EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

miércoles, 23 de junio de 2010

Todos a las Rosas

CONFIRMADO...
SÁBADO 15:15
LA GRAN FINAL DE LA LIGA,
ALMAFUERTE vs EL BI CAMPEÓN INVICTO.
PARA QUE SEA UNA FIESTA DEL FÚTBOL
LLENO DE COLOR Y DE PASIÓN
INVITAMOS A TODOS A IR PREDISPUESTOS
A UNA TARDE DONDE TIENE QUE HABER SOLO UN PROTAGONISTA,
"LA PELOTA".
Y A DISFRUTAR Y QUE GANE EL MEJOR!!!!...

34 comentarios:

Anónimo dijo...

No te cagués ADEO que no pasa nada, ahora si pasa algo agarrátela con el boludo de la voz del estadio que no paró de agitar... pero vení tranquilo !!!

Anónimo dijo...

Vos pensas que nos asusta almafuerte ? no seas marmota sabes que jugas contra Everton ?

Anónimo dijo...

Almafria...dejate de joder...sos amigo de argentinos...entendes?...dejate de joder!!!
No seas boludo y disfruta el momento historico, estas jugando contra el BI CAMPEON INVICTO...preocupate de que la final este todo acorde a lo que es ..UNA FINAL DE FUTBOL y nada mas!!..BOLUDO!

Anónimo dijo...

te aviso almafuerte que las finales las ganan los equipos jugando adentro de la cancha, y no los guapitos de afuera como te crees vos...

Anónimo dijo...

Almafria nadie te tiene miedo si sos amigo de argenfrio y llevas el mismo color qe sporCAGON.

Anónimo dijo...

muchachos hablando serio el gordo echeverria me tiene las pelotas hasta el piso!!!!no puede hablar en el medio del partido y darme el resultado de brasil/costa de marfil y el resultado de la final de cuarta tampoco me importa gordo marmota!!!!....a y es FUTBOL NO FUCBOL

Anónimo dijo...

ALMAFRIA MANGA DE CAGONES, QUE SE VIENEN A HACER LOS GUAPOS SI USTEDES NO CORREN NI SOLOS. EL SABADO TE VAMOS A COPAR ESA PORQUERIA Q TENES SIN TRIBUNAS PORQUE TE LAS BAJO EL KEMMIS TE ACORDAS? Y TE VAMOS A ROMPER TODO. EL KEMMIS Y EL PORTA MANDAN.

Anónimo dijo...

jajajaaaa preguntale a correa y al kemis si no corre nadie con los celestones

jajaaa preguntale a los 2 como les fue

y es verdad.. la voz del estadio la agitoo!

y tb la agitaron los putos del kemis.. q boquearon en las rosas que el domingo en cañada nos iban a ir a buscar por lo q paso en el bar..

ellos agitan y cobran

Anónimo dijo...

porq no se dejan de romper las pelotas¿? el gordo cara de verga de la voz del estadio no sirve para nada! y si el kemmy y almafuerte tienen algun problema arreglenlo en un clasico no en al final agena! dejen disfrutar a la gente q va a ver el partido

Anónimo dijo...

ya se nota q estas cagado adeoo!! jajaja me dan risa!! lo q t espera! juju

Anónimo dijo...

Estas cagado !!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Del cagazo q tenés ni entendés el primer comentario... te estoy diciendo q vengas tranquilo !!!

Anónimo dijo...

miedo no existe!! pero en vez de gastarte en agitar, porque no t gastas en alentar a tus jugadores como lo hacemos nosotros q es por eso q estamos jugando la tercera final concecutiva!! y t aclaro q a vos no te tiene miedo nadie!! y el problemacon el kemmys es problema tuyo y no de adeo!! no t comas cualquiera con nosotros!! vas a ver como t vamos a copar tu "cancha" y t vas a dar cuenta q nadie tiene miedo d ir!!..

y en cuanto a la voz del estadio, si lo quieren matar matenlo porque no lo aguanto mas y nadie lo aguanta!1 si lo matan nos hacen un favor!!!

Anónimo dijo...

murcilli cara de pija te voy a cagar a trompadas deja de hacerte el hombre puto tripa gorda deja de agitar ya te voy a ir a buscar puto

Anónimo dijo...

si tenes algun problema conmigo sabes donde vivo, porque estoy en tu barrio.... ya me tienen con las bolas por el piso.. CGUPAME BIEN LA PIJA , DECADENTE!!!...ENVIDIOSO...SEGUI ASI QUE VAS POR BUEN CAMINO, PAJERO

Anónimo dijo...

