EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

jueves, 5 de julio de 2012

El Pato Londero en varias entrevistas, manifestó su amor por Adeo, contó lo nostálgico que es para él irse del club que considera como su casa pero también remarcó que "son vacaciones" para volver con más pilas, el año que viene al club de sus amores.

"Ni él mismo, sabe lo que generó en la gente y cuanto lo quieren en ADEO" " San Londero o D1os" Son las frases más dichas por los hinchas del portaviones, que la partida del Pato, los desestabilizó un poco. Humilde como se lo caracteriza, Londero se refirió al club y a sus compañeros de una manera muy grata " Esta es mi casa y el club que amo, acá gané todo, pero no fue por mi solamente, sino por el grupo de jugadores con mentalidad ganadora que se formó. Yo sin ellos no hubiese logrado nada".
Quizás un poco emocionado habló los problemas que lo aquejan como para frenar seis meses:
"Estoy desgastado por los viajes y algunos problemas personales me impiden estar en plenitud, como estuve siempre, para vestir como corresponde la camiseta de ADEO, consideré que era mejor seguir en otro lado en vez de dejar de jugar, Argentino queda cerca de mi casa y no va a ser complicado, yo no perderé ritmo y cuando vuelva a ADEO lo haré en óptimas condiciones aplicando todo lo que aprenda en el "Salaíto" fueron algunas de las palabras del máximo ídolo tricolor, que no se guardó nada y dio detalles sobre su vuelta: " Pocas personas saben esto, y lo voy a hacer público ahora, cuando retorne a Cañada me quedaré a vivir allá, estoy buscando una casa para alquilar. Voy a jugar algunos años más y después me quiero retirar en el club que amo, que tanto me dio. Luego si me dan la oportunidad los dirigentes, voy a apostar a ser entrenador de arqueros" Si algo le faltaba al Pato para consagrarse y ser una de las figuras más relevantes en el portaviones, era ésto.
" Es muy difícil irme de acá pero lo necesito, estoy agradecido por el amor y las cosas que me dice la gente del club, pero ellos también tienen que entender que me voy de vacaciones, me escapo de casa solo por seis meses" (se ríe). También dijo que Adeo es un club que no para de crecer y que se merece estar en una categoría superior. " Acá me hicieron pensar en grande, apenas llegué a mediados del 2008, me inculcaron la mentalidad ganadora, a mi y a mis compañeros y por eso se lograron tantas cosas.- Ahora vamos por otro campeonato más, quiero que sea mi regalo para la gente que tanto nos apoyó durante este tiempo y espero que lo podamos conseguir, pero admito que si salimos campeones no me voy a querer ir más" Esos son los sentimientos que expresó durante la charla, que aunque no quiera irse, tendrá que hacerlo. " Es poco tiempo, se va a pasar rápido" concluyó un TAL Londero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Esta es mi casa y el club que amo"

SIN PALABRAS.-

ETERNAMENTE GRACIAS PATO.

Anónimo dijo...

emociona...nada mas.tengo un nudo increible......te amo Pato

Anónimo dijo...

Te confieso que me has hecho llorar... gigante este pato, ya lo extraño

Anónimo dijo...

pato idolooooo

Anónimo dijo...

Gracias por tanto amor

Anónimo dijo...

Por favor, arrepentite y no te vayas. Cada cosa que veo tuya me hace llorar, los penales y las salvadas,las palabras que te dedica la gente por el gran estandarte que sos en el club. Pato sos todo para nosotros, sos el gran idolo el que nos devolvio la alegria. que hacemos sin vos londero. como te vamos a extrañarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr