EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

martes, 8 de junio de 2010

DIGAMOS BASTA...

BASTA DE ESTOS MERCENARIOS QUE SE HACEN LLAMAR ÁRBITROS, LE HACEN MUCHO DAÑO A LA LIGA.
Y ESOS DIRIGENTES QUE PIDEN ESTOS PERSONAJES TIENEN QUE SER SANCIONADOS, PORQUE DAN LUGAR A LA SOSPECHA DE SOBORNO Y DE COMPRAR PARTIDOS Y CAMPEONATOS COMO EN SU HISTORIA ESTÁN CANSADOS DE HACER... PORQUE LO DEL DOMINGO FUE YA EL SEGUNDO CLÁSICO QUE NOS QUIEREN TIRAR AL BOMBO....DIGAMOS BASTA!!!!

18 comentarios:

Anónimo dijo...

CELESTE PUTO, COMPRADOR COMPULSIVO DE ARBITROS Y CAMPEONATOS, LO DEL DOMINGO FUE EL COLMO, Y NO TE BASTO CON ESO QUE SEGUIS GASTANDO PLATA EN LA LIGA, PAGANDO AL TRIBUNAL DE PENAS. ESTO ES OBRA TUYA, SE HUELE EL TIFILLO A MIERDA.
SON DE TERROR, ENVIDIOSOS, GARCAS, MALA LECHE, Y POR SOBRE TODO CULO ROTO. EL DOMINGO A QUIEN LE VAN A PEDIR QUE LOS AYUDE?

Anónimo dijo...

porq al tribunal??? cuantas fechas le dan a zanni y mercuri

Anónimo dijo...

¿Que te pasa??? Sos hincha de Sport que querés ocultar esta evidente campaña en contra del Bicampeón? Mercuri pone los huevos que ninguno de los tuyos pone, y si nó fijate qué pasó en los últimos dos clásicos, marmota. Analizá el partido... ¿Quienes fueron los dos mejores jugadores en el primer tiempo? CLARAMENTE: MERCURI Y ZANI. ¿Que pasó en el segundo tiempo??? LOS EXPULSÓ INJUSTAMENTE, ambos en la misma jugada. Insólito, ¿entendiste?. Es al pedo, nos están mirando a nosotros en vez de solucionar los problemas que tienen "hacia adentro", problemas propios de un equipo sin alma... ¡¡¡dejáte de joder!!! Dos tiempos con dos jugadores menos en los últimos partidos y no supiste ni siquiera empatar!!! , encima con la ayuda de estos árbitros impresentables!!! Pero el domingo el problema no es nuestro. Nosotros nos rearmamos, reaparecen jugadores y será otra historia... No busques pretextos, celeste. Reconocelo: la historia cambió.

Anónimo dijo...

Ciertos personajes de sport se escudan en hipotesis de soborno para tapar los 47 partidos invictos y los clasicos sin ganar ,pidieron a este farsante y encima se quejaron!!! el Domingo vayan y pidan al padre Ignacio porque no se salvan,por favor busquen otro Romegialli porque con la que ponen no alcanza para tumbarnos!!El Domingo sera otra historia...

Anónimo dijo...

es asii...los putos estos se viven jactando se su historia...q los 18 campeonatos, q jugaron la liga nacional de basquet, bla bla blaa...no pueden decir mas nadaa, el club de los negro crece crece a pasos agigantadosss...le metio una semi hace dos año y a las vez un bicampeonato con 47 partidos invictos y 9 partidos de pijas pijas y mas pijas...pero bueee, no tienen mas pretectos de nadaaa. papa le juega con 9, en cancha neutral, ect ect ect y sin embargooo siguen las pijas cayendo del cielooo y se viven tirando de culoooo...pero bueee, el tribunal, la liga tienen las muestras pertinentes con respecto a lo sucedido este domingoooo pasadooo, el q viene a quien van a llamar? a quitalo santucho?. q va a ser, ahora no te salva ni este tipo de arbitrooo q hasta te dio la oportunidad de jugar como hacemos hace dos fechas con 2 jugadores menoss...pero el barba de arriba es justo y ve todoo .., es justo c nosotros porq estamos haciendo las cosas como correspondeee...asi q ponete contento, estas jugando contra el bicampeon c 47 partidos invictoss...tenes la oportunidad de mostrar tu historiaaa tan ricaa,,,jajaja...chau manga de forrosss...relajate y disfruta la oportunidad de jugar contra un grande q degolpe se despertoooo.,..

