EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

jueves, 10 de marzo de 2011

Asi sera el año futbolistico de la liga!!!

TORNEO APERTURA

Dos Zonas de 9 equipos cada uno.COMO SE CONFORMARÍANSe sortearía por parejas de clásicos y cada uno de los equipos iría a zonas diferentes pero se enfrentarían en los interzonales es decir (un clásico por fecha cosa que nunca entorpecería los operativos policiales)Estas dos zonas de 9 equipos cada una se enfrentarían todos contra todo en encuentro de ida y vuelta, teniendo en cuenta los intezonales cada equipo jugaría 18 partidos. La modalidad del sorteo sería sin respetar zonas geógraficas.



Los clasicos serían:
Sportivo- Argentino
Cremeria – Campña
El Porvenir -San Jerónimo
Almafuerte – Williams Kemmis
ADEO – Los pechos
Correa- Huracan
ÑOB – América
U. Tortugas- Defensores
Union de Villa – Montes de Oca

Clasificarían los 4 primeros equipos de cada una de las zonas para los cuartos de final donde se enfrentarían a un solo partido en cancha del mejor clasificado y con ventaja deportiva (en caso de empate no habría penales pasaría el mejor ubicado)La recaudación sería que cada uno venda sus entradas y el buffet sería para el club local y los gastos de policías y árbitros se repartirían en forma igualitariaPrimero del grupo “A”VS Cuarto del Grupo”B”Segundo del grupo “A”VS Tercero del “B”Primero del Grupo”B”VS Cuarto del “A”Segundo del Grupo”B”Vs Tercero del Grupo “A”

SEMIFINALESDe la misma forma que en cuartos de final en caso de que se enfrenten dos equipos que hayan finalizado en la misma posición será local y tendrá ventaja deportiva el equipo que más puntos haya logrado en la primera fase_En caso de igualdad pasará quien logre mejor dif. De gol_De persistir la igualdad lo hará quien sume mayor cantidad de goles a favor_De seguir igualados quien tenga menor cantidad de goles en contra_ De persistir la igualdad en todos estos puntos se jugará en cancha neutral y sin ventaja deportiva es decir si hay empate se define con tiros desde el punto del penal)FINAL A DOS PARTIDOSPor sorteo la condicion de local y que valga la diferencia de gol si hay igualdad . Penales directamente.

Los equipos no clasificados (que serían 10 estarian solo un mes parados igual que la temporada pasada)y se podrían incorporar dos refuerzos Interligas)

Constaría de 22 domingos ( hay que destacar que hay elecciones el 22 de mayo y el 24 de julio o en caso de lluvia se podría jugar el 21 de abril, 25 de mayo y 17 de agosto.

Finalizaría el apertura el domingo 28 de agosto

TORNEO CLAUSURAArrancaría el domingo siguiente de la final del apertura sería el 4 de setiembre estimativamente.Se sotearian 3 zonas de 6 equipos, Sotandolos en parejas respetando clásicos(de estaforma se aseguararía 4 clásicos en el año lo cual se sumaría una buena recaudación)Clasificarian los Primeros de cada zona y los 2 mejores terceros .CUARTOS DE FINAL (IGUAL A LA DEFINCIÓN DEL TORNEO APERTURA RESPETANDO LOS PUNTOS ANTERIORES COMO EN EL OTRO TORNEO CON RESPECTO A LA VENTAJA DEPORTIVA )

El mejor primero Vs el peor d elos tercerosEl segundo mejor primeroVS. Con el mejor terceroEl tercero de los primeros VS el tercer segundoY el mejor segundo Vs el segundo segundoDEFINCION IGUAL AL TRNEO APERTURA (RESPETANDO LOCALIA Y VENTAJA DEPORTIVA)



PD:Finalizaría el 4 de diciembre del "2011" con esto logramos una competencia regular de 9 meses
FUENTE: El Canducho

19 comentarios:

Anónimo dijo...

El primer torneo me parece excelente. El segundo es mas de lo mismo. Hay que pensar que los equipos que queden afuera de los cuartos de final del segundo torneo van a estar parados 5 meses hasta Abril del año proximo, y si llegan a quedar parados ese mes del primer torneo serian solo 6 meses de actividad, que me parece muy poco. Igualmente tambien me parece mucho estar libre, llegado el caso de los 2 equipos que lleguen a la final, 4 meses (y pensar que solo son 2 equipos). 2 Torneos igual al apertura darian 11 meses de actividad para los finalistas y 9 para los que queden afuera de las instancias finales. Es mucho para los finalistas pero queda bien para los eliminados. A pesar del analisis pienso que se mejoro a años anteriores

Anónimo dijo...

para el 20011 no voy a estar

Anónimo dijo...

que lindo!!! ya tengo la vaselina para los celestes culos rotos!!!! PORTA TE AMO

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo en una sola cosa, me parece mal que tanto los 4tos de final como las semi sean a un partido, ya que cualquier equipo puede terner un mal dia y perder, por eso lo mas logico seria un ida y vuelta, en lo demas me parece un buen torneo

Anónimo dijo...

