EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

martes, 9 de agosto de 2011

Los videos del fin de semana


37 comentarios:

Anónimo dijo...

gente.. y dirigentes tambien...
vamos a tener q ponernos las pilas con el tema de las plateas!! habia mucha gente y sobre todo pendejitos q no tenian nada q hacer en las plkateas, se metian en los palcos y rompian las pelotas por ahi adelante!!
el q pago la platea tiene derecho a estar tranquilo ahi, y habiamucha gente q no pago y sin embargo estaba ahi!! como es el tema??? van a tener q poner un poco de control con loos q suben a las plateas!1 q se controle en las escaleras d las plateas, el q tenga platea q presente un carnesito o algo y asi poder pasar!!!
entiendan q hay gente q pago esa platea a un precio alto y no es justo q esos pendejos d mierda y otra gente ande por las plateas como si hubieran pagado!!!
hay q controlar eso!!

y acepten las criticas, y espero q no salga el mismo pelotudo de siempre a defender y jetonear xq esta mos criticando, xq ahora tienen q entender algo! siempre hay cosas q corregir, y escuchar las criticas de la gente nos sirve para mejorar y seguir creciendo!!
asiq a vos pelotudo q siempre q uno critica saltas diciendo "q criticas pelotudo con el esfuerzo q hicieron los dirigentes" obvio q hicieron un esfuerzo enorme, dejaron mucho tiempo de sus vidas en este club para q seamos lo q somos!! yo fui a ver la cancha el sabado al medio dia y el fernando estaba tirado en el piso clavando los banderines, y eso es un grandirigente y estoy sumamente orgullo y feliz de tenerlo en mi club!!! nadie dice q no!!! pero las criticas nis sirven para crecer!
asiq no tomen a mal este tipo d criticas y sigamos creciendo!!
estamos construyendo un estadio de los sueños!!! sigamos asi!!

gracias dirigentes y socios colaboradores por semejante obra y por entregarnos un club modelo como el q tenemos!!! cada dia estoy mas orgulloso d ustedes!!!
y eso q dicen q el q critica no tienen ni idea del trabajo d los dirigentes, es mentira!!! vuelvo a repetir, las criticas sirven para mejorar y seguir haciendonos grandes1!!!!

un abrazo muy grande, y las lagrimas q se me cayeron ayer por la tarde se las debo a ustedes y a toda la gran familia q forma este club!!!

AMO MI CLUB!!!!!

Anónimo dijo...

YO TAMBIEN AMO A MI CLUB, POR QUE NO DEJAS DE JODER CON ESTE RECLAMO, YA SE QUE ES PRIVADO, QUE LO PAGASTE, QUE ES TUYO, PERO ERA EL DIA DE LA INAUGURACION, Y ESTO ES TAMBIEN DE ELLOS, COMO HACES PARA DECIRLE A UN CHICO DE 6 AÑOS QUE NO PUEDE DISFRUTAR AUNQUE SEA POR UN RATO DE SEMEJANTE OBRA EN EL CLUB? O VOS NO TUVISTE INFANCIA? LOS PIBES QUE SEGURAMENTE HAYAS VISTO EN GENERAL ESTAN TODOS LOS DIAS REPRESENTANDOTE A VOS EN ALGUNA DISCIPLINA, NO SEAS TAN OGRO....
EL PROXIMO PARTIDO SE PONDRAN CONTROLES EN LAS ESCALERAS, ASI EL QUE PAGO PUEDE HACER USO SIN PROBLEMAS.

Anónimo dijo...

Jajaa se pelean entre ustedes!! la cantidad de yaras que cruze estan indignados pq les habian dicho que pagando la platea iban a poder ir sin pagar x 4 años y ahora se enteran de q no jajaj se quedaron cortos de plata y sacan de todos lados?? no se mientan entre ustedes
saluditos!

Anónimo dijo...

14.37 que pelotudo.

Anónimo dijo...

17.03 que metido,averiguando preguntando que paso.poque no fuiste,no te da la edad para cambiarte de club,dale loco animate.te arrimas despasito,a la cancha ya la conoces te dieron ganas ser del porta ,no seas pavo estoy seguro que la semi la vas a ver avivate.

Anónimo dijo...

porque le dicen pelotudo? el flaco pago 1500 pesos una platea y tuvo q ver q se sentaba gente en los escalones y que los pendejitos iban de aca para alla... que te crees que la plata sale de los arboles? solo pidio q se corrija no le falto el respeto a nadie

Anónimo dijo...

HAY HAY CADA VEZ MAS GENTE SE METE A NUESTRO BLOG Y CADA DIA SOMOS MAS GRANDES, LO QUE ME DA RISA , ES QUE SE HACEN PASAR POR NOSOTROS , MANGAS DE BOLUDOS!!!

AGUANTE ADEO Y LA MECHA QUE TIENEN TODOS NO SE LA SACA NI EL DR AIMAR JAJAJA

Anónimo dijo...

Loco eran las 18 del domingo y ya habia gente de otros clubes comentando las fotos! jaajaj no puedo creer. No se si es curiosidad, envidia o que. Pero con eso nos demuestran cuan importantes somos! GRACIAS!!!! ah espor la tenes adentro ajaja

Anónimo dijo...

gracias sport por compartir uestras alegrias....porta te amo

Anónimo dijo...

SOY EL DEL COMENTARIO 15.06, EL MISMO NO FUE NI PARA PELEAR, NI PARA CREAR POLEMICA, SIMPLEMENTE DIJE LO QUE SIENTO, Y VIENDO LAS FOTOS LA MAYORIA SON HIJOS, NIETOS O SOBRINOS DE LOS QUE COMPRARON SU PLATEA.

ABRAZOS A TODOS

Anónimo dijo...

che genio con respecto a tú comentarios no molestan pero sabes jo que estaría bueno que te llegues hasta el club y se lo digas a toda la comisión directiva así con tú opinión solucionan el problema no seas tan pelotúdo y te refugies detrás de un comentario anónimo y gente de ja comisión les quiero dar las gracias por este sueño hecho realidad y a ja gente del porta que no pique con un estúpido de esos saludos a me olvidaba CELESTE TE ESPERO EN LA CANCHA DEL MATADERO DENTRO DE POCO

Anónimo dijo...

NO SOY GENIO NI ME CONSIDERO PELOTUDO "NO SOY CELESTE", ESTOY TODOS LOS SANTO DIAS EN EL CLUB, HABLO CON TODOS LOS DIRIGENTES, COLABORO EN TODO LO QUE PUEDO, SOY ANONIMO COMO VOS EN EL BLOG, EL DIA QUE HAYA UNO CON REGISTRO Y NO ENTRE CUALQUIERA A OPINAR POR OPINAR POR AHI HABLAMOS.

ABRAZOS A TODOS

Anónimo dijo...

molesta la actitud "solo puede opinar el que colabora por el club", entonces que la cuota societaria o la platea la pague solo el que puede ir ayudar. por eso uno no se llega a hablar de estas cosas al club, pq "si no te vi ayudando en tal evento, que me venis a reclamar"

esteban dijo...

y si vas todos los dias al club y colaboras para que mierda armas puterio aca gil enfermo

goyito dijo...

que manga de giles, en vez de disfrutar de todo lo que estamos teniendo, se ponen a hablar pelotudeses, calculo que las cosas se solucionaran de aca a que pasen los partidos

Anónimo dijo...

da el nombre si tenes algo para decir, no vengas a prender el ventilador aaca, te agarras de un comentario anonimo para hacer una critica, yo tambien pague y me la banque igual no me importa el club es de todos, la obra es para todos, era la inaguracion y fue la primera vez, como vos habia un monton de gente que queria ver como se veia un partido y mas en semejante ocasion, si esto sucede seguido te puedo creer pero mientras tomalo asi y punto. Felicitaciones que pudiste adquirir el derecho a sentarte en la platea,pero no por eso podes andar criticando y haciendo siempre el mismo comentario sobre lo mismo. Entonces la gente que compro un palco (lo pago 9 veces mas que el valor de la platea mas cara) no se quejo por no poder ocuparlo, entendio que era un dia especial y dejo su lugar para que lo ocupen los medios periodisticos. Si tenes alguna inquietud comentala con los dirigentes cara a cara y no por este medio, los trapos se lavan en casa.

Anónimo dijo...

no armo puterio aca gil, le contesto al del primer comentario como lo hice siempre, y repito se queja de los pibitos, y le repito nunca tuviste 6 u 7 años?

no quieren puterio, saquen los cometarios.............

Anónimo dijo...

Ay ay ay no lo puedo creer !!!! por primera vez tenemos algo como la gente y nos peleamos por un lugar,que cosa de locos !!!!
ya se van a ir acomodando las cosas...no se dan cuenta que los dirigentes estuvieron trabajando hasta el sabado a la noche para presentar el club de la mejor manera!!!!...que no se llego,que mucha gente esta ultima semana ni trabajo para esto!!!!...que dejaron todo (trabajo,problemas familiares algunos,discuciones etc) para que un SR .(que se lo merece porque pago su platea ,es cierto) ya ponga el detalle!!! ustedes se creen que los dirigentes no se dieron cuenta que asi no puede funcionar la platea???? paremos loco,paremos,un respiro hermano para los dirigentes,o ahora todos tienen palco en la San Martin para ser tan suceptibles,por favor!!!!!

Anónimo dijo...

pone de ejemplo otro palco la san martin ahora no tiene valor.

Anónimo dijo...

loco no se peleen y tomen todo con humor... si no habia lugar en las plateas fue xq estaba el gordo ramon... se habia comido un par de choris. le doy gracias a dios q cuando salimos d la cancha pude salir corriendo, me seguia ramon y me queria comer. ya anda comiendo chicos!! jaja. aguante el PORTA... te amo ADEO.

Anónimo dijo...

loco otra ves con ramon??? si kiere comerse a los pibes dejenlo. a mi me comio una pierna. AGUANTE LA BARRA DEL BUFET!

Anónimo dijo...

ramon!! las plateas eran para sentarse y no para poner todos los choripanes que te ibas a comer.... jejeje :p

Anónimo dijo...

ramon... sos hijo del buho vos? si? hahaha estaba tu papa en las plateas entonces.

fonavi lo + dijo...

cuando jugamos con los mugrientos d america asi le rompemos el orto gracias... aguante el porta

Anónimo dijo...

!Cuántas pelotudeces!!!!!!!!!!!! Tenemos un estadio espectacular y es de todos !!!!!! El del comentario de los chicos para mí no es de ADEO, la gente del club no hace esos comentarios ..... debe ser un infiltrado.......

Anónimo dijo...

hay que averiguar quien es yle pones de un lado a ramon y del otro a moyano

Anónimo dijo...

el estadio es de todos, la platea es del que pago, x lo menos a la hora del partido

Agu dijo...

Hace rato que no comento por aca,solo voy a decir que estoy muy agradecido con los dirigentes,aparte de su amabilidad en todo momento,el gran esfuerzo que hicieron para lograr esto..En especial a German Brun,que con la desgracia que esta viviendo,sigue dando su esfuerzo por nuestro club...

Anónimo dijo...

porque no se ponen de acuerdo tomando unos matecitos en la platea

Anónimo dijo...

no sólo en la platea...en el estadio... en el verde que tenemos... en el quincho... en la sede....en las oficinas del club... y hasta en el estadio de básquet... siempre tomando "matecitos" y bien calentitos porque lo COMPARTIMOS Y NOS PONEMOS DE ACUERDO... y a veces tambien un tetra...¿Y? ...¿Y qué?¿... ¿Vos TENÉS GENTE PARA SENTARTE A COMPARTIR MATE?...qué mal te está haciendo la frula!!!!!!

Anónimo dijo...

deci que tienen al topo germi un ex dirigente con mayusculas y el habla de toooooooooooodo porque sabe mucho

Anónimo dijo...

al del 9 de agosto 14:37 le digo q tiene razon hay muchas cosas por corregir y tambien hay q saber aceptar las criticas como por ejemplo no ser mal educado, tratar de desarrollar oraciones sin repetir tanto las palabras y mas aun sin horrores de ortografia

Anónimo dijo...

escucharon al profesor como se redacta y no comentan errores asi que se toman unos matecitos en la, platea y vayan aprendiendo.- ojito he....

Anónimo dijo...

Mientras me tomaba unos matecitos bien calentitos estaba leyendo al del comentario anterior ¿no será "cometan"? .... en ese " en la" no va la ,(coma) y ese he... va sin la letra muda osea ehhhhhhh.... porque es una onomatopeya.... bueno!!!!!!!! si sos burro yo no tengo las culpa..... qué pedazo de ignorante y se hace el irónico... y al del comentario sobre el topo Germi nunca fue dirigente.... ¿querés un mate?.....

Anónimo dijo...

el error de comentan y cometan es de de tipografia una ene se va p ero el error de nacimiento que tienen es terrible peor que los de america.-

Anónimo dijo...

calma gente fue por el dia de la ignaguracion y todos estaban emocionados y anciosos por semejante estreno ya en este prox partido todo va a estar mucho mas organizado.....eso por unlado para los que criticaron lo de los niños....por otro lado para todos los celestes que estan critican porque no se miran un poquito que ustedes pagan mas de cuoto para pagar un juicio de un nene que se les murio en la pileta; tambien miren el futbol de ustedes siempre termina con algun disturvio! con respecto al basquet de ustedes se hacen tanto y terminaron conprando la plaza no la ganaron y estan a gritos pidiendo plata para pagarle a los jugadores mirate y fijate las necesidades de tu club y desp criticanos....
Desde ya le dejo saludos a todos los directivos q se comportan muy bien con todas las disciplinas....
Y a los celeste que sigan intentando ganar algo sin poner $

Anónimo dijo...

" El error que cometí es no ser de sport: hoy sería un abandonado renegado, cometí otro error: no ser de América, hoy sería un marginal resentido y otro error no ser de Ñuls: hoy estaría buscando un lugar.....(en la tabla?...) mejor acierto: me quedo donde nací, en ADEO,me tomo unos matecitos en la platea y encima me tienen envidia!!!!!