Anónimo dijo...

jajajja....mas miro estas cosas. mas risa me das..cada vez estoy convencido de lo forro, soberbio q sos..q plaza queres comprar pedaso de forroo, si no tenes un mango ni para pagarle a la manga de pechos frios q los representan tanto en el futrbol como en el basquet...haganse un mechon, no existemmm!!!!!
instituciones de la Liga Nacional B una nota con el ofrecimiento para adquirir las dos plazas que quedan libres para la temporada 2010/11. El plazo para la oferta vence el 11 de junio.

La mesa directiva de la AdC envió telegramas a los equipos de la Liga B en el que les comunica que “las dos (2) plazas vacantes de la Categoría TNA serán negociadas por la Asociación de Clubes, según lo establece el Artículo 2.7, Anexo IV (Normas para la venta de franquicias) del Reglamento de la Liga Nacional”.

En la nota se deja en claro que “el ofrecimiento de compra se hace extensivo a la totalidad de los clubes de la categoría B, obteniendo la plaza el club que entre los oferentes de compra, haya logrado la mejor clasificación en la Liga B en la temporada 2009/10.

El plazo de vencimiento de la oferta de compra en la AdC es el viernes 11 de junio a las 18.00.

Las plazas que se pusieron a la venta son las que dejaron Gimnasia y Esgrima La Plata y Pedro Echagüe, al retirase de la competencia, previo a la campaña 2009/10....
cada vez q lo leo, mas me rio,juas juas juas juasssss,ja jo jo jejejej, jijiii...anda a la mierdaaaa

Anónimo dijo...

basta tienen q decir estos putos de las porongas continuadas q se vienen comiendo dia a dia, no tenes mas pretecto de nadaa... ahora te dedicas a decir q los dos goles estan mal anulados, q a mercuri lo hecharon 5 veces q q se yo q mas, ah q somos unos negros, q pintamos paredes, q peleamos, q no existimos, q tienen 18 campeonatos, q nos fuimos a la b, q esto q el otroo...pero tu adversario crece cada vez mas...deja de vivir del recuerdo, de q son de la elite, q los romegialis, q la liga de basquet, q jugue c atenas, q sconochini, q faravelo, q gaby diaz, maggi m aispurua,,,bla bla bla....empeza a mirar lo q estas pasandoo q deja bastante q desear, pero bueno, ponete contento q en algo nos ganaste este año, nos sacaste la fiesta de graduacion del naciooo...q logrooo, jajajaj...sos de terror, soberbio, puto, forroo...seguila mamandooo, relajate q te faltan muchas porongas mas por digerir...aguante el porta, y demostremoles un domingo mas lo grande q somos...

Anónimo dijo...

Q dicen si no nos cobraron 2 supuestos goles... Estas re loco mercuri esta bien echado se cansa de pegar ese tipo y el orejon de zanni lo puteo q queres q haga q lo felicite

Anónimo dijo...

HIJOS DE MIL PUTA, DIRIGENTES CORRUPTOS DE LA LIGA, COMPLICES DE LOS CULO ROTO DE SPORT, Y LA PUTA MADRE QUE LOS PARIO, EL DOMINGO A QUIEN VAN A PONER DE ARBITRO? A SANTOYO, ESE VIEJO PUTO TAMBIEN COMPLICE DE LOS CELESTE QUE SE CANSO DE CAGARNOS. COMO SE NOTA QUE SE CANSARON DE QUE EN TODAS LAS REUNIONES DE LA PUTA LIGA SE HABLE UNICAMENTE DEL BI CAMPEON, NO NOS PUEDEN GANAR EN LA CANCHA, Y AHORA CORROMPEN ARBITROS, J. DE LINEA Y TRIBUNAL DE PENAS, SE SABIA QUE ESTO IBA A PASAR, LAMENTABLE LO DE UDS. MUY LAMENTABLE.-

porta de mi vida dijo...

q ondaaaaaa loco'?? por doble amarilla es una fechaa, nos quiere tumbar hijos de putaaaaaaa!! celestes cagones dejen de sobornar la concha de su madre

Anónimo dijo...