Comparto con el comentario anterior,esta todo perfecto menos que sea un solo partido

Si no lei mal cada uno vende sus entradas? Si es asi espor estas al horno juuuu

ni hablar ñuls ja ja

Anónimo dijo...

estan cagadosssssssssss amargosssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Una pregunta... ¿es imposible hacer un campeonato TODOS CONTRA TODOS? ¿No es beneficioso económicamente?

Anónimo dijo...

cuando se sortearian las zonas¿

goyito dijo...

a mi tmb me gustaria q sea todos contra todos, pero la gente va a la cancha si tiene posibilidades x eso se hace con playoff

Anónimo dijo...

EN QUE CANCHA VAMOS A JUGAR SI NADIE NOS QUIERE ALQUILAR SABEN ALGO..

Anónimo dijo...

jajajaja.... que feooo el comentario de arriba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

LO FEO ES QUE NOS VAYAN A ESPIAR PARA VER COMO ANDAMOS EN A CONSTRUCCION DEL ESTADIO DEL MATADERO, VERDADERAMENTE DAN LASTIMA, VAMOS QUE CADA VEZ FALTA MENOS, Y ESTO ES PARA LA ENVIDIA DE MENOS DE LA MITAD DE CAÑADA.
SINCERAMENTE NO ME IMPORTA SI TENEMOS QUE ALQUILAR EN CORREA, BUSTINZA O DONDE SEA, SIGANLA CHUPANDO LOS TRES RESTANTES.

CELESTES, APACHES Y TAMBIEN LA TOPADORA, Y AHORA Y AHORA QUE NOS CHUPEN BIEN LAS BOLAS.

CELESTES, APACHES Y TAMBIEN LA TOPADORA, Y AHORA Y AHORA QUE NOS CHUPEN BIEN LAS BOLAS.

CELESTES, APACHES Y TAMBIEN LA TOPADORA, Y AHORA Y AHORA QUE NOS CHUPEN BIEN LAS BOLAS.

CELESTE CADAVERRRRR
APACHE CADAVERRRRR
N.O.B. CADAVERRRRR

Anónimo dijo...

Leí el comentario de las 9:38. Primero se ríe, y después dice... "qué feo el comentario anterior...", en referencia al alquiler de la cancha para el inicio del primer torneo. Si yo fuera dirigente del club pondría un anuncio "solicitando cancha para dar una vuelta". O bién, ya que "el trío de contras" está re-fundido, le ofrecería la cancha al Porta poniéndola a disposición para una nueva vuelta olímpica (al fin y al cabo N.O.B. hizo fútbol estos años gracias al principal aporte económico que recibieron: el que le hizo ADEO con el alquiler del "vueltódromo"). Entonces... América, ocupate en comprar lupines para tu bolichón; N.O.B., tratá de que la muni te ilumine el triángulo (de paso si querés te donamos algunas bolsas de cemento para los cruces de calles) porque eso está hecho una tapera, y nuestro primos que paguen los juicios del binguito, que nosotros estamos bastante ocupados en la finalización del ESTADIO...

Anónimo dijo...

Ya que no consiguen cancha xq no alquilan una PISTA DE MARATON... ahí salen campeones seguro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Quedate tranquilo que este año te vamos a culiar denuevo: si sos de espor continúa la paternidad, si sos de ñubel te volveremos a golear, pero esta vez por no menos de 7, y si sos de américa prepará tiro al blanco con piedras porque es lo único que sabés hacer. Tu envidia me hace cada vez más grande

Anónimo dijo...

TRES CADAVERESSSS, ESO ES LO QUE SON, CA DA VE RES.......

Anónimo dijo...

CA GO NES ... ESO ES LO QUE SON !! CA GO NEEEESSSSS...

Anónimo dijo...

CADAVER,CADAVER,CADAVER,CADAVER,CADAVER,CADAVER,CADAVER,CADAVER,CADAVER,CADAVER,CADAVER,CADAVER,CADAVER,CADAVER,CADAVER,CADAVER.

fonavi dijo...

che america entra en el torneo