EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

jueves, 4 de agosto de 2011

Un invitado muy especial




Ya faltan muy pocos días para el tan esperado, soñado momento.. Volvemos a jugar en nuestra casa y vamos a FESTEJARLO!!!

El domingo 7 de agosto los esperamos a todos:

-13.30Hs. Acto de apertura y corte de cinta.
-14.00Hs. Show Pre-inauguración con la participación de Walter Queijeiro.
-16.00Hs. Partido primera división: ADEO vs Almafuerte.

Walter Queijeiro conductor programa “Futbol para Todos”, “ALV” (America24), PokerStars (FoxSports) y periodista de TELEFE va a estar con nosotros compartiendo este momento historico para nuestra institución.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

el flaco mendivil firmo para argentinos de las parejas dejate de joderrrr

Anónimo dijo...

una pregunta... Queijeiro transmite la inauguración en vivo por Fox o por Telefe???

Anónimo dijo...

Nonoo nada que ver-.

Anónimo dijo...

Como van a traer a este muchacho es un reverendo hijo de puta!

Anónimo dijo...

jjajajaja que comentas aca celeston bobito

Anónimo dijo...

JAjajaja celeston puto!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

PONETE ALGODONES EN LA OREJAS, POR QUE VA SER PEOR QUE CUANDO SALIMOS CAMPEONES.

ESPOR CADAVERRRRRRRRRRR

EL PORTA MANDA Y SE LA BANCA.

Anónimo dijo...

Jaajj si no t gusta no vayas payaso!! Es la pre-inauguracion! Seguro q cuando sea la inaguracion va a haber un show mas importante!!
Quiero aprovechar este espacio para agradecer al grupo d dirigentes q viene trabajando hace mas d 3 años en esto!! Agradecerle AL GRUPO D JOVENES Q SE ACERCO A LABURAR AL CLUB SIN COBRAR NI UN PESO!! Esos chicos son un ejemplo y demuestran xq somos lo q somos!! El presi, los savy, fernando taborra entre otros, mil gracias a todos ustedes y mil gracias a los q ya no estan y fueron parte d este crecimiento del club!!! SON ADMIRABLES!! Y tiene q haber tribunas del estadio q lleven su nombre en un futuro!! Van a quedar POR SIEMPRE en la historia del porta!!!

Y tengo ganas d pedirle un favor para q la fiesta sea bien completa el domingo, hagan un esfuersito mas y habilitemos la popular!!

Ojala sigamos teniendo a este grupo d gente dentro d nuestro club!! Y si algun dia se van, ojala hayan servido como ejemplo y los q vengan sigan su camino.
Gracias por hacernos grandes!!!

Anónimo dijo...

no los transmite nadieeee
no existennnnnnnnnnn

Anónimo dijo...

acertale el dial pelotudo jaja

Anónimo dijo...

Jajaja y porque no existimos vos te preocupaste en entrar al blog de Adeo a ver, que? las tablas de posiciones? no ves que ademas de pechos son pelotudos jajaaj

Anónimo dijo...

gente fresca que entra a mi espacio, hagansen un bunker porque cañada va a parecer bagdad!!!
que lindo es ser del porta la puta q los pario

Anónimo dijo...

qué bueno...ª!!!!!!!!!!! hasta nos quieren escuchar por radio o vernos en TN y demás canales!!!!!!!!Cómo si fuéramos poca cosa... no saben cómo desacreditarnos...mañana domingo van a estar más ocupados en ver cómo festejamos nosotros que en seguir a sus equipos!!! sean los que sean ... no hay tiempo de atenderlos ahora...los de éste blog estamos demasiados felices como para escuchar a éstos disminuidos mentales... cómo los persigue nuestro fantasmaaaaaaaaaaaaaa!!!!Muchachos la fiesta es nuestra... entonces mañana a disfrutar!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no te metas celeston infame que siempre fuimos una sola cosa los yaras en futbol y n basket y de paso el viernes los cojimos bien en basket para que vayan aprendiendo que en el futuro va ha ser asi estamos bien unidos somos una sola cosa y no como uds que les crearon un club en las propias narices porque se sentia incomoda la ge nte del barrio sino preguntale a lelli, paglieta, justo funes, branchesi

Anónimo dijo...

JAJAJA COMO TE CABIOOOOOOO

Anónimo dijo...

oooooooopaaaa!!!!!
esa t la re comisteeeeee!!! ajajaajajajajaja

vos tambien nos haces grande!!1 gracias celestito!!!!