EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

lunes, 14 de junio de 2010

Hay un comentario que me gusto y creo que vale resaltarlo

Como el quincho es un blog que comparte distintos pensamientos y damos la pisibilidad a todo aquel que quiera opinar libremente, sea o no del BI CAMPEON INVICTO, vemos que se meten muchos celestes y ni hablar de los de NOB, que defienden y mucho a sus colegas de la 9. Por eso mismo se arman debates interesantes en los comentarios y hay algunos que realmente vale la pena publicar... asi que este es uno de esos comentarios. Celeste, Apache y tambien la Topadora....lee bien que esto va dedicado para ustedes.


En estos comentarios de arriba( comentarios celestones anteriores) se nota mucho dolor, mucha bronca, mucha impotencia por la actualidad. Hoy el público de Sport NO SABE COMO EXPLICAR ESTA REALIDAD. En los comentarios que preceden a éste se percibe el dolor, y no saber explicar qué pasa con esta historia reciente. Sinónimo de tristeza son tus palabras, pero está bien... Por lo menos te pudiste expresar, y eso ya es mucho. Podés entrar cuantas veces quieras, eso es sinónimo de desahogo, y si te sentís mejor así..., bienvenido sea. Solo queda aceptar este presente, por más que no encuentres explicación a todo esto que está pasando. Una sugerencia: buscá la causa de esta situación en tu equipo, en tus jugadores, en tu club. Algo raro pasa por allí, porque si seguís con el odio que te genera esta incomprensión, no vas a solucionar nada "hacia adentro". Creo que allí está el defecto. Primero asimilá el problema, una vez que lo descubras, vas a ir encontrando el camino de la solución. Esto no me lo contaron..., lo ví el domingo con mis propios ojos: quedaste inmutado ante la realidad. No lo podías creer. En verdad..., entiendo tu dolor, hincha de Sport. Fue terrible. Sinceramente, si me hubiese tocado a mí, todavía lo estaría sufriendo. Pensá, reflexioná.. Te va a hacer bien... Mientras tanto, podés ir a ver la final a partir del domingo del lado de Almafuerte. llevá a tus amigos. No me voy a enojar. Dejarte afuera de la manera que lo hice el domingo me basta y sobra por todo el año... Vos andá preocupándote por ver como cambiás tus cosas, por lo menos, para la próxima temporada.

P/D: LA TENES ADENTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj...si si , no me quedan duda q asi es...se viven jactando q los 18 campeonatos, q nos sacaron el invicto, q lo vayamos a buscar alla, q tienen un trapo, q compramos arbitros, q la liga esta de nuestro lado...ya me canse de numerar todas estas paparruchas, estas incoherencias, ese dolor, esa decadencia, esa soberbia, q esto, q el otro, bla bla bla....lo q si gente contra de adeooooo....papa esta en la finalisima por 3era vez consecutiva...asi q como digo siempreeeeee,,,," QUE TE LA SAQUE EL DR....." ya va a pasar, es por un par de dias q dura este estado de impotencia ( eso creo)...pero yo te voy a enumerar 3 cositas simpleee...1) papa estuvo 47 partidos invictos con dos campeonatos seguidos(historico p el futbol de la region)..2) papa te gano con 2 jugadores menos en tu cancha, si como lees, en tu cancha y no solo eso, te vi abandonar en tu cancha---3) patito londero te regalo un gol tras una fatidica salida, pero no te alcanzo con eso q hasta papa te dio la oportunidad de definir la serie con dos penales encontra nuestro y por jugadores cagones, como quiroga, casas(hasta ahi el mejor jugador de la cancha, un defensor) y maidana...cuando papa estaba en estado vegetativo y a pto de q le saquen el respirador artificial...jajaja...arrugastee...TE PARECEN POCAS ESAS ENUMERACIONES??????...sin palabraaaaa....diria el 10..."QUE LA MAMEN"!!!!!!!!!!!!.....AHHHH, ME OLVIDABA, LE GANASTE AL BICAMPEON INVICTO..FELICITACIONES!!!!! CHAU ESPORTRISTEEEEEEEE...CIO . CIO. CIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

les toca almafuerte... me hubiese gustado que jueguen contra nosotros pero bue...
vi un trapo de sport ahi
al final todos los celestes son iguales

almafuerte- sport = TRAPO FACIL

suerte

Anónimo dijo...

sep a mi tmb me gustaria haber jugado la final contra el equipo mas exitoso de la historia de la liga cañadense, ojala algun dia lleguemos a ser lo que es sportivo, vamos en camino

Anónimo dijo...

Como se tiran flores manga de putoooosss !!!!!!!! " el equipo mas exitoso de la liga.. vamos en camino"... no podés der tan horriibleeeeeeee !!!!!!!!

Anónimo dijo...

la tenes adentrooooo mogoceleeeeeeee..jojojojo...q pijon jojojojojo...cada vez q me acuerdo del domingoo me cago tanto de risa.jojojojojo...no importa, te represnete almafuerte q tiene la camiseta celeste, seguro q van cagarse como vos...jojojoo...siganla chupandooo..jojojojo....chau cola facil!!!!