ALMAFRIA MANGA DE CAGONES, QUE SE VIENEN A HACER LOS GUAPOS SI USTEDES NO SE CORREN NI SOLOS. EL SABADO TE VAMOS A COPAR ESA PORQUERIA Q TENES SIN TRIBUNAS PORQUE TE LAS BAJO EL KEMMIS TE ACORDAS? Y TE VAMOS A ROMPER TODO. EL KEMMIS Y EL PORTA MANDAN Y LO SABES. NO TENEMOS MIEDO FIJATE QUE VAMOS A LLEVAR 2000 PERSONAS VIGILANTE COMO SIEMPRE, A TODAS LAS FINALES Y VAMOS A ALENTAR LOS 90 ' COMO SIEMPRE, NO COMO VOS QUE LLEGASTE TARDE Y NO ALENTASTE NI CON ARGENFRIO. MANGAS DEPECHOS HELADOS LLEVENSE AL GORDO DE LA VOZ DEL ESTADIO QUE ES CELESTE PUTO Y VIGILANTE IGUAL Q USTEDES.

Anónimo dijo...

che gentee ...los putos estos vienen a agitar acaa porq el cagon q hace el blog de ellos saco la possibilidad de hacer comentarios...pero nosotros agrandamos a estos giles.esta clase de club pedorro q con un pelotudo q toca la trompeta y una bubusela son fiesta...jajaj.. q lindos panchos q son...porq no te pones una pajareria c esas cotorras q tenees en ese tinglado de mierda y te dejas de romper las pelotas aca...el sabado te vamos a demostrar quien es el bicampeon.¡chau club de 4ta!!!!... a venecia y a acevedo te lo vas a tener q meter en el ortooo!!!

Anónimo dijo...

ACEVEDO Y VENECIA ESTAN COMPRADOS PARA EL DOMINGO????...SE COMENTA ESO ACA EN LAS ROSAS!!!!...PECHO YA NOS VAMOS A ENCONTRAR...SEGUI PASANDO POR EL FANTASIO QUE TE VA A PASAR LO MISMO QUE LA OTRA VEZ!!!

Anónimo dijo...

hay olor a vendettaaa????...ojo ojo ojoo.almafria, 24 años mas??? que virgen que sos. y si tenes la celeste, sos cola facil como todo celestee,sos la puta facil de la liga!!!!

Anónimo dijo...

COMO TE VAMOS A COPAR LA CANCHITA EL SABADO!!!!

Anónimo dijo...

ALMAFRIA, MUCHO AGITE POR BLOG PERO NUNCA CORRISTE A NADIE, ANDA PREPARANDO LA PISTA DE MARATON ESA QUE TENES QUE TE VAMOS A DAR LA VUELTA VIGILANTE!!!!!

Anónimo dijo...

HAY OLOR A HIELO EN ESTOS COMENTARIOS, LOS QUE OPINAN EN EL BLOG SON CELESTES PERO DE LA RUTA, NO PIQUEN, EL SABADO A COPAR LAS ROSA.

Anónimo dijo...

La mitad de los comentarios de aca son de un celeste cagon,que como bien celeste que es no se hace saber hincha de espor y clarooo le da verguenza,o miedito anda a saber.
Y al de almafrescaa jajaja como me haces reir,no seas pelotudo queres,alenta a tus jugadores que aca nadie gana un campeonato por ser mas barrabrava q otro,rescatate chabon sos hincha de almafuerte jajj no te seas zapallo. Trata de alentar para q salga campeon tu equipo y si queres tirar piedra anda con espor al carcaraña y jueguen juntos,celestes pecho frio

Anónimo dijo...

CELESTITO NO PENSAS EN JUGAR LA FINAL QE QUERES PELEAR? BUENO GANAREMOS DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA

Anónimo dijo...

Hola gente del blog, estuve mirando los comentarios de arriba y les digo que como mujer q va a la cancha y con mis hijos, me preocupa un poco todo el agite q hay. Por q no pensamos en disfrutar la fiesta q va ser salir TRI-CAMPEONES en vez de pelear. Gracias y suerte para el sabado. Aguante el porta!!!!

Anónimo dijo...

Si señorita, pero nosotros no somos los que queremos pelear, nosotros hablamos de un equipo que realmente hizo y esta haciendo historia, si el de los 47 partidos ganados de manera invicta, si el del bicampeonato invicto, si ese de los 3 colores, si ese que todos sus jugadores sienten la camiseta, si !!!!!
ellos entran aca porque son celestes y tienen la pija adentro de estas 2 semis y agitan porque realmente tienen envidia nuestra.
Yo propongo que vallamos todos en caravana a las rosas, alentemos , ganemos y hagamos lo que realmente queremos ver todos, UNA GRAN FIESTA DE FUTBOL.
VAMOS PORTA CARAJO !!!!

Anónimo dijo...

