gente del basquet, que no la esta pasando bien de salud, se fue a reconquista y no le importo si se ponia en riezgo. Y le aviso al de arriba que cuando los del basquet realizan alguna actividad no veo a casi nadie del futbol colaborando, asi que mejor por el bien de la institucion CALLATE!!!!

Anónimo dijo...

para este de arriba...los del basquet cuando hay algun evento del CLUB,te tiro unejemplo, la cena de las mil mujeres no aportaron nada, se cortan solos... eso es lo que duele..porque mas alla de la disciplina estan los colores, eso es lo que defendemos..pero no cortandoce solos..eso molesta o duele o llamalo como quieras..en el futbol tambien hay gente que deja familia, pone dinero del bolsillo sabados que no andan bien de salud y van igual a los canosos...en este club siempre se trabajo a pulmon y asi tiene que ser mas alla de la disciplina que sea...repito, HAY QUE TRABAJAR y siempre sumar, nunca restar!!!...admiro a la gente del basquet que le ponen todas las pilas al igual que los del futbol, tenis, hockey, voley y los bochofilos ...sigamos TRABAJANDO y basta con reproches!!...ya esta, las lunas ya pasaron y ahora a trabajar todos al bingo que es en carca!..sigamos demostrando que somos el mas grande de la ciudad!!!!!

Anónimo dijo...

Que pibe o piba desubicado el que puso eso del basket,los tipos se rompen el orto para que tengamos otra disciplina mas al nivel mas alto que podamos y le venis a decir eso? La invitacion a ayudar estuvo,el que podia y queria iba y el que no,en otro momento ayudara,pero los del basket estaban haciendo su parte.

Si es que sos del Porta,espero que pidas las disculpas correspondientes,y si no sos del club andate a la concha de tu madre,gracias

Anónimo dijo...

El mogolico que esta en contra del basquet, fue a defender los colores o a trabajar por los colores como dice, alguna vez cuando el basquet hizo alguna fiesta y necesito gente?...por favor no seas marmota....y si el basquet o su gente no te importa...callate la boca, se mas hombre, mas hincha y guardatelo para vos PAVOTE!!!!!

Anónimo dijo...

el que divide lo estan esperando en Derqui y Quintana,que se vaya ahi que lo estan esperando,no se merece ser de Adeo,debe ser pecho que por dividir asi terminaron...colabora,trabaja y punto que tanto analisis haces??? si lo queres, trabajas, reprocha a tu novia,esposa,etc en el club no se reprocha se trabaja como hacemos siempre,llamese la sub que se llame,ADEO es uno solo y por algo es el mas grande.

Anónimo dijo...

Perdón, muchachos... Está bien que se discutan las cosas, pero me parece que hay algunas cuestiones que hay que charlarlas de puertas adentro, y no olvidemos que este es un sitio público... La "mancomunión" que tiene que haber entre las distintas subcomisiones, los apoyos y la convivencia tiene que pasar por las decisiones políticas de la C.D.. Para eso elegimos democráticamente a nuestros directivos, para que fomenten la conciencia de que todos tiramos para un mismo lado y cada uno tiene sus responsabilidades, desde el socio que aporta su cuota todo el año hasta el último colaborador que dice presente en todos los eventos. Quedó demostrado ante los ojos de la ciudad que somos la única institución que tiene la capacidad potencial de sacar adelante tamañas responsabilidades, y eso no es poco. Ahora, es tarea a de los dirigentes y se todos nosotros en pensar que vamos a crecer con el esfuerzo de todos...

Anónimo dijo...

Coincido que estas cuestiones se resuelven puertas adentro sabemos que todos podian colaborar,sabiamos quien viajo con el basquet y que seguramente de haber estado hubiera ido a las lunas,como sabemos que hubo VARIAS que se quedaron tomando mate en el club pudiendo haber ido pero.. eligieron eso, rascarse la TUNA ,en fin.....

Anónimo dijo...

soy daniel flores y me parece que criticar algo detras de un anonimo es poco serio, se que soy una de las personas del basket y estos comentarios duelen y no creo que sean de la gente del futbol que es admirable de la manera que laburan. Desde mi lugar les pido disculpas por no haber ido a colaborar a las lunas,debido a que con los otros muchachos tuvimos que programar un viaje, y no es facil movilizar 15 personas a 1200 km ida y vuelta, espero que estos comentarios de personas que no creo que sean del club dividan los grupos de trabajo de todas las subcomisiones debido a que esto hace cada vez mas grande al porta.
Saludos a todo.