ANDRES EL SABADO EN JUVENILES YA SABIA QUE LO QUERIAN TUMBAR, LO LLAMARON PARA QUE SE CUIDE POR QUE LA DIRECTIVA DE LA LIGA "LLAMESE EN ESTE CASO SPORTRRUPTO", LO ECHEN EN ALGUN PARTIDO DE LAS MISMAS, POR ESO NO ENTRO A LA CANCHA EN NINGUNA DE LAS CATEGORIAS, LO DEL DOMINGO FUE MUY EVIDENTE, EN EL SEGUNDO TIEMPO EL ARBITRO ESTABA ESPERANDO CUALQUIER MANCHA PARA AMONESTARLO, Y ASI LO HIZO, NO CONFORME CON ESO PASO UN INFORME COMO PARA SACARLO SI ES QUE PASAMOS DE LAS FINALES TAMBIEN. QUE COMPORTAMIENTO BARATO TENES LIGA CAÑADESE, QUE BAJO CAISTE SPORT, ADEO NO TIENE LA CULPA DE QUE TUS JUGADORES NO TENGAN ALMA, DOS PARTIDOS CALCADOS, EN LOS DOS CON JUGADORES FUNDAMENTALES, Y MAS DE 35 MINUTOS PARA JUGAR EN AMBOS. QUE CASUALIDAD NO. EL DOMINGO HAY QUE CUIDARSE, POR QUE ASI GANEMOS, SEGURO NOS VAN A ECHAR CINCO JUGADORES PARA QUE PASE SPORTRRUPTO.

Anónimo dijo...

sport quedate con lo que alguna vez fuiste,ahora no tenes ,te quedo el recuerdo,te vamos a comer el higado,ya te estamos matando.Se quieren matar ,mataaaarr,vivan hablando de la liga A que asi terminaron

Anónimo dijo...

si nos cagan el domingo o en las finales cagemos a palo a los arbitros entremos a la cancha y lo matamos !!! por que no? parece que es la unica forma.

Anónimo dijo...

NO SIRVE DE NADA LO QUE PROPONES, EL ARBITRO DE TURNO, SI ES QUE NOS CAGA, VA SEGUIR DIRECTIVAS DE LOS POPES DE LA LIGA, EL TEMA LO TIENEN QUE ARREGLAR LOS DIRIGENTES, ES QUE YA ESTAMOS MOLESTANDO,Y HACE 47 FECHAS QUE SIEMPRE SE HABLA DE LO MISMO, DEL UNICO BICAMPEON INVICTO.

Anónimo dijo...

SI EL DOMINGO NOS CAGAN QUE SE PUDRA TODO , PERO DESPUES , JAMAZ ABANDONAR COMO ELLOS

Anónimo dijo...

Palabras de un amigo mio "hincha" de espor... "... Ya esta, ya lo admiti, nunca vi un equipo tan pero tan pecho frio, al hijo de remil puta del 8, quiroga elefante gordo hijo de puta, al diego , al 9, y a todos los rosarinos putos come gatosno le tienen que garpar mas! amargos, sin huevos.LONDERO Hijo de putaaa..."
Obvio q lo de londero hijo de puta es porque les tapo el culo

Anónimo dijo...

q liso el q esbribio el ultimo comentario jajaj q navo q sos

Anónimo dijo...

YA ESTAN CONFIRMADAS LAS SANCIONES PARA ANDRES Y FEDE, O TODAVIA CON EL TEMA DE LA APELACION SE PUEDE HACER ALGO?