EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

jueves, 10 de marzo de 2011

Avanza la construccion del estadio del porta

Este año quedara grabado sin dudas en la rica historia del PORTAVIONES, ya que esta prevista la inaguracion del NUEVO ESTADIO DEL MATADERO, un objetivo largamente acariciado por sus socios y simpatizantes. Al respecto, el vicepresidente Gabriel Taborra comento que "la idea es jugar a principio de campeonato pero si no llegamos vamos a estar muy cerquita. El "estadio" esta listo casi en un 80%para lo que nosotros aspirabamos".
Taborra explico que "falta la colocacion de los arcos, bancos de suplentes, portones, barandas de las plateas y los accesos en los cuales estamos trabajando en este ultimo mes. Ya estan terminados el cerco y los postes perimetrales pero falta la colocacion del tejido y en los vestuarios resta la colocacion de los ceramicos y cielorraso pero la parte de servicios esta lista: esta terminada la instalacion de agua, cloacas, luz y gas."
En lo que se refiere al campo de juego propiamente dicho ya esta terminado. Es abovedado y cuenta con desagues plubiales al costado para que el agua escurra sin dificultades. Ademas , tiene un sistema de riego artificial cumputalizado que posibilita que se mantenga siempre en muy buen estado. Tiene dos variedades de cesped, tanto como para el verano o invierno.
Tambien el vice presidente expreso que "hay una gran parte de abonos a platea ya vendidos. La adquisicion incluye 4 años. El techo de la platea ya esta listo y fue hecho por una empresa de la ciudad. La platea tiene una capacidad para 250 espectadores y cuenta con 4 palcos. Hoy por hoy hay mas de 10 personas trabajando en forma continua para poder llegar a lo tan esperado. y ahora hemos incorporado una persona para que haga el mantenimiento de las 3 canchas; la de entrenamiento, la del futbol infantil y la del estadio donde jugaran los juveniles y mayores. Falta ahora la construccion de las tribunas populares y eso va a hacer durante el corriente año".
Y agrego "hay muchos proyectos. Es un club de gente trabajadora que tira para adelante. La comision directiva esta trabajando muchisimo en todo esto. No hay que hacer ningun esfuerzo para que la gente venga a colaborar. Por ejemplo, el dia del sorteo del bingo interclubes convocamos una cantidad de personas para trabajar y terminamos siendo el doble. La gente viene, nos ve trabajando y se suma sola. "

FUENTE: diario "el informe"

No hay comentarios: