EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

miércoles, 25 de julio de 2012

los penales

9 comentarios:

Anónimo dijo...

miro el video y lo vuelvo a mirar... que grande que sos pato, una estatua habria que hacerte al lado de la cancha, sos tremendo arquero, gracias por tanto

Anónimo dijo...

quiero decir una cosa,el que tenga algo para comentar,decir,que lo diga ahora,si algo no va bien o no fue bien,porque despues es facil criticar,ahora las cosas estan bien y nadie critica,no me gustaria ver comentarios criticando a los jugadores,cuerpo tecnico y dirigentes,despues del partido,si alguien lo tiene que hacer que lo haga ahora y no despues de los 90 o 180 minutos,yo por mi parte quiero felicitar a todos desde el utilaro hasta el maximo dirigente del club por el trabajo que hicieron,gracias a todos de corazon y en estos 2 partidos alentemos como nunca,vamos adeo todavia!!!!!!!

Anónimo dijo...

a ver, no te creas q todos estamos tan conformes, el equipo jugo mal todo el año, tenemos 5 empates seguidos, y los refuerzos son un desastre...

Anónimo dijo...

Nos nos vamos a poner a fijarnos ahora, en estas instancias, si el equipo jugó bien o jugó mal... Algún mérito tendrá a esta altura. De todos modos, hay muchas cosas para analizar. Leí algo muy bueno en la revista del Canducho. Ahí dice que hay que tener muchas cosas en cuenta, y creo que tiene razón. El domingo, todos a Carca a alentar al Porta!!!

Anónimo dijo...

Hola. Soy hincha de ADEO y por trabajo estoy viviendo en Correa. Esta mañana escuché un comentario en la radio del pueblo que hizo Alexis Gamarro, este buen jugador de Correa, diciendo que “ADEO es un desastre” (textual) y que “lo único que tiene es a Mora”. Creo que Gamarro se equivoca feo y debería medir sus palabras. Primero porque está escupiendo para arriba y se cierra puertas él solo. Y además, debería saber que ADEO pasó a la semi ganándole a San Jerónimo (otro buen equipo al igual que Correa) sin Mora. Es verdad que no tenemos el fútbol como cuando jugaba Olmedo o Sandoval, pero Gamarro es jugador y sabe que hay otras virtudes, como lo que están dando Londero, Acotto, Mercuri o Delgado. Y eso también vale. Algunas virtudes tendrá un equipo que hace 5 años juega siempre las finales, y para llegar a estas instancias tenés que demostrar fútbol (como antes) o esfuerzo y sacrificio (como ahora) .Creo que algunos tienen que pensar un poco antes de hablar. Aparte porque la están mirando de afuera…

Anónimo dijo...

Muchachos,a esta altura no interesa si jugamos bien o mal,habia que pasar como sea y se logro..Ahora a lograr el maximo objetivo..como sea.

Anónimo dijo...

lo que pasa que nos quedó el recuerdo del invicto eterno donde se jugaba muy pero muy bien. Yo pienso que si queremos jugar un torneo de otra categoria deberian traer algunos jugadores más, para este torneo el equipo esta bien aunque se podria trabajar mas en el juego. igualmente yo los banco a todos, todos hicieron un gran esfuerzo para llegar hasta aca. vamos porta que el domingo le rompemos el orto a carcaraña!!

Anónimo dijo...

el equipo juega mal, y como ya dijieron, los refuerzos son un tremendo desastre!!! pero tiene mucho sacrificio y huevo y eso nos trajo hasta aca!! es verdad eso d q antes se ganaba con buen futbol, este torneo nos toca ganar hasta ahora con sacrifiocio, pero todo es merito!! y si hay algo q criticar es q el equipo esta directamente mal planteado por el dt! perdonenme los q no piensen como yo, pero a poli le falta mucho todavia! y en cuanto a lo q dijo gamarro (tipico comentario de un jugador d club chico q no gana nada) esta equivocado, una cosa es q paolo sea lo unico q tenemos y otra cosa es q el equipo juegue para paolo! y yo creo q este equipo juega para paolo y esta perfecto!! y en lo bueno, tambien quiero destacar el enorme campeonato de mercuri, acotto, londero, delgado, y en muchos partidos de mati ciasofanni!! y obviamente paolo! para el proximo torne habra q pensar en conseguir marcadores d punta y un enganche hasta recuperar a chicha! de todas maneras llego como llego, pero el porta esta en la final y como fanatico q soy lo voy a alentar hasta el ultimo segundo!!!!

Anónimo dijo...

jaja que mierda me importa que dice gamarro!!! que la chupe mira donde esta el, yo mañana a jugar una final el nada! como siempre!