Anónimo dijo...

Muy bien Sr. Flores. nadie creo yo, desvaloriza su trabajo y lo que ha realizado, Ud. es un dirigente y no cabe dudas de su esfuerzo,desde ya está disculpado...(aunque pienso que no hay que pedir disculpas), tampoco creo que esto divida a la Institución, por el contrario, estos eventos nos unen más y suman, por eso las críticas deben tender a construir y dejar de ser un "péndulo" entre el báscket o/y el futbol. Todos pertenecemos a la misma Institución y no es bueno por allí " circular" dentro del mismo club criticando todo lo que se realiza,si hay mas gente para una u otra disciplina, si van a apoyar o no van, si hay"plata para esto o para esto otro", el club no es un "estado benefactor", es un CLUB y cada disciplina debe generar su propio equipo de trabajo y planificar las actividades que tienen que realizar. Cordialmente.

Anónimo dijo...

No le des bola daniel,todos desde su lugar hacemos lo que se puede y siempre por el club,saludos

Anónimo dijo...

DANIEL DE TODA LA GENTE QUE TIENE EL PORTA , ESE INFELIZ NO ABARCA NADA, ES UNO DE UN MILLON .
SIGAN ASI

Anónimo dijo...

disfrutemos nuestra grandeza y estos debates nos fortalecen muchachos,hasta en eso somos grandes.TEMA CERRADO

Anónimo dijo...

Hay un viejo dicho que dice asi.."el pez por la boca muere"...
ES para el Sr. que critico anonimamnte otra vez, y dice que cada disiplina "debe generar su propio equipo de trabajo y planificar las actividades que tienen que realizar"... entonses porque esta discucion? Hubieran trabajado los del futbol y no estarian fijandose quien fue y quien no fue a colaborar.
TEMA CERRADO:

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO LO DE JUZGAR A LOS DEL BASQUET ,A LAS QUE SE QUEDARON A TOMAR MATES O POR ETC PROBLEMA NO ESTUVIERON EL QUE FUE SE LE AGRADECE Y AL QUE NO PUDO O NO QUISO IR SE LES RESPETA CADA UNO COLABORA CON EL CLUB SIN MALTRATOS NI PRESIONES NI CRITICAS SI HICISTE EL BIEN SENTITE RECONFORTADO EL QUE NO FUE SABRA EL POR QUE, VOS Q ESTUBISTE LABURANDO NO TENES DERECHO A JUZGAR A NADIE PORQUE NO TE OBLIGA LO HACES PORQUE LO SENTIS Y PUNTO !SENTITE CONTENTO POR DAR Y RESPETA LAS DECISIONES DE LOS DEMAS CARAJO ! TODOS LO QUEREMOS IGUAL AL CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHA GENTE HACE COSAS POR EL CLUB Y NO LE SACAN FOTOS!!!!!!!VOS QUEDASTE REGISTRADO NO TE HAGAS EL GRAN PROTAGONISTA DE ESTA NOVELA POR FAVOR ! BAJA LOS HUMOS!!!!

Anónimo dijo...

mil gracias a todos los que colaboraron en las tres lunas, otras mil a los que hacen los canosos, otras mil a los que hacen la cena de las mil mujeres, otras mil a los que hacen los cumple de quince u otras cenas, llamese colaciones o lo que fuere, simplemente mil gracias, de esa forma se hacer grande al club, abrazo portavion a todos, los que pueden colaborar y tambien a los que no pueden.

sdos
Pato

Anónimo dijo...

AL QUE MANEJA EL BLOG, ¿PORQUE NO HACE SACAR LOS COMENTARIOS? PARA QUE NADIE PUEDA HACERLOS, COMO SABEMOS MUCHA GENTE QUE NADA QUE VER CON EL CLUB MIRA ESTA PAGINA; AL IGUAL QUE GENTE DE CLUBES QUE NO NOS QUIEREN Y DISFRUTAN LEYENDO COMO NOS INSULTAMOS Y DECIMOS PELOTUDECES TODO EL TIEMPO....POR FAVOR BASTA DE COMENTARIOS

LECHUGA.

Anónimo dijo...

yo creo que el tema del blog esta bueno, es la pagina del hincha donde se puede ver o expresarse.
lo que si, me encantaria que aquel que pueda entrar a comentar tenga su propia clave, asi no le damos de comer a la gilada que se hace pasar por gente nuestra.
asi evitariamos todo tipo de pelotudeses.
saludos
ah... quiero aprovechar por este medio, con muchos lo he hecho personalmente. mil gracias por estar en las lunas, en fin, por estar siempre. muy orgulloso de pertenecer a este grupo de laburoo, sigamos como lo estamos haciendo, acompañando en lo que puedan y como puedan-
abrazo portavion.
lucho

Anónimo dijo...

MUCHACHOS: POR FAVOR NO PIQUEN MAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO. LA VERDAD QUE LOS QUE CRITICAN A LOS DIRIGENTES NO SON DEL CLUB. ES MAS QUE EVIDENTE QUE SE ESCUDAN EN EL ANONIMATO Y SE DISFRAZAN DE HINCHAS PARA PODER DECIR COSAS QUE NOS ALTEREN. EL FIN DE SEMANA ANTERIOR "ADEO" VOLVIO A DEMOSTRAR NO SOLO QUE ES GRANDE, SINO TODA SU GRANDEZA. 100 PERSONAS TRABAJANDO EN LAS LUNAS, PERO CIERTAMENTE FALTABA EL BASQUET: ENTRE JUEVES Y VIERNES PROGRAMARON Y PREPARARON UN VIAJE A RECONQUISTA, VIAJARON EL SABADO, JUGARON EL DOMINGO Y... GANAMOS POR 20 DE VISITANTE. DE NUEVO POR FAVOR, CRITICAR A LOS SAVY Y A LOS DEMAS DIRIGENTES DEL FUTBOL... SIN PALABRAS. COMO HINCHA DEL CLUB, GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS Y POR EL ESFUERZO QUE HACEN PARA QUE LA INSTITUCION SEA CADA VEZ MAS GRANDE... COMO CAÑADENSE GRACIAS POR SER UNA DE LAS PRIMERAS REFERENCIAS PARA MOSTRAR A QUIENES NOS VISITAN. NUEVAMENTE GRACIAS POR TODO.......
"...LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS".-

Anónimo dijo...

La libertad de expresion es lo que caracteriza a este blog, encuentren la solucion que quieran pero no los saquen, esta bueno poder opinar. Ademas, ya sean los comentarios de gente de adeo o de otra institucion, cuando algo crece siempre va a haber criticas y opiniones cruzadas: mas grande = mas gente que opina. No me parece tan dramatico. Nosotros hablamos porque estamos entusiasmados y con ganas de seguir para adelante, ustedes piensan que a los celestes les importa a que jugadores traen?? si igual no van a ganar nada jaja ahi esta la diferencia

Anónimo dijo...

la libertad de expresión se basa en la responsabilidad del que opina. Acá el drama es que todos (me incluyo) escribimos de manera anónima y eso te saca ciertas trabas a la hora de opinar. es peligroso permitir que alguien emita opiniones sin hacerse responsable de la misma

Anónimo dijo...

ES VERDAD AL PEDO METEMOS COMENTARIOS EN EL BLOG,ES PARA PELEARLOS ENTRE NOSOTROS Y PARA QUE LOS HINCHAS DE LOS OTROS CLUBES ROMPAN LAS BOLAS,YO OPINO QUE SAQUEMOS LOS COMENTARIOS...PORTA TE AMO

Anónimo dijo...

quien es BOYAN?

Anónimo dijo...

hacete cargo Boyan!!!!

Anónimo dijo...

Che . . . El que maneja este blog... como puede dejar ver estos mensajes, no te das cuenta que ensucia la imagen del club al pedo... Ubicate !

el quincho del cuni. dijo...

yo no ensucio nada...el que quiere opinar puede hacerlo...NOSOTROS los que trabajamos y damos parte de nuestra vida por el club sabemos quienes son los que escriben, o preferis un blog frio, seco y aburrido como el de espor?... te doy un ejemplo: vos tb tenes la oportunidad de escribir, y segui haciendolo que es lo que hace entretenido y diferente este blog... y si no estas de acuerdo mira esta dire y comparate www.aguanteceleste.blogspot.com espero que entiendas...saludos y gracias por participar...

P/D... creo que estoy bien ubicado y por algo este blog es uno de los mas mirados de la liga...

Anónimo dijo...

eso aguante el blog del porta aguante el quinchodelcuni
los demas que se cuelguen de esta
sport puto