EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

martes, 2 de agosto de 2011

Por eso somos lo que somos....

" Un sano principio para un noble fin"

Este lema aparecía acertadamente en nuestras queridas revistas "Everton Args. JS", en el año 1963-1964. Es útil para las palabras finales que están dirigidas a todos nuestros socios, quienes participan y disfrutan de la vida de la institución, y a todos aquellos que en el futuro quieran participar del engrandecimiento de este club.
El objetivo de trabajar en éste y hacerlo grande, es luchar para lograr que los chicos lo consideren su segundo hogar. Que practiquen un deporte, se fomente la camadería, se afiance la amistad, se los acostumbre al trabajo grupal. Desterrando el individualismo y egoísmo. Que se propugne el deporte sano, alegre y participativo, consiguiendo resultados por el esfuerzo y se cuestione la cruel competencia, que tiene más en cuenta el fin, que los medios, y fundamentalmente se realice un trabajo formativo conjuntamente con el hogar y la escuela, para juntos desplegar una tarea preventiva y alejarlos de todos los flagelos que los amenazan constantemente.
Este es un objetivo trazado para niños y jóvenes, pero para los mayores existe el mismo criterio, puesto que debemos trabajar para acercar a toda la familia, concretando la participación en todas las actividades de la institución.
Estos principios, como están implícitos en nuestros estatutos, son los que persiguieron aquellos que dirigieron instituciones como el Everton Athletic Club, C.a Talleres Central, C.A Central Argentino y el C.A Argentinos Juniors, que desde 1914 se juntaron y se fusionaron para lograr el C.A Everton Argentino Juniors, una institución con mayúsculas.
Hoy existen nuevas propuestas y por lo tanto nuevos desafíos, que deberán ser resueltos, por dirigentes y socios en general de manera conjunta, por el bien de esta querida institución que hoy cumple 75 exitosos años!
( escrito en 1989)


Ahora, yo digo, esto fue escrito hace 22 años, la forma de trabajar y la idea de que todos participemos, seamos un club familiar y trabajemos, cambió? que grande es este club!


Gracias Viky por esta info!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que hermosas palabras!!
ORGULLO YARA!!!

UN ABRAZO A TODA LA FAMILIA PORTAVION!! EL DOMINGO HAY FIESTA EN EL MATADERO!

Anónimo dijo...

RUMBO AL CENTENARIO!!!!

Anónimo dijo...

pato londero anda al rojo por favorrrrrr

Anónimo dijo...

Se sabe si la tribuna popular se puede usar el domingo??

Anónimo dijo...

a que rojo lo queres mandar al pato?

Anónimo dijo...

AL DE AVELLANEDA, POR HILARIO.....

Anónimo dijo...

jajajaja el pato es de adeo y de adeo no se vaaaaaaaaaaaaaaaaa te quiero londero

Anónimo dijo...

sisi la tribuna la ponen el jueves, y como es contruccion en frio, no hay que esperar

Anónimo dijo...

quien la hizo a la tribuna el vikingo...contruccion en frio

Anónimo dijo...

hey yo no se como habría que hacer para avisar a todo el mundo que el viernes jugamos con los putos de los pechos al basquet y me contaron que anoche le rompimos el ojete a Carcaraña y los chicos pusieron muchos huevos. Todos a alentar loco vamos a ir al basquet así cantamos y agitamos para ganarle a los putos de la ruta Dicen que los pibes del basquet pusieron mucho huevo les está llegando el mensaje del Mellizo aguante loco el porta manda