Muchochos.... dejemos de hacernos los barras bravas, nosotros estamos para otra cosa, estamos para hacer lo mismo que venimos haciendo desde hace años, ALENTAR AL EQUIPO, APOYAR A LOS DIRIGENTES, DAR EL EJEMPLO QUE SE PUEDE HACER DEL FUTBOL UNA FIESTA.. como lo fue en la final pasada vs cremeria que todo el mundo hablo muy bien de la actitud de las dos instituciones, aplaudiendoce entre si luego del pitido final, eso tenemos que hacer..BASTA DE BARDEAR, como administrados de este blog dejo los comentarios activados para que se armen debates sobre como se juega, o que alimentemos el folklore del futbol, que son las cargadas o comentarios burlones, pero de ninguna manera hacer comentarios violentos. Es simplemnete una final de futbol que sera historica para los dos, uno por llegar luego de 24 años a ser campeones y nosotros a un tri campeonato...DISFRUTEMOS DE ESTE MOMENTO DE LOS DOS, TANTO DEL LADO NUESTRO COMO DEL LADO DE ALMAFUERTE...pero dejen de joder con que son barras, para eso estan otros clubes que se creen grandes porque tienen "barrasbravas", y realmente lo que hace grande a un club es su "gente" pero la que realmente quiere y ama a la institucion en si!.. Los dos clubes son grandes y el sabado se que lo vamos a demostrar porque somos gente de bien y que a pesar del resultado nos sentiremos "orgullosos" los dos por haber llegado a la final y demostrar que fuimos los dos mejores de la liga!...suerte para el sabado y que gane el mejor!!!!

Anónimo dijo...

Mira bien Murcilli y todos los que se hacen los barras el comentario anterior:
- DAR EL EJEMPLO QUE SE PUEDE HACER DEL FUTBOL UNA FIESTA..
- BASTA DE BARDEAR etc etc, pero de ninguna manera hacer comentarios violentos.
- Es simplemnete una final de futbol que sera historica para los dos,
- DISFRUTEMOS DE ESTE MOMENTO DE LOS DOS, TANTO DEL LADO NUESTRO COMO DEL LADO DE ALMAFUERTE...pero dejen de joder con que son barras,
- ..suerte para el sabado y que gane el mejor!!!!

Son todos unos caraduras... las cargadas con onda y altura siempre son buenas pero uds hicieron del blog un espiral de violencia que quizas algún día le toque vivir en carne propia

Anónimo dijo...

ALMAFRIA TE VAMOS A COPAR LA CANCHA Y TE VAMOS A DAR LA VUELTA EN LA CARA.

AGUANTE EL PORTA

ALMAFUERTE CAGON!!

Anónimo dijo...

ya mire bien todo eso, porque lo escribi yo, por publicar fotos o cargadas despues de algun resultado no creo que sea violento este blog, hay muchas cargadas que hacen que mandan para publicar y no lo hago para evitar quilombos y asi y todo siempre andan llorando que armamos quilombos con el blog, imaginate que llegaron a decir en una reunion en la liga que por sacar fotos dentro de la cancha, "yo" puse nervioso a los jugadores..que ganzada!!...y despues las fotos que saco las publican el el blog de sport.. al final..si hago de este blog, un blog violento para que carajo sacan mis fotos los del canducho, la tribuna y hasta el blog del sport???.. hasta llegaron a decir que YO le tire la bomba a Aguilera, cuando ese "morocho" me acuso por radio sin dar nombre ni apellido, pero si lo dio a entender,yo mismo lo fui a buscar y le dije que yo no habia sido el de la bomba y asi y todo estaba ciego que era yo... y el despues se entero que realmente yo no fui y no tubo los"huevos" necesarios para pedir disculpas o aceptar que se equivoco...ese es un ejemplo que me buscan a mi... siempre buscan un culpable y se ve que me apuntan a mi... pero si para vos es violento este blog..para que carajo entras?????... yo di nombre y no paso como anonimo...te quedo claro???

Anónimo dijo...

está muy bien lo tuyo German, lo que pasa es que con esta forma de comentar, poniendo anonimo cualquiera bardea, uds. saben si los que escriben en el blog son de sport, de america, de nob, de almafuerte, de el kemis, de camapaña, de cremeria, etc.etc., un consejo, anula los comentarios, y el que quiera comentar, que lo haga mediante un registro, vas a ver como se termina todo este puterio barato.

pato

Anónimo dijo...

JAJA USTDES LOS CARGAN A ALMAFUERTE Q HACE 24 AÑOS Q NO SALEN CAMPEON.. JAJA USTDES ESTUVIERON 25 JOJOJO

Anónimo dijo...

tenemos algo que vos no tenes, es dignidad, pedazo de forro, es preferible 25 años sin salir campeon, a salir campeon comprando capenatos, arbitros, liga, por que no te haces contar, los campeonatos que ganaste gracias a ese viejo mal parido de santoyo (ex arbitro)o los que compro ese otro vijo choto de romegialli. Anda contando los que hace que vos no salis campeon, no vaya hacer cosa que pasen muchos mas.

Anónimo dijo...

Toma la concha de tu hermanaa! TRICAMPEONES PAPA estoo no lo puuueedoo creeer SOMOS GRAANNDES! para todos los que deciian que no ibaaan a ganaaar! A COMERLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA