EMPEZO EL TDI 2014 Y EL PORTAVIONES TRAJO UNA VICTORIA DESDE CAMPAÑA...!!
En el debut de Diaz como DT del portaviones, pudimos ver un equipo con otra mentalidad de juego, con goles de Oyola en el primer tiempo y de Zanni de contra en el segundo los tres puntos estan en casa...ahora quedamos libre para luego recivir a Ben Hur de rufino...

LAPA

domingo, 27 de junio de 2010


Este sitio se solidariza con el periodista Alberto Leichner y le desea una pronta recuperación, tras recibir un impacto de bala de goma de parte de la policía.
Esto es una muestra mas de la incapacidad de trabajo de la policía, que en vez de prevenir, reprime y parece que va a la cancha a divertirse, burlándose de la gente y provocandola sin distinción de sexo o edad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

sin animos de discutir con nadie

felicitaciones por el tricampeonato,
y me parecio bien este "espacio" lo de la policia ayer fue un desastre, provocandonos a nosotros los hinchas de Almafuerte en todo momento. riendose, diciendo que nos quedemos en el molde q ibamos a cobrar etc. y tirando gas pimientaa a gente q no hacia nada fuera de la ley.

despues del partido los incidentes siguieron un rato largo. sobre todo en la calle y afuera tiraban balas de goma a mas no poder.

lo del periodista fue una verguenza. el tipo sentado trabajando y le pegaron en la cara. dos impactos y la cara con mucha sangre.

nuevamente,mas alla de la rivalidad, felicitaciones por el nuevo campeonato, y sobre todo por no quedarse en el quilombo

Anónimo dijo...

Se te agradece por tus saludos y te felicitamos desde este blog por la campaña que hicieron y el buen tratode sus directivos y de su gente hacia la gente visitante.
Te comento que no solo la policia provoco al local de nuestro lado tb te provocavan y tiraron mucho gas pimineta.
Si no fuera por la policia todo salia bien. Sus dirigentes demostraton estar a la altura de una final de liga y sigan asi trabajando y queriendo a su club.

Anónimo dijo...

Muchachos de ADEO, festejen el TRI y cortenlá con eso de "negros de mier...",acá hay gente q labura y trata de dar lo mejor de si como en todos los clubes, no se quien creó la psicosis q todo iba a terminar mal, que había algo preparado y no sé cuantas cosas más, se trató,mal o bien de q todo sea una fiesta y nadie la pase mal, lamentablemente la policia ( no la local ) no estuvo a la altura, desafiando, provocando e incitando desde el primer minuto a la gente local ( y para eso se llevaron más de 10 lucas )felicitaciones y un agradecimiento muy grande A NUESTROS CHICOS DEL CELESTE !!!!!

Anónimo dijo...

gracias por contestarme de la misma manera q te felciite yo!

seguramente alguno no entienda y hasta me cargue o putee por defender otros colores.. pero buenoo!

lo q decis de los dirigentes es verdad hicieron un gran esfuerzo para q los visitantes no corran ningun tipo de riezgo..

gente violenta hay en todos, pero esta vez la q provoco fue la q debeeria mantener el orden!

Anónimo dijo...

Estimados simpatizantes de Almafuerte,desde ya la solidaridad con el periodista y es buena la oportunidad para aclarar algunas cosas,nosotros aca en Cañada NUNCA quizimos ensuciar el vestuario,ni que la pasen mal (ni jugadores ni dirigentes)ni nada que se le parezca,nos hemos enteraDo que gente de nuestro clasico rival,les advirtio cosas que nunca pasaron,que nosotros de local apretabamos y cualquier otro adjetivo descalificativo para con Adeo,si nos cayo mal que ustedes vinieran cambiados a jugar(como les hubiera caido a ustedes si nosotros teniamos la descabellada idea de cambiarnos en el Kenmis???),y que se hayan ido sin bañar ,esa actitud tomaron los dirigentes de sport en otros partidos (como si ello ayudara para algo)Les quiero aclarar que en los 3 campeonatos que ganamos,NUNCA nos fuimos sin bañar de ninguna cancha (salvo el domingo que la Policia nos exigio por seguridad del operativo)NUNCA nuestros dirigentes trataron mal a algun dirigente de otro equipo y jugadores,Uds fueron influenciados por otros dirigentes dias previos a la final,los entendemos,era una instancia decisiva luego de 25 años Y se lo creyeron(nosotros lo vivimos ) y ven fantasmas,esos fantasmas NO EXISTEN muchachos ,ADEO es TRI CAMPEON porque formo un GRAN GRUPO con buen pie y tecnica,quisieron desprestigiarnos utilizando argumentos falsos,se les perdona que se hayan dejado influenciar y se les agradece por la forma que trataron a nuestra gente en Las Rosas,Almafuerte apostando a jugar al futbol tarde o temprano va a ser Campeon,tiene con que,fue un digno rival de este ADEO que en Las Rosas el sabado se recibio de GRAN EQUIPO CAMPEON y su gente (que en estos ultimos años nunca tuvo un incidente de gravedad) yendose rapido,entendiendo la situacion del rival,demostro una vez mas ,que es una GRANDE de esta liga Cañadense

Anónimo dijo...

es cierto de que habia fantasmas,tal vez alimentados por gente que no quiere al futbol,salvo los incidentes desgraciados conocidos por todos y cometidos por una excesiva represion policial agradezco poder haber ido a la cancha con mi hijo de 11 años y ver una fiesta que protagonizaron 2 señores equipos,lamentablemente para Almafuerte le toco perder,pero seguramente ganaron mucho respeto como institucion y equipo,sigan de esa manera que tarde o temprano llegan los logros,se los dice un hincha del PORTA al que le toco vivir muchos años de sinsabores y decepciones y hoy gracias a Dios las cosas cambiaron en base a esfuerzo,sacrificio,trabajo y continuidad. SALUD CAMPEON Y SUBCAMPEON !el prestigio de la liga es por ustedes.

Anónimo dijo...

la verdad q opino igual basta de violencia felicitaciones por el tri y felicitaciones a sport por el titulo en 4ta ambos representan bien a la cuidad y cortenlan con agredir q hace mal porq somos todos argentinos